Yo una princesa¿, que locura

55 9 6
                                    

**Narra Hellen**
-Señorita Hellen usted es la princesa de este mundo, me dijo un enorme dragón color vino con toques de morado uno de los miembros del consejo.
-Me quedé tan extrañada que no savia que decir, no savia si creerles o no pero les dije, jajajaja por supuesto que soy una princesa y mi abuela es la reina de Roma jajajaja.
-Ellos se me quedaron mirando extrañados, acaso no sabes que eres de la realeza me dijo un duende pequeño más o menos de unos 30cm.
-Yo pensé, claro tal vez me están diciendo la verdad así que les voy a creer.
-Bien y si soy una princesa qué debo hacer¿, dije.
-Bueno su alteza acompáñenos por favor me dijo él duende ofreciéndome su mano.
-Le di la mano y con una cara de waooo soy una princesa que cool 😎 les pregunté , entonces señores y señoras del consejo tengo un castillo o algo por el estilo¿
-Pues claro su alteza este es su castillo dijeron los 10 a la vez, ya que eran 2 de cada ser mitológico, 5 mujeres y 5 hombres.
-Yo mire a Arturo con una cara de waooo no puedo creer lo que escucho y él me miró igual. Los seguimos hasta una habitación grande y espaciosa era hermosa, bella, era preciosa. Nos sentamos en unas sillas que habían y empezamos a charlar de diferentes temas.
....
-Arturo y yo estamos explorando el hermoso y gran castillo de cristal o vidrio o lo que sea esto XD.

**Narra Arturo**
-Hellen y yo hemos descubierto que ella es una princesa, es algo sorprendente que no me haya dado cuenta de que es parte de la familia real ya que por lo general suelo descubrir cosas que las personas ocultan en sus recuerdos o su pasado o cosas que ellos no saben pero que sus antepasados si saben.
-Nos hemos quedando hablando toda la noche acerca de cómo sería su vida si se quedara aquí pero yo no creo que sea buena idea , cuando hay guerras o ataques enemigos usualmente hay muchas muertes y si ella muere el reino quedara indefenso ya que no hay sucesor al trono.
-Mi vida ha sido muy pacífica y feliz con ella, ella me trae una sensación a paz y tranquilidad es algo relajante a diferencia de este mundo. Usualmente solo hay batallas y ataques ya que los humanos han encontrado una entrada a este mundo y ahora la están usando para venir aquí y atacarnos. La vida no ha sido fácil desde que esa entrada está abierta. Nadie en este mundo sabe cómo los humanos han encontrado esa entrada o como se ha formado esa entrada pero todos estamos preocupados.
-Hellen se ha ido a dar un baño. Me he quedado solo en su cuarto y me he levantado para ir al mío.
-Estoy en mi cuarto es espacioso igual que el de Hellen pero varonil y un poco más pequeño pero casi del mismo tamaño. Iba a darme un baño cuando escucho algo romperse. Salgo del cuarto cuando veo a dos guardias tirados en el suelo con dos flechas en su abdomen cada uno, luego veo 10 hombres con ropas extrañas y arcos y flechas, me doy cuenta de que son humanos, salgo corriendo al cuarto de Hellen y veo a ella sentada en su cama preocupada sin poder moverse por el miedo, ella no entiende qué pasa ya que no se ha atrevido ni a fugarse qué pasa. Escucho a los hombres gritar y correr hacia acá, agarro a Hellen y saltamos por la ventana de su habitación, caemos sobre unos arbustos que amortiguan nuestra caída y 5 guardias nos miran extrañados y preocupados, les aviso que la princesa está en peligro y ellos corren hacia la sala del trono pidiendo refuerzos.

**Da ⭐️ si te gusta**

El Mundo EscondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora