-Puedo pasar?.- Dije en un tono amble y de lo mas calmado aunque internamente era un sin fin de emociones las que sentía. Ella sentada en su cama simplemente asintió y pase cerrando la puerta detrás mía para después sentarme a lado de ella.- ¿Quieres hablar de lo que esta pasando?
-Todo... vuelve...yo...se supone... suponía... se habían ido.- tartamudeo.
-¿Quien?.-Cuestione, a decir verdad era demasiado difícil al inicio entender a Micaela cuando tenia la voz cortada, pero con el tiempo esto se fue haciendo más fácil, no demasiado pero lo suficiente como para no hacerle repetir diez veces seguidas para poder saber lo que quería expresar.
-Las cosas malas...
-Volvieron las pesadillas? Creí que las habías eliminado por completo.
-No... siempre están... pero contigo... yo... seré... tengo que serlo...
-¿Ser qué?
-Va..valiente.-Dijo agachando la mirada.
-Conmigo no tienes que ser valiente, conmigo tienes que ser tu misma... Escucha, yo aun no sé todo lo que te pasa, aun no puedo entender todo lo que sientes, pero se que a veces es difícil ser valiente y eso no esta mal, no tienes que serlo todo el tiempo...
-Pero... tu... lo eres.
-Claro que no...- Dije y ella levanto la cabeza sorprendida.- No soy valiente todo el tiempo, de hecho ¿Quieres que te diga un secreto?.- Asintió.- Hoy tuve mucho miedo.
-¿P..por qué?
-Porque creí que te había pasado algo... No sabía que te habías ido de la escuela pero Luli me lo dijo y tuve que irme de su casa para venir aquí y asegurarme que estabas bien, porque tenia miedo de que no lo estuvieras.
- Y como vences tus miedos...
-Bueno, supongo que la única opción que tienes es dar un salto y arriesgarte.
-Arriesgarme...
-Exacto, pero como no tienes que ser valiente todo el tiempo hay veces que si tienes que serlo, así vencerás más rápido tus miedos.
-Valiente...
-Si, valiente, entonces... quieres decirme como son las cosas malas?
-Si quiero pero... te puedo pedir un favor antes?
-Claro...
-Duermes conmigo.- dijo simplemente y me quede congelada...
-Q..que?
-Es que... yo... tú... cuando tú estas conmigo.... las cosas malas a veces se van por un lar..largo rato y realmente tengo mucho sueño.
-Hace cuanto que no duermes?
-No lo sé, solo sé que necesito hacerlo.
-Bueno.- me acomode mejor en la cama de forma que estuviera cómoda que era casi todo mi cuerpo acostado más mi cabeza un poco elevada por las almohadas.- Entonces que esperas?
-Estarás aquí cuando despierte?
-Estaré aquí cuando despiertes.-Y así ella se quedo dormida y sin poder evitarlo después de unos largos minutos yo también junto a ella.
*Micaela POV*
(Los "***" indican el fin de los flashback)
***
"¿ERES IDIOTA?".- Me decía una voz.
El piso tan frió como siempre lo ha estado, tan frió como las muchas veces que he estado en el.
***
Murmullos de la gente o eso quería creer que eran las figuras borrosas que estaban paradas a mi alrededor, el sonido de la policía y el sonido de la ambulancia hacían que fuera más difícil saber que decían.
***
-RESISTE! SOLO FALTAN UNOS MINUTOS MÁS!.- A duras penas podía distinguir la cara de ese señor y su vestimenta blanca, era un paramedico.- TIENES QUE RESISTIR!
***
-DÉJEME PASAR! SOY SU MADRE DÉJEME PASAR!.- Mi madre gritaba mientras los doctores le empedian pasar.- MICAELA! MICAELA! DESPIERTA!
***
*BARBARA POV*
-MICAELA DESPIERTA POR LO QUE MÁS QUIERAS!.- Ella estaba gritando, ella estaba respirando demasiado rápido, tenia una pesadilla, después de un rato sacudiéndola vi como abría los ojos rápidamente y se incorporaba con la respiración aun agitada.
-Q..que.. yo... perdón. yo no.... per...perdón.
-Tranquila, respira por favor.- le pedí.- ¿Otra pesadilla?- ella asintió.
-Y... m..mis p...pad..res?.
-Salieron con Belen hace unos minutos, me despertaron para avisarme que irían a comprar tus medicamentos porque estaban por acabarse.- Notaba como había miedo en su mirada, una pesadilla por lo general es notoria su irrealidad y me cuestionaba cada vez más que era lo que causaba que Micaela se pusiera así de mal. Al ver que no se calmaba decidí actuar e intentar distraerla.- ¿Quieres hacer algo?
-C..como q..que?
-Bueno, podemos jugar a algo... Lo que quieras, tu eliges.
-Ver...dad o reto?.- Inmediatamente el recuerdo de la noche en mi casa vino a mi.
-Claro, si eso quieres.- Nos acomodamos de manera que estuviéramos sentadas mirándonos una a la otra.- Empieza tú.
-Verd..ad o re...reto?
-Verdad...
-Cu...cual es tu ma...mayor miedo?
-Posiblemente es perder a un ser querido.... Bueno tú ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿Cual es tu mayor sueño?
-P...pues es mi mayor s...sueño pero t...tambien es mi m...ayor miedo... recu...perar mi memoria.
-Estoy segura que lo haras, si realmente te esfuerzas.
-E...el doc..tor dice que lo hare c..con el paso del t..tiempo, pe...pero me da miedo, ¿Que tal si no me gusta?
-Bueno, recuerda que tienes que enfrentar tus miedos, ser valiente.
-To..dos mis miedos?
-Todos tus miedos, ya te lo dije, justo cuando sientas que tienes más miedo es cuando tienes que dar el salto y hacerlo, ser valiente.
-Ser valiente...- me miro directamente repitiendo mis palabras.
-Sip, ser valien...- Micaela se inclino y junto sus labios con los míos de golpe, quede congelada, era un simple toque de labios que seguía permaneciedo, pero ella lo provoco, después de segundos note el movimiento de sus labios contra los míos, así que sin dudarlo los moví junto a ella, esto era lo que quería, realmente quería esto, se separo y pude notar el color rojizo en sus mejillas que probablemente también tenía yo.
-T...tu también sentiste eso?
-S...sentir que?
-Las.. ma..mariposas... aquí.- toco con si dedo indice mi estomago.
-Las sentí también.
**********************************************
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIEREN OTRO CAPITULO ESTA SEMANAAAAAA?
Me gusta como va la historia ¿A ustedes?