-Cho...Cho...¡Cho!-
-Sungmin,quiero dormir-
-Cho, es hora de irnos, solamente faltas tu-
Me levanté exaltado y salté de la cama para vestirme, el avión saldría en 10 minutos y yo estaba hecho un desastre.Miré por la ventana y estaban todos fuera del hotel desesperados, en la que me he metido.
-¡Rápido Cho, no tenemos tiempo, llegaremos tarde!- Me decía Sungmin desesperado.
-¡Espera que la maleta no quiere cerrarse! Al final conseguí cerrar la maleta.
-Listo, podemos irnos- Tomé ambas maletas y corrimos hasta llegar al primer piso, correr no es una buena forma de despertarse.
En el camino verificamos si habíamos cargado con todo lo que llevamos, tal parecía que si.
Llegamos rápido al aeropuerto, había muchas chicas en la entrada esperando a vernos, era un completo caos, afortunadamente unas vallas de metal nos separaban.
Pasamos muy cerca de ellas, pero de repente, una de aquellas fans jaló mi camiseta y me llevó al montón de chicas, todas me toqueteaban y ¡casi me roban! Pero mi guardaespaldas me salvó.
-Se nota que te aman- Me dijo Siwon mientras los demás reían.
Subimos al avión y estabamos listos para despegar, todos reían y conversaban de lo que habían hecho anoche en la fiesta, yo solo estaba sentado ahí pensando en Catalina.
-¿Tenemos que recordad a Cho con una chica ayer? ¡Anda Kyu, cuéntanos como te fue!- Me dijo Kangin burlándose de mi.
-¿No crees que es muy pequeña para ti?- Dijo Heechul
-Cállense ya.- Me estaba enfureciendo mucho en ese momento,nadie se burlaba de mi o de mi Catalina.
-Y dime ¿Qué hicieron? ¿Fueron al parque?- Kangin terminó y todos se reían de mi, estaba a punto de golpearlo hasta que...
-¿Qué demonios pasa aquí,por qué tanto escándalo?-
-No es nada Kim Jung, sólo que Kyu se enamoró de una fan- Kangin se estaba buscando que le pateara el trasero.
-Kyu, tu sabes cuál es la política de la banda ¿o no?- Kim estaba a nada de enfurecerse.
-Solo déjenme en paz- Les dije mientras buscaba mis audífonos para escuchar música en mi móvil. Busqué en mi bolsillo mi teléfono y...
-Chicos, ¿han visto mi móvil?- Me estaba asustando en ese momento.
-Nope ¿No te lo robarían las chicas de hace rato?-
-No lo creo, no me manosearon los bolsillos-Le dije mientras me levanté de mi asiento para buscar.
-Por favor, siéntate, estamos a nada de despegar-Me dijo Kim.
Me sentéde nuevo y llevé mis manos a la cabeza, hasta que recordé que el celular lo había dejado en el hotel.
-Ay no, Dios mío- Me sentía como un completo idiota, el número de Catalina estaba ahí, no lo puedo creer.
-El teléfono se quedó en el hotel- Kim se alarmó y decidió llamar, el gerente le dijo que no se había encontrado ningún celular en mi habitación.
Iba a llorar, Catalina, todo se fue a la mierda por un descuido.
-¿Cuándo volveremos a Argentina?-Pregunté.
-No lo sé, probablemente en dos años- Contestó Kim.
-¿¡DOS AÑOS?!- Quería bajarme del avión y quedarme ahí siempre.
Catalina no podría esperarme tanto tiempo, ni siquiera sé si asista a nuestros conciertos de nuevo, no lo puedo creer.
Fijé la vista por la ventana, pensaba en cómo demonios pude ser tan descuidado. Seguro Catalina me va a llamar por siempre y yo jamás la vuelva a ver, no lo puedo creer.
Maldito celular, maldito todo.
No quiero perder a Catalina, no. No puedo buscarla porque se darían cuenta y me iría mal, así que todo era ya cuestión del destino. Esperaré el tiempo suficiente para verla de nuevo.
-Hasta luego Catalina, hasta que el destino nos junte de nuevo- Susurré y mis ojos estaban llorosos.
19 000 kilómetros lejos.
*Mientras tanto, el celular de Kyuhyun debajo de la cama*
"2 llamadas perdidas de Catalina"...
ESTÁS LEYENDO
De Argentina a Seúl, la distancia no existe. CatoXKyuhyun
FanficLa vida de Catalina, una joven de 15 años, cambia inesperadamente, al conocer a su ídolo y chico de sus sueños en un concierto. ¿Qué será de Catalina? ¿La distancia podrá separarlos?...