*Perspectiva de Catalina*
Esa voz... la reconocía perfectamente. Sentí un escalofrío recorriendo toda mi columna y mi estómago se revolvió completamente.
-No te asustes- dijo mientras soltaba una risa muy leve
En ese momento estaba paralizada, el mismo Kyuhyun ¿hablando comigo? ¿en serio? mi mente estaba en blanco, ni siquiera podía respirar.
-Sé que estás emocionada porque hablo contigo pero, vamos ¡Dime algo!- Decía emocionado.
-¿Estoy soñando?- Reaccioné y le contesté con cierta felicidad dentro de mí.
Kyu solo se río un momento y contestó:
-No, no estás soñando. Quiero pedirte algo.- Sonrío.
En ese momento, sentí una gran emoción dentro de mi aunque por fuera no lo pareciera, estaba a punto de caerme.
-Sabes... los chicos y yo haremos una fiesta al salir de aquí, estamos invitando a nuestros fans así que... ¿crees que puedas ir? Vamos, será nuestra última noche en Argentina.- Pude notar en ese momento que se estaba sonrojando de una manera impresionante.
-Realmente no lo sé, es que...- Estaba recordando lo que mi hermano me había dicho. Su sonrisa estaba desapareciendo.
-¿Puedes decirme la hora? le pregunté.
-Son las 9- Dijo Kyu mientras miraba su celular (cabe decir que tenía un buen celular)
La decisión que tomaré esta noche, será la más difícil y arriesgada de mi vida.
-¿Sabes? Puedo quedarme hasta las 10 pm.
Kyu sonreía de nuevo, pero con más entusiasmo, él sabía que lo que haríamos sería un poco... prohibido.
La verdad era, que yo siempre quise pasar un rato con él.
-¿Catalina era tu nombre?- Me dijo Kyu, pronunciándolo como Catalena.
-Eh,eh...s-s-sí.
-Qué lindo nombre- Me sonrío y me tomó la mano para retirarnos lentamente de ahí, mientras nos conocíamos.
Lucio, si ves esto, que sepas que te quiero.
ESTÁS LEYENDO
De Argentina a Seúl, la distancia no existe. CatoXKyuhyun
FanfictionLa vida de Catalina, una joven de 15 años, cambia inesperadamente, al conocer a su ídolo y chico de sus sueños en un concierto. ¿Qué será de Catalina? ¿La distancia podrá separarlos?...