Corran por sus vidas!!! ????????‍♀️????????‍♂️

46 6 0
                                    

**Narra Arturo**
-Después de que los guardias se van corriendo nosotros salimos corriendo hacia el bosque de cristal, nos metimos en el bosque corriendo pero a la vez teniendo cuidado de no hacer mucho ruido o de tocar algo porque se podía derrumbar todo y moriríamos enseguida. Corrimos por el bosque hasta llegar a un puente hecho de piedra. Nos sentamos en la orilla y tuvimos cuidado de no caernos hacia el vacío que había debajo del puente. Por suerte había traído conmigo una botella de agua, le brindé agua a Hellen y ella me la quitó de las manos antes de que se la pudiera entregar, se veía muy cansada de tanto correr, la botella era grande y tenía agua hasta el tope pero Hellen se la bebió casi toda. Me dejó un poquito y yo la agarre, me bebí lo último que quedaba que no era mucho pero servía para refrescar la garganta y seguimos corriendo a través del bosque.
....

-Hemos llegado a los cinco árboles, los cinco árboles son los árboles que le dan la vida y el color, la energía y la belleza a todo este mundo le expliqué a Hellen.
-Ella se quedó con una cara de asombro, parecía que le había gustado el lugar, eran cinco árboles de cinco diferentes colores, un árbol morado con unos toques de vino, un árbol verde caña con toques de amarillo, un árbol azul con toques de celeste, un árbol naranja con toques de rojo y por último el más grande y el más bello de todos un árbol color arco iris. Los árboles cambiaban de colores todo el día y toda la noche pero el que nunca cambiaba era el del centro, el árbol de arco iris. Escuchamos unas pisadas y viramos la cabeza a ver que se acercaba, yo estaba listo para pelear si alguien atacaba a Hellen o a alguien más que estuviera ahí. Cuando ya casi se acercaba corrí hacia donde estaban las pisadas y lo desarme quitándole la espada que tenía, lo lleve hasta donde hubiera luz para verle si era un humano, cuando estaba llegando donde Hellen me volteé para verle el rostro y la vestimenta, era un guardia del castillo que nos había seguido para decirnos que ya estaba todo bajo control en el castillo. Lo solté con una cara de apenado ☺️ y lo seguimos hasta el castillo.

**Da ⭐️si te gusta**

El Mundo EscondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora