Capitulo 8

375 43 11
                                    

Una semana... Había pasado una larga semana desde que las cosas se tornaron muy incomodas en la habitación de Barbara. A lo largo de estos días, cada encuentro que tenían era realmente raro para ambas, no podían decir ni una palabra. Cuando se encontraban en la cafetería, cuando se sentaban cerca en las clases que tenían juntas, cuando se cruzaban en el pasillo, cuando se topaban en la maquina expendedora para sacar unas galletas, todos esos momentos eran realmente incómodos, ambas no encontraban un porque de esto.

Es realmente difícil de un día para otro dejarle de hablar a una persona y más si te importa. Barbara se dio cuenta de esto, Micaela le importaba, no iba a dejar las cosas así, tenía que hablar con ella y ver que pasaba. Así que se dirigió a la cafetería, donde sabría que estaría ella, en la mesa que esta más cerca de donde están sus galletas favoritas. Y así fue, ahí estaba ella, centrada leyendo un libro que al parecer era nuevo. Sin más Barbara se acerco y se sentó.

-Hola...- Dijo esta, haciendo que la chica de ojos azules volteara a verla.

-Ey... Hola.. Bar..bara.- tartamudeo. 

-¿Libro nuevo?

-No... lo teng..go, hace dos...semanas.

-Pero solo llevas 10 páginas...-Pudo notar Barbara.

-Soy..lenta, no..leo bien...

-Oh, lo olvidaba.- Se armó de valor y preguntó.- ¿Qué esta pasando?

-¿Qué está pasando de que?

-Bueno... ¿No haz notado el hecho de que no hablamos hace una semana? O al menos no hablamos como antes.

-Se... se supone que tenías que sufrir...- Agacho la cabeza.

-¿Qué?

-Tenías que sufrir... En el reto... Tú...tú no... no sufriste.- empezó a tener la respiración rápida.

-Micaela... Tranquila... No pasa nad...- Fue interrumpida.

-No... quiero, no lo haré!.- Subió su tono de voz.- No sufriré de nuevo...

-¿De que hablas? ¿Porque sufrirías?.- Barbara estaba demasiado confusa.

-QUE PARES YA! PARA! SOLO PARA DE ACUERDO!?.- Le gritó.

-ESTA BIEN!.- Gitarle de regreso fue la primera reacción de Barbara.

Sin más Micaela se levanto de la mesa y salió corriendo, dejando su libro y sus galletas ahí

*********

-Te lo digo en serio, no sé que paso.. Solo quería arreglar las cosas.-Le dijo Barbara a Luli.

-Ey... esta bien, si quieres, puedo hablar con ella y preguntarle que pasa..

-No te dirá nada...

-Bueno, vale la pena intentarlo, ¿No crees?

-Si, está bien...

Barbara no era así normalmente, ella pensaba que si una persona no quería estar contigo tú no la tenías que forzar y ya, solo tenías que dejarla ir, pero por alguna razón con Micaela era diferente, ella sentía que tenía que darle todo el apoyo que pudiera, que supiera que a pesar de todo lo que ha pasado, aún tiene una amiga, un amiga que esta luchando por su amistad.

-------------------------------------------------------------------

CHIQUIS, ya sé que esta súper corto, pero quería darles algo antes de volver a tardar un poco para subir, tengo un mes muy pesado, y con muy poco tiempo, pero una vez acabe con todos estos problemas volveré con un capitulo gigante >:c

-Tu madre

MemoriesWhere stories live. Discover now