**Narra Hellen**
-Despierto en mi cama con Arturo a un lado mío, gritó asustada al recordar todo lo que me había dicho ayer. Mi mente estaba confundida y asustada y no sabía que hacer, él se despertó y me abrazó, no savia porqué pero le correspondí el abrazo. Su piel era fría y pálida y se notaba que estaba hambriento, le pregunté qué quería comer pero me dijo que los vampiros solo se alimentan de sangre en ese momento pensé, pero si yo tengo sangre él me va a comer¿ En ese momento salí corriendo de la habitación y no me importó correr descalza por el bosque seguí corriendo lo más rápido que pude no sabía adónde ir así que me escondí tras unos arbustos de fresas, luego él apareció a la velocidad de la luz y me dijo que él no me iba a morder ya que los vampiros no se comen a otros vampiros y luego quede pensando claro tiene razón.
....
-Estamos en la cabaña con mi abuela él me explica que los vampiros y vampiresas comen sangre y viven aquí en el bosque tanto en el mundo que vi, me dijo que yo era mitad humana mitad vampiresa ya que mi padre era humano y mi madre una vampiresa, me dijo que los vampiros tenemos poderes mágicos pero no los otros seres mitológicos. Le pregunté cómo me podía convertir en una vampiresa completa y él me dijo que solo que otro vampiro o vampiresa completa te muerda para completar tu transformación. Mi abuela había estado escuchando todo y me dijo que ella era vampiresa igual que mi abuelo y que no me habían mordido porque el destino me tenía preparada para que el me mordiera no ellos. Yo le pregunté qué porqué el y no ellos y ella me dijo que así el destino lo dispuso.
....
Estamos en el bosque cazando como siempre lo hacemos desde que él vino, ya hemos cazado varios animales pero algunos pequeños, luego de un rato él se desploma en el suelo y yo me arrodillo en el frío piso del bosque y le agarro la cabeza le pregunté qué le pasaba, el me agarra la nuca y me acerca a él, pienso que me va a decir algo en el oído pero en vez de eso me muerde el cuello.
....
-Estoy adolorida tirada en el piso del bosque con hojas callendo en mi cara y demás parte de mí cuerpo, abro los ojos y veo a Arturo quitándome las hojas de encima, ve que me despierto y me mira sonriente, me levanto y me acerco a él le preguntó qué ha pasado y me dijo que había estado inconsciente por 3 horas y que el me había convertido en una vampiresa completa, me puse feliz al saber que podré entrar al mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Escondido
AdventureHellen una chica que vive en las montañas con sus abuelos descubre un mundo místico, fantástico e inolvidable pero para entrar en él tendrá que dejar todo lo que ama atrás, su vida no será tan normal como lo fue antes ya que ese mundo solo lo pueden...