Después de levantarme, nos fuimos todos a vestirnos para el concierto, que sería en el mismo lugar de la vez pasada.Les parece raro, pero es difícil organizar un concierto y prepararse para uno. Nos ubicamos en nuestro camerino de nuevo, me tocó el mismo de la vez pasada.
Me senté en aquellos sillones y dormí un poco, aunque creo que no muy poco. Me levanté y recordé a aquella chica de la que salvé de un guardia, creo que me estoy volviendo loco.
Como he dicho, si me vuelvo a encontrar con Catalina, no la voy a dejar ir nunca y si tengo que viajar, la llevaré conmigo.
-¿Qué demonios estoy pensando? Dije mientras llevaba mis manos a mi rostro. -Ella es 12 años menor que yo, ¡es practicamente imposible!- En ese momento alguien tocó la puerta...
-¿Kyuhyun? ¿Estás aquí?- Era Kim, mi manager.
-Si, pasa- Le dije y me levanté del sillón.
-Ey amigo ¿qué tal? Sabes, alguien viene a visitarte...- Dijo mientras abría la puerta y entraba.
-¿¡EN SERIO!?- Le dije emocionado, por un momento pensaba que sería Catalina.
-Si, es la hija de un famoso empresario de aquí de Argentina ¡Es tu mayor fan!- Me dijo emocionado Kim. -Ya sabes que hacer amigo...- Terminó y se marchó de ahí.
¿Qué demonios? Yo no sé que hacer, no comprendo nada. Me voltée y toqué mi nuca en ese momento.
-¡HOLAAAA!- Una chica entró al camerino gritando, me aturdió completamente.
-Eh, hol...-Corrió hacia mí y me abrazó con mucha fuerza, tanto que no podía respirar. No era una chica muy alta, pero me llegaba a los hombros.
Era una chica delgada con cabello lacio y oscuro, tenía unos ojos azules muy lindos para ser sinceros. Vestía una falda floreada algo corta y una blusa de tirantes color rosa que hacía juego a la falda. Sus zapatos eran pequeños y de color beige.
-Soy Alicia, tengo 18 años- Me dijo en plan: Tengo 18 años, podemos casarnos.
-Soy Kyuhyun, creo que ya me conoces ¿no?-
-Claro ¡Soy una gran fan tuya!-
-Ah, ¡Qué bien!- Me sentía incómodo, ¿me sigue abrazando? Cuánto acoso.
-Soy muy fan de SuJu, ¡me gustan todas sus canciones! Pero me gustas más tu...- Esto no me estaba sonando nada bien, ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA.
-Sabes... mi padre es dueño de muchas cosas aquí en Argentina, empresas y todo eso...-Me decía mientras deslizaba sus dedos por mi pecho, como si me coqueteara. De repente, me tumbó en el sillón que había en el camerino.
Corrió a la puerta y la cerró con botón. EY, ESO ESTÁ PROHIBIDO.
Se posó arriba de mis piernas con las suyas algo abiertas, ahora ya sabía el truco de aquella falda. Posó sus brazos alrededor de mi cuello, estaba DEMASIADO INCÓMODO en ese momento.
-Él puede ayudarte a que te vuelvas solista y tengas mucho éxito, y yo puedo ser la señora de Kyuhyun- Me susurró al oído y comenzó a meter sus manos bajo mi camiseta, tocando mi abdomen.
-Eh...sabes jaajaja- La separé de mi con mis brazos. -Yo jamás me separaré de mis amigos y TAMPOCO seré tu novio- Me miró con mucho disgusto. La levanté de mi y después me levanté yo del sillón
-En este instante puedo decirle a mi padre que cancele todos sus conciertos y ustedes se quedarán en la calle como unos POBRES- Me gritó aquella tipa.
-Mira, niña de papá, tengo miles de fans de todo el mundo allá afuera, que están dispuestas a ir a tu casa y romperte todas las ventanas si haces eso. No me interesa el dinero, ni tu me interesas- La tomé de los hombros y la dirigí a la puerta, a la cuál le quité el seguro.
-Ahora, si me disculpas, tengo que prepararme- La saqué y le azoté la puerta en la cara. Volví a cerrar la puerta con seguro, me voltée quedando de espaldas hacia la misma y quedé unos segundos así, riendo de lo que acababa de pasar.
-Ni la mujer más hermosa, ni la cantidad más grande del mundo van a reemplazar a mi Catalina- Me susurré y volví con lo mío, a prepararme.
-Tengo unos asuntos pendientes con Kim- Salí del camerino a buscarlo, para mi fortuna, estaban todos ahí.
-¿Quedaste bien con el padre de aquella jovencita acaso?- Le dije enfrentándolo
-Oye, tranquilo- Me dijo Yesung.
-Por más que lo quieras, no me voy a olvidar de Catalina, y lo debes saber-En ese momento Ryeowook me intento separar un poco de Kim.
-¿Qué? No me negarás que la chica era linda, ella estaba a tu alcance no como aquella niña- Se estaba ganando un puñetazo.
-¿Sabes? Déjalo así- Me solté de Ryeowook y me fuí.
Era hora del concierto, estabamos todos listos y podíamos escuchar desde el backstage los gritos de todas las fans. Me asomé a través de una cortina y vi muchas luces, eran nuestras ELF, las mejores fans del mundo.
Recordé el año pasado, tan mágico en Argentina.
-¿Están listos chicos?- Asentimos todos y decidimos reunirnos todos.
-1...2...¡3! ¡SUPER JUNIOR!- Levantamos nuestras manos y salimos a escenario con nuestras fans.
-2ndo año en Argentina- Me dije y sonreí para comenzar a cantar.
ESTÁS LEYENDO
De Argentina a Seúl, la distancia no existe. CatoXKyuhyun
FanfictionLa vida de Catalina, una joven de 15 años, cambia inesperadamente, al conocer a su ídolo y chico de sus sueños en un concierto. ¿Qué será de Catalina? ¿La distancia podrá separarlos?...