**Narra Hellen**
-Me despedí y me fui a casa por el portal, tenía que terminar de hacer algunas cosas y empezar otras, todo me estaba volviendo loca y el lirio arco iris tal vez me iba a ayudar un poco, pero si ellos no lo encuentran tal vez yo si pueda, que tontos son, dejan envases con rastros de la mezcla de cambia cuerpos a simple vista bueno no tanto a simple vista, lo dejaron en el techo pero lo dejaron casi a simple vista quien no se da cuenta que alguien cambio de cuerpos y ademas desde cuando Alec había podido durar mas de 15 o 30 minutos? Era obvio que mi hermano había cambiado con Alec, no puedo creer lo tonta que puede llegar a ser la gente.
- Me revise los bolsillos para buscar un papel que contenía datos sumamente importantes pero no lo encontré, empece a buscar por todo el castillo, por todos los lugares que había ido. No estaba en ningún lado!!
-Esa notita era muy importante! Contenía los exámenes médicos que dirían si Arturo se había quedado en estado vegetal! También adentro de ese contenía un hechizo que iba a abrir el lirio arco iris!!
-Tenia que encontrarlo, pero donde estaba?**Narra Rob**
-Abrí el papel, la nota, como la quieran llamar, que había dejado caer Hellen cuando se fue.
No entendía nada, eran operaciones de álgebra y hechizos combinados, estaba todo revuelto, no se entendía nada.
-Lo dejé en la mesa del comedor y fui a buscar a Luna a ver si ella me podía ayudar.
...
-Luna: Rob, que hechizos contenía el papel?
-Sinceramente no se, estaban revueltos, super revueltos, no se entendía nada de nada.
-Entramos al comedor y fui a buscar el papel mientras Luna se quedaba pensando en una mesa redonda cerca de la cocina.
-Fui a la mesa y no estaba!
El papel no estaba!!
-Luna!Has visto un papel con cosas revueltas?!
-Luna: No, lo perdiste!?
-Creo!
-Buscamos por toda la cocina y el comedor, no estaba en ningún lado!!!
-Oye Bob!
-Bob (líder de los conserjes de la tripulación del barco): Si su majestad?
-Has visto un papel con muchas cosas revueltas?!
-Bob: Uno al que no se le entendía nada?
-Si!
-Bob: Lo iba a botar pero se voló y cayó en el mar, y se rompió por el agua y las olas.
-😱😭
-Luna: Creo que si estaba así de revuelto era para tu hermana y no para nosotros, Rob, no lo crees?
-Creo que tienes mucha razón y que la gruñona Hellen me va a matar y descuartizar 😨😵.
-Luna y Bob: Probablemente estés en todo lo cierto.
-Luna: Tranquilo Rob, tal vez se pueda recuperar.
-Bob: Se rompió todo, en miles de pedazos, una lancha le paso encima y quedó muy muy muy roto en pedazitos super chiquititos.
-Luna y yo: No ayudas 😒.
-Bob: Jeje
-Nos fuimos despidiéndonos de Bob y fuimos con los demás a ver si ellos pueden ayudarnos, quizá en la biblioteca encontraríamos algo que nos ayudara a resolver el misterio del papel.**Narra Rob**
-Horas y horas y horas y nada!
-No había ni un solo libro con los mismos hechizos y operaciones. Era como buscar una aguja en un pajar.
-Victoria: Creo que no hay nada, deberíamos dejar de buscar.
-Luna: Eureca!!!
-Todos: ???
-Luna: Se como conseguir el papel otra vez! 😃
-Todos: Enserio!?!?!?!?
-Luna: Si, en el fondo del mar de Acrorantia al sur del reino de Christian, exactamente no se donde pero se que ahí se puede hallar, ya tenemos por lo menos la ubicación no? Aunque son unos 4 mil kilómetros de mar pero bueno se que podremos buscarlo, no?
-Todos: 😱😱😱
-Victoria: Podríamos dividir los seres acuáticos en costas, centro y al rededores, seria mas fácil.
-Buena idea pero.. y si no encontramos el papel? Y si también podía ser importante para nosotros?
-Luna: Puede que sí, cómo puede que no. Pero creo que si era importante para Hellen ya lo habría venido a buscar no?
-En eso llega Hellen y todos se quedan mirando a Luna como "waooo chica, predices el futuro."
-Hellen: Donde está!!!
Todos: Él lo perdió!!!-dijeron todos señalándome a mí.
-Hellen: Tú!!! Devuélvelo!!!
-Yo que hice!?!?
-Hellen: Mi papel!!!
-El de las cosas todas revueltas?
-Hellen: Si!!!
-Lo trituró el mar. 😬😬😞
-Hellen: Que!?!?!?!?
-Que lo trituró el...
-Hellen: Si escuché!!!
-😞😰😰
Hellen: Te mataré!!!!!!
-😱😱😱😱😰😰😰😰
-Empecé a correr por todo el barco y también a deslizarme ya que había mucha agua por todos lados, como que venía una tormenta ⛈, entonces seguía corriendo y corriendo y Hellen pisándome los talones, corrimos por todo el barco pero resbalé y caí al mar, nade lo más rápido que pude pero también a una velocidad donde pudiera tomar aire, recuerden somos vampiros no sirenas, me volteé y vi a Hellen tirándose de la cubierta, nade aún más rápido, ella siempre me había ganado en natación, ella parece un pez en el agua, literal. Seguí nadando unas 3 horas o yo que sé cuántas porque ni siquiera veía el barco solo una mar muy limpio y bonito y una isla 🌴 desierta, creo. Nade hasta ella y me recosté en la arena, estaba cansado, nadar cansa y por horas más, imagínense ustedes humanos que nadan unas digamos que 1 hora porque lo demás se la pasan jugando y tirando agua. Yo nade unas 3 o 5 horas, imaginen lo cansado que estoy, estoy que me muero, este es uno de los momentos en que quisiera poder dormir 😭😭.
....
-Descanse un poco y estoy caminando por la isla 🌴, hasta ahora no he encontrado ningún humano o ser mitológico, así que creo que acerté, está desierta. Lo peor es que creo que no hay ni animales, si acaso aves, saben cuán difícil es atrapar un ave para comer? Pues bien difícil. Sigo caminando y veo rayos de luz, de la tierra!! Acaso el sol ahora está en la tierra? Seguí caminando pero a un paso más acelerado, me acerqué y caso me caigo ya que había un acantilado, dirán acantilado en una isla? Si, es que la isla tiene montañas muy altas digamos que del tamaño de tal vez el volcán Tajumulco en América Central, Guatemala. Así que los que saben lo alto que es el volcán sabrán que es lo suficientemente alto para haber un acantilado por el que casi caigo. Así que retrocedí un poco y miré hacia el otro lado, había una alta roca medio hundida en el centro del acantilado donde había agua y un hermoso lirio color arco iris 🌈 en el centro de la roca. Miré más allá y me di cuenta que después como a la misma distancia que yo estaba, estaba la otra parte de la isla. Miré hacia abajo y casi me mareo de lo alto que estaba. Escuché unos pasos atrás mío, me giré rápidamente, saque un cuchillo que tenía en la parte de afuera de la bota sujetada por las agujetas y se lo apunté en el corazón. Vi bien a la persona y me di cuenta que era Luna, pero tenía un perfume diferente, como a rosas, que rico 😁.
-Luna: Corazón, cuánto me has preocupado, hubieras vuelto al barco 😣.
-Ella nunca me había llamado corazón, tenía una armadura de color oro con diamantes en la cintura, en las mangas y cuello. Desde cuando la tenía? Esa no era Luna, esa no era ella y eso lo sabía perfectamente. Mi Luna no actúa y tampoco tiene ropa así.
-Luna: No me vas a saludar amor?
-Tu no eres Luna-dije fríamente.
-Luna: Ya veo que no se equivocan contigo cuando dicen que reconoces a alguien de aquí a China. Bien, me atrapaste, no soy tu amada Luna-se quita el hechizo que estaba usando dejando ver a una mujer joven de pelo castaño y ojos grises, bonita pero no tanto.-???: Me llamo Natalia Black, soy una vampiresa, hija del conde Gorka Black, un placer conocerlo su majestad-da una reverencia y un paso hacia atrás.
-Ahh si, conozco a tu padre, somos muy buenos amigos. Y cuál es la razón por la que la hija del conde Gorka ha venido hasta aquí?
-Natalia: Para su información príncipe o por ahora rey Rob o debería decir Robert, como su padre, esta isla en la que se encuentra es parte de nuestro territorio, recién ayer la conseguimos de el conde licántropo, Bastiam Silva.
-Bueno, que bien que la hallan conseguido, ahora sí me permite preguntarle cuál es la verdadera razón por la que está aquí, se que no fue solo para decirme que la isla es de su propiedad.
-Natalia: El lirio es nuestro no te atrevas a cogerlo y llevártelo, mi padre lo necesito más que tú hermana gruñona y pesada. Mi madre murió hace 3 meses, yo fui la que conseguí esta isla para poder conseguir ese lirio por la depresión de mi padre tras la muerte de mi madre, la condesa Leticia Black, ni tú ni nadie me va quitar el lirio, entiendes?!
-Oye niñata si te fijas ya lo tome y ya me lo llevé, pero para tu información aquí te dejo 1/4 de la planta, es suficiente para 3 personas si lo haces en té, nos vemos luego tontuela.
-Natalia: Verdad, que tonta soy 🤦🏻♀️.
-Una lección más de la vida, pequeña condesa Black.
-Me fui con el lirio o las partes que quedan y pare en seco antes de entrar al mar, había algo o alguien atrás mío y no era Natalia.
-Hellen: Con que encontraste mi lirio, no?
-Si, aquí tienes-se lo entregué y ella me lo arrebató de la mano, se fue en una lancha que había en la orilla y bueno yo, yo solo entre al mar, pero el mar estaba distinto, no era el mismo mar en el qué nade antes 5 horas o menos, el agua era diferente, su olor también...
-Era un mar de sangre, sangre humana...
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Escondido
AdventureHellen una chica que vive en las montañas con sus abuelos descubre un mundo místico, fantástico e inolvidable pero para entrar en él tendrá que dejar todo lo que ama atrás, su vida no será tan normal como lo fue antes ya que ese mundo solo lo pueden...