-Ya.. yo...yo... lo sé... lo siento...- Micaela hablaba por celular con su madre, le estaba gritando, Barbara la podía escuchar y eso que no estaba tan cerca de Micaela. Al parecer no le había avisado que iría a casa de Barbara, estaba demasiado preocupada.- Ya... si acá esta.... okey...- Colgó el celular.- Quiere hablar contigo.
-Conmigo? Por qué?.- Preguntó.
-Quiere verte...- La chica de ojos azules bajo la cabeza..- Lo siento...
-¿Que sientes?, No haz hecho nada malo... ¿Cuando quiere verme?
-Mañana... Pasara por mi...
-De acuerdo... ahora, ya es demasiado tarde, hasta Luli se quedo dormida en el sofá mírala, no las despertaron los gritos de tu mamá.- Ambas voltearon a verla, dormía igual que un oso en hibernación.- Dormirás en mi cuarto...
-Y tú? Donde?
-Yo dormiré junto a Luli, no te preocupes.
Así, las dos chicas fueron a la habitación y Barbara saco de su armario unas cobijas sobrantes para ella y Luli, se dirigió a la puerta y miro a Micaela la cual estaba sentada en su cama.
-Buenas noches Micaela.
-No dormiré.
-Por qué? No tienes sueño?.- negó la chica en la cama.- Bueno, me quedare un rato, solo hasta que te de.
Barbara quería asegurarse de que Micaela durmiera bien, puesto que ella recordaba que era muy común en ella tener pesadillas, así que se sentó junto a ella.
-Bueno, que quieres hacer?
-No sé...
-¿Verdad o reto?.- sugirió Barbara.
-¿Que es eso?.
Después de un largo rato explicándole a Micaela como se jugaba ella acepto con emoción, la había encantado la idea.
-De acuerdo voy primero.- Dijo Barbara.- ¿Verdad o reto?
-Reto...
-De acuerdo... Lame el piso.- rió.
-Asco... No haré eso... No esta limpio.
-Vamoooos! Tienes que cumplir.
-Esta bien..- Micaela se agacho y lamió el piso, no mucho pero lo suficiente para que le diera asco.- Sabe horrible Barbara!! Limpia!
-Cállate... Tu turno.
-¿Verdad o reto?
-Reto...- Micaela se quedo callada por un largo tiempo.- Micaela... reto..-No contestaba.- ¿Que pasa?
-Me pusiste algo asqueroso... te pondré algo peor.- sonrió.
-Bueno dímelo...
-Besame.- Dijo directamente.
-¿Qué?.- Preguntó, Barbara pensó que esto era una broma, pero después de ver la seriedad en la cara de Micaela sus dudas se fueron.
-Besame, es tu reto.
-¿Estas segura?
-Ves, estas sufriendo, mi reto te hace sufrir, complétalo.
Barbara aún no procesaba lo que estaba pasando, iba a besar a Micaela por un reto, no debería costarle tanto ella ya había hecho esto antes, muchas veces la habían retado a besar y ella lo hacía sin problema porque eso era, un reto.
Sin aun estar entendiendo mucho lo que pasaba ella se fue acercando poco a poco para después estar a unos cuantos centímetros de Micaela, ahora podía notar como sus respiraciones chocaban.
-Bueno... hazlo.- Dijo Micaela.
Sin más Barbara de una vez por todas junto sus labios, después de unos segundos al notar que para Micaela 'beso' era para ella un piquito, se separó.
-Listo.- Dijo Barbara y Micaela no le contesto.- ¿Ya tienes sueño?.- Ella simplemente asintió y Barbara se levanto para que ella se pudiera acostar en la cama, aun sin decir nada.- Buenas noches.- Dijo y salió de su habitación.
Sin más se dirigió a el sofá donde Luli seguía durmiendo y se acostó a lado de ella, se acomodo de todas las maneras posible pero nada.
Ahora ella no tenía sueño.
-----------------------------------------------------------------------------
Un capitulo cortito pero bonito, vuelvo a repetir, escribo cuando me dan ganas, si no lo hago a fuerza esta fic ya no sería de mi agrado, por ahora me gusta como va :D (Perdón si hay faltas ortográficas)
-Kate.