**Narra Hellen**
-T... tú enserio eres mi hermano?
-???: Hellen se que no me crees y que tampoco me puedes ver ahorita pero cuándo pueda ir donde estás se qué terminaremos siendo como los hermanos que antes éramos.
-Y si no estás aquí entonces donde estás y porque no te comunicaste antes conmigo?
-???: Hellen desde tú ida del castillo a los 15 todo ha cambiado en Armengol, verdadero nombre de el muy conocido Mundo Escondido.
-A que te refieres con que a cambiado todo, lo veo muy normal y feliz, no creo que pase nada.
-???: Verás que no todo es como parece hermanita, nos veremos pronto ya lo verás.
-No espera no te vayas... sip creo que ya se fue.
-Seguí mirando los cuadros y algunos retratos todos de reyes y reinas y príncipes y princesas, también mini estatuas de los hombros para arriba y en el salón estatuas de grandes magos con sus nombres en repisas al lado de cada estatua. Cuando veo cada estatua salgo de ahí y me dirijo hacia el cuarto donde está Luna, cuando llego veo a Arturo conversando con Luna con otras personas y guardias, al verme llegar todos dan una reverencia y yo ruedo los ojos y hago una reverencia, es demasiado formal sigo sin entender porque siempre lo hacen 😒.
....
-Ya es de mañana se acabó el baile todos lo disfrutaron y aunque no haya sido mi cumpleaños trajeron regalos, todos? Si todos. Porque? No se. Me dijeron que es por formalidad, enserio? Si enserio. Bueno aquí yo haciendo nada bueno la verdad estoy hablando con Arturo y Luna de.... de... de algo no me acuerdo de que, me perdí cuando estaba viendo a la ventana.
-Arturo: Hellen!! Hellen!! Tierra llamando a Hellen!!
-Ah? Qué pasa?
-Arturo: Hey chica te estábamos preguntando si vas a ir a lo de tu reunión con la princesa Elena.
-Elena? Quien es Elena? Y de qué reunión hablan?
-Arturo: Sofía no te contó lo de la reunión con la princesa Elena?
-Nopodopo
-Arturo: Mmm bueno ya sabes que tienes una reunión con una princesa vas a ir o no?
-Depende
-Arturo: Depende de que?
-Depende de que se trate la reunión
-Arturo: Ahh bueno la reunión se trata de... es de..., Luna creo que tú sabes más sobre el tema 😅.
-Luna: Yo pero que tengo que ver yo con esto?
-Arturo: Mmm si tú sabes lo de la reunión no? 😅
-Luna: Claro que no, solo me dijiste que ella tenía una reunión con la princesa Elena de la protección y ayuda a los ciudadanos con respecto a los ataques de humanos o gente asociada con ellos. Ahora que lo pienso creo que si se de que se trata. 😅😂
-Arturo y Hellen: 🤦🏻♀️🤦🏻♂️
-Bueno creo que debería ir después de todo soy una de las que debe estar más pendiente o no?
-Arturo y Luna: Claro que si, eres una de las únicas personas que pueden usar el portal hacia la tierra sin autorización, así que creemos que si.
-Mmm bueno me iré a vestir o mejor dicho salgan por favor.
-Arturo y Luna: Ahh si verdad que estamos en tu habitación nos vemos luego 😅. Se van y cierran la puerta despidiéndose con una reverencia.
-Porque siempre las reverencias 😒.
-Me puse un vestido rojo bastante sencillo pero bonito. Me fui afuera de mi habitación tomando un bolso negro chico conmigo y ahí me esperaba Arturo para llevarme a la reunión que al parecer no era solo con Elena.
-Llegamos al castillo de Elena una princesa lupa, nos presentamos otra vez ya que no lo recordaba pero nos conocimos en el baile.
-Elena: Hola Hellen largo tiempo sin verte verdad? 😂
-Si demasiado creo que siglos, le seguí la broma. 😂
-Elena: Vengan pasen adelante a mi humilde hogar.
-Humilde hogar es bellísimo y enorme! , conste que estaba pensando 💭 😮.
-??: Valla valla pero miren quien se presentó, cómo estás Hellen.
-Mmmm hola?
-???: No me recuerdas Hellen, ahh verdad que no fui al baile y que te borraron los recuerdos de peque, bueno me presentaré, soy Alec, Alec Garmendia, tu mejor amigo de infancia, rey de los demonios.
-De.. Demo... Demonios?
-Alex: Si Hellen demonios, sí existimos sabes.
-Ahh bueno claro que existen, mucho gusto Alec 😅.
-???: Ya llegó la niña?
-De que niña habla?
-???: Ahh veo que ya llegaste.
-Emm no soy una niña
-??: Para mi si.
-Mmm bueno.
-Alex: El es Christian, Christian Heredia, si ya te diste cuenta es viejo y es el rey de los elfo.
-Chis: Que no soy viejo😡😡.
-Alex: Bueno bueno
-Mucho gusto Chris, te puedo llamar asi?
-Chris: Si quieres.
-Bueno
-Elena: Bien ahora conocerás a más personas Hellen, ven acompáñanos a la sala del trono.
-Los acompañe y cuando llegamos que solo era a unos cuantos pasos de la entrada era una sala enorme con una mesa grande y redonda y habían algunas personas y mounstos? No sé cómo decirles mmm razas si mmm especies no eso suena animal, mmm bueno otros seres vivos.
-???: Hola Elena soy Victoria Iriarte, reina de las sirenas y tritones.
-Hola Victoria soy..
-Victoria: Tranquila todos sabemos quién eres 😄.
-Ahh bueno.
-???: Yo soy Mateo, Mateo Moore, líder de Los Ángeles.
-Mmm porque lider y no rey?
-Mateo: Pq el rey es Dios tontita
-Jeje si cierto no estaba pensando😅.
-???: Yo soy Alex, Alex Abrego, rey de bueno creo que ya te diste cuenta que soy un dragón, jeje.
-Si ya me di cuenta 😄.
-???: Yo soy Iridesa, Iridesa Pierce reina de las dríadas.
-???: Yo soy Lucas, Lucas Abellán, rey de los sátiros.
-Y así seguimos con ogros, ninfas, unicornios, espera unircornios? Si unicornios, troles, hidra, licántropo, orco, quimera, lamasu, fénix, gorgona, grifo, hipocampo, leviatán, drider, drow, liche, sombra, momia, valquirias, pesadilla, cancerbero, gárgola y golem.
-Demasiados lo se.
-Elena: Bueno empecemos la reunión, todos empezamos a tomar asientos, yo quedé al lado de Elena y Alec, suerte que no con Chris no parecía que le agradara mucho.
-Elena: Bien empecemos, alguien quiere decirnos cuantas guerras hemos tenido no por cada ser hablo de cuantas en total.
-Iridesa: Creo que como unas muchas? Jeje
-Elena: Exacto nadie tiene la cuenta han sido demasiadas que no llevamos la cuenta, si esto sigue quedaremos extintos.
-Todos se quedaron con caras de preocupación y pálidos y los que ya estábamos pálidos quedamos peor.
-Alec: Hellen tienes algo que decirnos de estas últimas guerras en el territorio vampiro?
-Mmm bueno yo, claro, cuando era niña todos saben la guerra catastrófica que hubo, desde ahí no han habido más guerras, algunas batallas pero con mínimos daños, también tengo que informar que he liberado a la bruja...
-Todos se van poniendo super pálidos que algunos pareciera que fueran invisibles.
-Como decía la bruja está aquí hoy, se llama Luna, Luna Scott, la he liberado hace varios meses y no ha echo nada para perjudicar a mi o a otro ser.
-Alex: Hablas de la Luna que estaba encerrada en el cuarto oscuro, encerrada por la reina Lucía? 😨
-Si
-Todos menos Arturo y Luna: 😱😰
-Cálmense creen que si los fuera a matar no lo hubiera hecho desde que llegó?
-todos: Mmm bueno tal vez.
-Bueno, Luna ven acá por favor.
-Luna: Si su majestad.
-Preséntate por favor y enséñales los que puedes hacer.
-Luna: Con gusto.
-Luna se presenta ante todos y empieza a hacer hechizos de diferentes clases, todos magníficos, era como esas expertas presentaciones de magia, pero bueno claro lo que Luna está haciendo es exactamente lo mismo 🤦🏻♀️.
-Luna termina da una reverencia y se aleja colocándose al lado de Arturo.
-Todos se quedan con caras de asombro y sus pieles ya están en su color natural.
-Todos: Aceptamos que esté fuera, no creemos que haga daño 😄.
-Bien
-seguimos hablando y hablando y hablando, cenamos ahí se estaba haciendo más y más tarde pero nadie nesecita dormir así que 🤷🏻♀️. A las 4:00 am llegamos a la conclusión de que debíamos todos aliarnos aunque algunos no se lleven bien con otros pero nos aliamos todos con todos firmando documentos y esas cosas, también que pusiéramos más guardias y que todos los portales a otros mundos tendrán guardias en ambos lados de la llegada e ida de cada destino para asegurar que no sea humano, aliado, la reina Lucía, una bruja bruja no hablo de hechicero o mago hablo de bruja de esas malas, ser mitológico pero un ser oscuro u otro mounstro, extraterrestre o lo que sea que nos haga daño.
-Por fin en casa, pero aún sigo con las preguntas que le hice a mi supuesto hermano, enserio será mi hermano? Y porque nadie me lo había dicho antes? Esto es raro pero si el enserio es mi hermano tengo que encontrarlo y hablar con el, creo que es el único que puede tener las respuestas a mis preguntas.Hola mis lectores y lectoras, perdón por no actualizar antes pero por eso aquí les dejo un capítulo súper largo bueno no tanto pero más largo que los otros, espero que les guste este capítulo, comenten y voten en especial comenten me encantaría leer su opinión de la historia y tengo una pregunta para ustedes, creen que Hellen se encontrará con su hermano pronto o no? Comenten cuál creen que sea la respuesta, seres mitológicos en multimedia, nos leemos luego 👋🏻😄.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Escondido
AventuraHellen una chica que vive en las montañas con sus abuelos descubre un mundo místico, fantástico e inolvidable pero para entrar en él tendrá que dejar todo lo que ama atrás, su vida no será tan normal como lo fue antes ya que ese mundo solo lo pueden...