No sabía en qué hotel me encontraba, demonios, pero ya he estado varias veces en Argentina por lo que me sé un poco más las calles y eso. Aproveché que no había andie para ducharme, cambiarme y como todos los años, buscarla. Esta vez sería diferente, ahora buscaría en todo Rosario, no me importaba nada.
Salí del hotel con cuidado, ya sabrán por qué. Nosotros (los de SuJu claro) disponemos de un auto por si hay que transportarnos, y adivinen quién se llevó el auto. Lamentablemente había un problema... no sabía donde demonios estaba. Era hora de tomar medidas drásticas.
Llamé a un empleado del hotel (con mi español recién aprendido) y le dije que le pagaba dinero si me transportaba por Rosario, aceptó sin pensarlo (claro, es dinero).
Mientras él conducía yo miraba por la ventana buscando alguna señal de Catalina, había un silencio incómodo entre aquel empleado y yo hasta que...
-¿Y a quién busca?- me preguntó sin retirar los ojos del camino
-Una chica especial-
-Parece que la quiere mucho, como para buscarla por todo Rosario- me afirmó
-Como no tiene idea- Terminé aquella pequeña conversación entre nosotros, qué raro, mi primera conversación en español, soy el amo del español.
Fueron horas y horas de viaje en el auto, y nada aún. Me estaba desesperando mucho y creo que mi acompañante igual, pero se arriesgaba por el dinero.
Cada calle, cada rincón, cada centro comercial, cada TODO lo exploramos y nada. Hasta que aquel hombre del que desconocía su nombre me comentó una idea que no se me había ocurrido:
-¿Y si buscamos en los hoteles?-
En ese instante recordé, mi celular... TODO ESTABA CLARO AHORA. Pero el problema era que no recordaba el hotel donde me había hospedado aquella vez, así que esto se alargaría mucho más.
Seguidamente, pude sentir como me vibraba la pierna, era mi celular. Lo saqué de mi bolsillo y observé que era nuestro manager, me estaba llamando.
Decidí no tomarle importancia y dejé el celular vibrando un rato. Ahora si, jódanle a todo que yo voy a encontrar a mi Catalena.
De hotel en hotel, auqel joven y yo estuvimos buscando. Comenzamos con los hoteles pequeños para finalizar con los más grandes. Si no encontraba a Catalina en alguno de ellos, me daría por vencido totalmente.
¿Hotel Holiday Inn? Nada
¿Hotel de la Cite? No.
¿Todos los hoteles? Nada, me comencé a desesperar pero me tranquilicé porque aún faltaban los hoteles grandes. ¿Por qué los hoteles grandes al final? Porque en alguno de ellos fue donde me hospedé y perdí aquel celular.
¿Hotel Ros Tower? Jamás me hospedé.
¿Urquiza? No saben quién soy.
¿Alvear? No lo perdí ahí, pero tuve que autografíar al personal antes de irme.
Solo quedaba Ros Tower, que seguramente fue donde me hospedé. Tenía una mezcla de sentimientos, estaba nervioso pero triste a la vez ¿Y si no estaba aquel celular? ¿Y si no lo encuentro? la desesperación me consumía.
Llegamos y bajé con mi cabeza cubierta, ya saben.
Entramos para preguntar en recepción, afortunadamente no había nadie en aquel sitio.
Dije mi nombre completo, que pertenecía a SuJu y lo que había pasado hace 3 años,afortunadamente, si me había hospedado en aquel hotel en aquella fecha que recordaba. Ellos buscaron en los artículos "perdidos" o que se habían quedado en el hotel, pero no encontraron nada. A punto de irnos el joven y yo, una mujer que trabajaba en la limpieza del hotel me susurró, era una mujer mayor con lentes, que vestía su uniforme de mucama. Ella nos dirigió por un amplio pasillo a escondidas, en eso, quedamos frente a una pequeña puerta. Aquella mujer sacó unas llaves de su bolsillo y de entre aquel montón de llaves, eligió la correcta y la insertó en aquella puerta. Ésta se abrió revelando lo que podría ser mi mayor anhelo, cosas perdidas de personas famosas que habían estado en el hotel.
La mucama nos dijo que hace 3 años, ella recogió un celular en la misma habitación donde había estado, sin embargo, el gerente que trabajaba en aquel momento le prohibió devolverme el celular. Afortunadamente, ella escondió el celular y siempre esperó a que yo regresara por él.
No sabía que decir, después de tanto tiempo había encontrado mi celular y todo gracias a una amable mujer.
Agradecerle era poco comparado a lo que hizo, así que decidí darle dinero, ella solo aceptó una parte y me dijo:
Ojalá encuentres a esa "Catalina" que te llamaba cuando te fuiste.
-¿Que me llamaba?- Le pregunté sorprendido
-Si, una tal "Catalina" marcaba tu celular muy seguido, hasta que dejó de hacerlo-
Terminé de hablar con aquella mujer, le di las gracias y mi compañero y yo nos marchamos, nos quedaba un buen de camino.
Mientras regresabamos al hotel, decidí encender el celular, si es que aún tenía batería. Para mi fortuna, encendió. Estaba nervioso.
-Oh, es "Find You" de Zedd, hace un buen de esa canción- Dijo mi ahora amigo, mientras subía el volumen y tarareaba.
Silent love is calling faith
To shatter me through your hallways
Into echoes you can feel
And rehearse the way you heal.
El celular encendió como debía, chequé si estaba todo completo, mis mensajes y todo. Al parecer estaba bien.
Make them dance
Just like you
Cause you make me move
Yeah you always make me go.
I'll run away with your footsteps
I'll build a city that dreams for two
And if you lose yourself
I will find you.
Me daban muchos nervios ver mis contactos y encontrar "Catalina" pero estaba dispuesto. Su número estaba ahí. ¿Y si había cambiado de número?
-No Kyu, no. No esperaste 3 o 4 años para echarte atrás. Vamos marca el número- En ese momento nos detuvimos en un semáforo, mis ojos se centraban solo en el celular y el botón de llamar.
-¡Vamos amigo! ¡Tu puedes hacerlo!-
Open up your skies (Turn up your night)
To the speed of light (Turn up your night)
Put your love in lights (Turn up your night)
I will find you.
Recordé todo lo que le prometí a Catalina.
-Lo que el destino quiera- Me dije y...
I'll run away with your footsteps
I'll build a city that dreams for two
And if you lose yourself
I will find you...
"Catalina<3
llamando..."
ESTÁS LEYENDO
De Argentina a Seúl, la distancia no existe. CatoXKyuhyun
FanfictionLa vida de Catalina, una joven de 15 años, cambia inesperadamente, al conocer a su ídolo y chico de sus sueños en un concierto. ¿Qué será de Catalina? ¿La distancia podrá separarlos?...