3 extraños en el castillo, nos matarán?

16 5 0
                                    

**Narra Hellen**
-Abro la puerta y me quedo aterrada al ver lo que la estaba tocando, me quedo helada, el miedo se apoderó de mí cuerpo y permanecía inmóvil, quería correr pero no podía, el pánico era más fuerte que cualquier otra emoción en ese instante.
-Humano!!! Grité a todo pulmón antes de que la humana, si es chica, me tapara la boca con un trapo de cocina y me amarrara las manos. Me puso un trapo sobre la nariz apretándomelo, al instante empecé a ver todo negro, lo único que recuerdo eran los chicos corriendo a toda velocidad hacia mi cuarto.

**Narra Arturo**
-Corríamos a toda velocidad hacia el cuarto de Hellen, todos sabíamos lo que ella había dicho, quien no estaría preocupado? Al llegar la humana guardo un trapo que uso para desmayar a Hellen en el bolsillo de su chaqueta de cuero, y sacó un cuchillo de plata amenazando que la iba a matar si dábamos un paso más, de detrás de nosotros, aparecieron más humanos bueno solo 2 más pero hace una diferencia, no? Eramos 6 seres mitológicos contra 3 humanos así que nos dividimos, Elena y Alec contra el muchacho rubio de chaqueta de cuero negra, Alex y Christian contra un chico de cabello castaño también con chaqueta de cuero y Rob y yo contra la chica pelirroja y ya dicho antes con chaqueta de cuero, que tienen con las chaquetas de cuero? Porque todos la tienen puesta? Debe ser alguna moda, o algo, pero no debo estar pensando en eso ahorita!!
-No me había dado cuenta antes pero sin que la chica se diera cuenta 2 guardias estaban al frente de la ventana por donde la humana iba a salir, cuando iba a saltar los guardias la atraparon.
-Le dimos un golpe en la cabeza no tan fuerte pero si lo suficiente para noquearla y la llevamos a la sala, amarrándola contra una silla, al igual que a los otros dos chicos.
-Esto era raro, porque 3 chicos vendrían a llevarse a Hellen y no a alguien más, bueno porque es la reina, que tonto soy 🤦🏻‍♂️. Tal vez los humanos no saben de la existencia de Rob, ya que lo supuestamente mataron. Si no lo hubieran tratado de atrapar a el y a Hellen, ya que los dos son de la familia real.

15 minutos más tarde
-Los jóvenes se han ido despertando uno por uno, tratan de escapar pero hemos amarrado las cuerdas creo que demasiado fuerte, también tratan de hablar pero les pudimos un trapo en la boca como lo hicieron con Hellen. Les sacamos los trapos de la boca y los dejamos hablar, primero empezaron a insultarnos, luego a tratar de escapar, luego a gritar ayuda y por último se cansaron y se quedaron callados y quietos. Porque los humanos estaban aquí?

**Narra Hellen**
-Desperté unos minutos después que me rescataran de las manos de esa humana y me contaron lo que había pasado mientras estaba inconsciente. Los chicos estaban despiertos así qué hay que aprovechar para saber todo lo que podamos.
-Quiénes son? Pregunté al ver que no tenían otra palabra o mejor dicho insulto que soltar.
-???: Yo soy Maya, Maya Castillo, dijo la chica pelirroja.
-???: Yo soy Patrick, Patrick Acosta, dijo el chico pelirrubio.
-???: Yo yo soy Austin, Austin Fleming, dijo el chico de pelo castaño.
-Bien, yo soy Hellen, Hellen Winston, reina de Armengol o como ustedes lo conocen el Mundo Escondido.
-Maya, Patrick y Austin: Mucho gusto su majestad.
-Mucho gusto, cómo entraron y que hacen aquí?
-Austin: Encontramos a una mujer anciana atravesando un portal, supusimos que era hacia aquí así que entramos después de la señora para que no se diera cuenta.
-Maya: La señora no estaba cuando de repente llegamos a su enorme y bonito jardín, siempre nos han contado que nos matarán.
-Patrick: Y que mejor forma de probarle a nuestros padres que somos valientes y no niños asustadizos? Tocamos la puerta con codo ya que teníamos las manos ocupadas con los cuchillos acomodándolos para ocultarlos, y BINGO!! ahí estaba alguien que nos podía convertir en héroes de la tierra, o mejor dicho héroes para nuestro país.
-Maya: Todo el mundo a empezado a reunirse, países se están uniendo para realizar una guerra contra ustedes, grandes países con bases militares, digamos que esto va a ser la guerra mundial Z. Dios mi película favorita en vivo! Pero mejor nos concentramos en que moriremos 😞.
-Bueno ya sabemos que se acerca una guerra, gracias por su ayuda.
-Maya, Patrick y Austin: De nada 😁.
-Arturo ve a buscar a la señora Elisa por favor.
-Arturo: Con gusto.
-Bien, porque nos dicen todo esto de la guerra si somos enemigos?
-Maya: Porque es como si estuviéramos en la película de crepúsculo solo que con más seres mitológicos y no ayudáramos a Jacob, Bella o Edward, eso seria tan doloroso 😖.
-A ok creen en esas películas de vampiros y hombres lobos y eso?
-Maya, Patrick y Austin: Si!
-Bien, aceptarían quedarse aquí y ser parte de nosotros?
-Patrick, Austin y Maya: 😱😱😱 Claro!!! 😃😃😃
-Bueno, Bienvenidos a Armengol, su nuevo hogar, conocerán el castillo por medio de Luna.
-Luna: Yo soy Luna.
-A las personas por medio de Sofía.
-Sofía: Yo
-Y sus respectivos cuartos van a ser acomodados para ustedes al final del día así que mientras se pueden quedar en las sala, comedor, patio, balcones, ect. Que disfruten su estadía en Armengol.
-Maya, Patricia y Austin: Gracias! 😃😃😃
-😄
-Porcierto el es mi hermano mayor, Rob, Rob Winston.
-Rob: Mucho gusto.
-Maya: Igualmente 😏.
-Patrick: Igualmente 😁.
-Austin: Igualmente 😒.
-Bien si me disculpan tengo asuntos que atender, con permiso.
-Rob veme en el patio al lado del calabozo.
-Rob: Voy en un momento.
-Bien
...
-Rob los humanos no se pueden quedar así
-Rob: Lo se
-Que hacemos? Los convertimos?
-Rob: No se tal vez sea buena idea ver cuál le va mejor.
-Si tienes razón, llamemos a los otros.
-Rob: Enseguida
-Rob y yo regresamos a la sala y llamamos a todos los reyes y reinas y príncipes y princesas de cada ser mitológico para hablarles de los humanos.

30 minutos más tarde
-Bien, los he citado aquí hoy porque tenemos humanos en Armengol.
-Todos menos lo que ya sabíamos: 😱😱😱😨😨😨😰😰😰😰Ahhhhh!!!!! Moriremos!!!! Soy muy joven para morir!!! Y cosas por el estilo.
-Mantengan la calma, son buena gente, me trataron de matar pero era porque tenían miedo de que yo los matara, nos han contado los planes de los humanos, y he revisado por si era mentira, pero no dicen la verdad, una guerra se avecina, una guerra muy grande, que puede acabar con todos los seres mitológicos que existen.
-Todos: 😱😵.
-Algunos ya están muertos así que dejen de fingir y vamos a ver en qué condiciones están para cada ser.
-Elena: Hellen estamos contigo, yo seré la primera en probar con cada uno, quiero un nuevo miembro en mi manada.
-Elena empezó a hacerles pruebas a los humanos mientras que apuntaba cosas en una libreta, al final el pelirrubio pareció el indicado para hombre lobo. Elena se lo llevó a su castillo para hacer la transformación y los otros dos que quedaban estaban ansiosos por saber que ser serían.
-Luego siguió Alec hizo la prueba y la chica salió perfecta y Alex se la llevó a su mundo malvado, ok no 😂😂. Pero si se la llevó, y por último el chico de pelo castaño fue llevado por Mateo, los demás se fueron y quedamos ahí Arturo y yo despidiéndonos de todos, todos estábamos preocupados por la guerra, está parecía ser la guerra del siglo porque en las visiones que tuve con respecto a la guerra, está era catastrófica, sangre, fuego, heridos, lava, agua, había de todo, pero todo lo malo, no creíamos que íbamos a sobrevivir pero uno nunca sabe tal vez ganemos sin ningún rasguño aunque lo dudo, los humanos nos tienen miedo solo por se diferente, no tiene nada de malo ser diferente, pero los humanos son así.
-Arturo me despertó de mis pensamientos diciéndome algo.
-Arturo: Hellen quieres comer algo?
-Ahh? Que? A si claro.
-Arturo: Bueno, antílope o venado?
-Cualquiera
-Arturo: Entonces me quedo con la de venado
-Nooo, yo quería esa
-Arturo: Dijiste cualquiera
-Pero tú sabías cuál quería
-Arturo: 😝y se va corriendo
-Arturo ven aquí y dame mi venado 😠
-Arturo: Atrápame si puedes 😝
-😒😠
-Mientras voy corriendo y estoy a punto de alcanzarlo me tropiezo y caigo por la alfombra que estaba algo empelotada en el lugar donde pasé, lo peor fue que caí encima de Arturo ya que se volteó y trató de atraparme pero se cayó también, mi cara se puso roja de vergüenza al igual que la de Arturo, nuestras miradas estaban perdidas en los ojos de el contrario, el tenía unos ojos tan hermosos que te los podrías quedar viendo todo el día, nos vamos acercando sin darnos cuenta hasta el punto que nuestras respiraciones chocan entre sí.
-Rob: Oigan tórtolos ya esta la cena, vienen?
-Nuestros rostros se pusieron aún más rojos al escuchar a Rob, nos separamos de inmediato y cada uno se fue por un lado diferente para ir a el comedor.
-La cena fue algo incomoda ya que Arturo no dejaba de mirarme y yo tampoco a él, y para el colmo había un silencio tan incomodo y desesperante, pero ninguno de nosotros habló los otros no sabían solo Rob que nos miraba con una cara pícara a los dos igual que Luna que parece que se enteró. Que incómodo era tenerlos a los dos con caras pícaras, mirando a alguien todo el tiempo y esa persona también a ti y un silencio infernal, se dan cuenta de que incomodo es?
...
-Estaba en mi cuarto peinándome y escuche la puerta sonar, conste que de una manera normal, abrí y ahí estaba Arturo.
-Arturo: Disculpa
-No discúlpame tu a mi yo fui la que caí encima tuyo, no tienes porque disculparte, no hiciste nada.
-Arturo: Hellen con respecto a lo qué pasó después...
-Eso fue..
-Arturo me toma de la mano acercándome hacia él y luego me toma por la cintura, me abraza y yo le correspondo el abrazo.
-Arturo: Hellen, tu me gustas desde el momento en que te vi.
-Tu... tú también a mi Arturo.
-Nos separamos del abrazo y él me mira con una cara llena de felicidad que se desborda, me nuestros rostros se acercan hasta otra vez chocar respiraciones, nuestros ojos dejan de verse unos a los otros y se van hacia los labios, nos acercamos más hasta que nuestras narices rozan, y nuestros labios se unen en un tierno y suave beso.
-Al separarnos escuchamos gritos de emoción, aplausos y cámaras tomando fotos, nos pusimos rojos de vergüenza y nos separamos, todos empezaron a reír, lo más vergonzoso que me halla pasado 😫.

Hola bellos lectores que tiene este planeta, si lo se hoy me puse muy cursi con el capítulo 😅🙈. Y díganme qué tal les ha parecido el capítulo? Espero que les haya gustado, nos leemos luego 👋🏻😁.

El Mundo EscondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora