El sonido de la alarma se hizo presente en la habitación de la chica de ojos cafés, no le molestaría si se tuviera que despertar un poco más tarde, pero como no era así, siempre que escuchaba ese molesto sonido se ponía de mal humor al no poder dormir todo lo que quería.
Dio un largo suspiro y abrió los ojos, apagó la alarma y se dirigió a darse una ducha, tal vez el sentir agua corriendo por su cuerpo le relajaría. Una vez vestida, desayuno un café y unas galletas, al terminar salió de su departamento, entró a su carro y se dirigió a la escuela después de unas largas vacaciones.
Barbara no era de las personas populares, todo lo contrario. Hace un año todos se enteraron de su orientación sexual, no por que ella lo dijera. Un día en el salón de clases de Matematicas, una compañera decidió que era divertido hacer que todos se enteraran de que Barbara es lesbiana.
------------------Flashback-------------------
Micaela Solange Suarez, la típica chica popular por su belleza, un poco morena y ojos azules, obviamente deseada por todos los chicos de la escuela y algunas chicas. Ella estaba en su grupito de amigos, cuando de repente se dirigió a donde estaba Barbara y se sentó a lado de ella.
-Estas muy sola no crees.
-Que es lo que quieres.- Dijo Barbara con un tono serio.
-No te pongas así, no te estoy haciendo nada...- Micaela agarro el celular de la chica que estaba apoyado en su pupitre.
-Me estas distrayendo de estudiar... Y dame mi celular.- Hizo un intento por arrebatarlo pero no lo consiguió.
-Es algo tonto que no le pongas contraseña a esto, veamos tus mensajes.
-NO PUEDES LEER NADA!!!.- Barbara intento varias veces quitárselo, pero todos sus intentos fueron en vano.
-Veamos... Que le haz escrito a tú mejor amiga 'Luli' que te ha respondido con un "Te apoyare y lo sabes"...
-Micaela por favor, dámelo.
-Vaya... Supongo que lo sospechaba, pero esto aclaran mis dudas, así que eres lesbiana. Te ayudare, no tendrás que preocuparte en decirle a todos, yo lo haré por ti.
-NO QUIERO LO SEPAN TODOS.
------------Fin del flashback-------------
Obviamente Micaela ignoró a la chica y se encargo de que todos en la escuela se enteraran de esto, Barbara desde entonces recibe burlas e insultos. Ella nunca había odiado a alguien como odia a Micaela, prácticamente hizo de la escuela un infierno.
Una vez llegó a su destino, bajo del auto y se dirigió a su casillero donde tenía que guardar unos libros.
-BARBARAAAAAAAAAAAA!.- escucho detrás de ella lo que hizo que volteara.
-LUUUUUUUUUUUUUUU!.- vio como su mejor amiga venia corriendo hacía ella con emoción después de no verse durante todas las vacaciones. Se encontraron en un abrazo, uno que ninguna de las dos quería terminar, pero después de unos minutos se separaron.
-Como estas? Te extrañe.- Dijo Barbara volviendo a meter los últimos libros a su casillero para después cerrarlo.
-Bien! Yo también te extrañe, escucha tengo que ir a dirección, al parecer me movieron de casillero, porque el mio lo tiene otra persona, ¿te veo en la cafetería?
-Seguro, tenemos mucho de que hablar.
-Obviamente... Bueno te veo en un rato.- Dijo alejándose para dirigirse a la dirección.
Barbara tenía clase de historia en unos minutos así que se dirigió a el salón, pero en el trayecto a el se tropezó con una persona, el golpe fue tan fuerte que hizo que se le cayeran los libros a... Micaela.
-Lo...lo...lo...siento.- Dijo Micaela mientras se agachó para recoger sus libros.
-Fíjate por donde caminas.
-Lo..lo..siento.
-Si, ya lo dijiste.
- Lo...lo...siento...- Barbara miró extrañada a Micaela, porque repetía lo mismo una y otra vez. Micaela se puso de pie.
- Deja de repetir eso.
-Lo...lo...siento.- dijo una vez más.
-Sabes que... olvídalo..- Dijo Barbara para seguir su camino a el salón de historia, no puso mucha atención a esta clase ya que solo pensó en lo raro que actuó Micaela.