*Catalina*
Hoy desperté sintiendo esa extraña sensación de emoción en mi, una intuición me decía que algo pasaría hoy.
-Espero y sea que pase hoy pase los examenes- me dije a mi misma aún en mi cama mientras miraba al techo.
Me levanté y me dirigí al baño ¿les conté que me mudé sola? era hora de que mis padres colgaran el traje y se dedicaran a ellos mismos, ya saben, cosas de pareja ehé. Fue extraño los primeros días después de mudarse, uno no está acostumbrado a dejar el hogar en el que creció durante mucho tiempo, de la noche a la mañana pero como dije, era hora de que colgaran el traje.
Salí del baño recién duchada, me vestí con algo cómodo pero lindo para después ir a la cocina, me estaba muriendo de hambre.
Desayuné, lavé mis dientes, tomé mis llaves y salí rumbo a la Universidad para presentar los examenes.
El camino no era tan largo, pero los nervios hacían que pareciera como si la Universidad se ubicara a la vuelta de mi hogar.
-Te irá bien Catalina- Me repetía una y otra vez.
Llegué a la Universidad y me dirigí hacia el edificio y el aula donde aplicarían el examen, estaba muy decidida.
Me senté cerca del profesor, junto con otros chicos de mi grupo, en eso pude ver que me había sentado al lado del tipo más lindo de la clase. Su nombre es Jorge y es un chico delgado, alto, bien vestido, con una barba muy tenue y unos ojos color miel. Parece que lo bueno ha comenzado.
Me dieron el examen, y mis ojos se fijaron en él.
-1er pregunta... me sé la respuesta.
2nda pregunta... también me la sé.
3era... también me la sé- Y así estuve con todos los examenes que me tocaban ese día.
Estaba asombrada, por un momento sentía un gran alivio pero más nervios me atacaban. Salimos cerca de las 3:30 pm. Nos marchabamos mientras haciamos planes para ir a algún lado por la tarde,entre el alboroto, el chico más lindo se me acercó y me dijo si no quería ir a tomar algo con él, yo con gusto acepté.
Dejé mi coche en mi casa, y nos fuimos en su coche. Este día iba a ser excelente.
¿Adivinan a dónde fuimos? A Complejo, claramente. Ese lugar tan mágico al que lo renuevan cada año y atrae más personas.
Fuimos a una especie de bar, hablamos de la carrera, de lo que haríamos después de terminarla y muchos otros asuntos más.
-Eres linda- Me dijo mientras me observaba, me sentía muy cómoda con él. Decidimos dar una vuelta por todo Complejo, para ver que encontrabamos. En un momento a otro, él me tomó de la mano y realmente no me incomodó.
Pasamos por un anuncio al que Jorge se detuvo a mirar, decía "Super Junior" mi reacción no fue otra más que querer irme de ahí y no saber nada de eso.
-¿Conoces a Super Junior?- Me dijo Jorge
-¿Que si lo conozco?- Le dije de manera sarcástica -Lo conozco muy bien-
-Ah...-Fue lo último que dijo y nos marchamos.
El día pasó rápido, era de noche y nos teníamos que ir. La vuelta a casa fue más cómoda, creo que él es un gran muchacho.
Al llegar a mi hogar, Jorge se despidió de mi diciéndome:
-Eres una gran mujer, yo sería lo que muchos chicos no han podido ser, por favor dame una oportunidad-
Yo sin dudarlo le dije: -Está bien- Una sonrisa invadió su rostro.
Bajé del coche y entré a casa.
Al entrar, me dediqué a saltar de emoción, hoy fue un día perfecto y mi sensación de la mañana no era erronea. Miré en la página web de la Universidad, para checar las calificaciones del examen, ¿adivinan quién saco 10 en todos los examenes? Pues, ¡Catalina! Me sentía orgullosa y feliz, este día nadie lo cambiaría. Como hacía un buen clima, decidí ir a dar una vuelta por donde vivía. Estaba demasiado feliz.
Llevé mi celular y salí de mi hogar. En el camino no podía dejar de pensar en el cartelón que decía "Super Junior" y ya saben que significaba eso... Kyuhyun.
Pero, al fin conocí a alguien al que si le importo y creo que él será el indicado, además, mi carrera casi estaba terminada y mi esfuerzo estaba siendo recompensado, mi vida estaba completa ahora. Miraba al suelo mientras caminaba, reflexionando todo lo que había pasado hoy.
En ese momento, mi celular comenzó a vibrar ¿Será Jorge? Me sentí emocionada, la típica sensación. Saqué el celular del bolsillo y noté un número desconocido, me extrañé mucho ya que nadie conseguía fácilmente mi número pero me decidí a contestar. Seguro se habrá equivocado.
-¿Hola?
+¿Hola?
-¿Quién llama?
+¿Alicia?
-Número equivocado señor.
+Gracias, disculpe.
¿Lo ven? Era número equivocado, así que seguí caminando hasta llegar a una avenida bastante transitada, mi primera vista fue ver el semáforo en color rojo y un montón de autos esperando.
Demonios ¿me está sonando de nuevo el celular?. Lo saqué de mi bolsillo y era otro número desconocido. Espero y no sea otro número equivocado.
*Kyuhyun*
Nos detuvimos en un semáforo, había un montón de autos y era un desastre, pero yo seguía atento a que Catalina contestara.
*Catalina*
Me decidí a contestar.
*Kyuhyun*
Al parecer ha contestado, ¿qué le diré?
Catalina: -¿Hola? ¿Quién llama?-
K:-Hola...- Hice una pausa larga.
C:-¿Quién es?- Me contestó de manera furiosa
K:-Alguien que conoces desde hace mucho tiempo-
C:-¿Es una broma verdad? Dime quién sos o cuelgo-
K:-Soy alguien que no es de tu país. Alguien quién te perdió hace muchos años atrás por una idiotez-
C: -...-
K: -¿Catalena?
C: -... ¿Por qué? ¿Por qué volviste? Debiste quedarte donde estabas.
K: -Volví por ti-
C:-Claro, después de dejarme sola tanto tiempo vienes por mi ¿cierto?. ¿Para qué me necesitas? ¿Para hacerme sufrir de nuevo?-
K:-Catalina, he vuelto para aclarar las cosas, quiero que hablemos, quiero que seamos lo mismo de antes-
C: -Nada va a ser como antes-
K: -Por favor, solo un momento. Tan siquiera quiero verte, decirte lo que pasó y pedirte perdón- Mi corazón latía muy rápido.
C: -¿Y si no te perdono?- Dijo en tono serio, quedé callado un momento hasta hablarle con un nudo en la garganta-
K: -Me voy y no vuelvo a molestarte jamás- Aquel nudo casi no me deja hablar.
C: -...-
K: -Catalina-
C: -¿Dónde y cuándo?- ...
ESTÁS LEYENDO
De Argentina a Seúl, la distancia no existe. CatoXKyuhyun
FanficLa vida de Catalina, una joven de 15 años, cambia inesperadamente, al conocer a su ídolo y chico de sus sueños en un concierto. ¿Qué será de Catalina? ¿La distancia podrá separarlos?...