Narradora:
_____, Chandler y los de mas chicos llegaron a la Pizzeria muy contentos pero los que no sabian era que Brianna se encontraba Ahi en la misma Pizzeria al frente de su mesa junto a su Hermana Alexa.
Sam decidio ir a pedir la Pizza mientras que los demas combersaban alegremente en la mesa pero toda esa alegria se esfumo cuando una Brianna se paro frente a ellos.
- Baia Baia. Miren a quien tenemos aqui-dijo con una sonrisa malvada
- Que deseas Brianna-dijo amablemente Amy.
-Contigo nada asi que mejor cierra tu pico.-dijo una Vez mas Brianna mirando fijamente a _____ aunque a _____ no la intimidaba para nada la presencia de Brianna.
- Mas Respeto es mi hermana Y no te permi...-No pudo terminar la frase Julian Porque una carcajada salio De la boca de Brianna.
- Que no me permitieas que? Que me va a hacer un Niño de 17 años con una Novia Hueca y porrista Nada Acsolutamente Nada-dijo Brianna mirando a Julian Con Una sonrisa.
- Brianna vete por favor dejanos en paz-hablo chandler.
- Amor, pero porque Quiero estar contigo-Dijo Brianna haciendo un puchero.
- Amor? Dsculpa pero aqui tu no eres mi.novia acabamos vomo hace 2 meses ademas ahora Tengo novia y es _____.-hablo una vez mas Chandler Atrayendo a _____ hacia el.
- Que? La niñita JAJAJA no me hagas reir.. que te va a dar ella que no te valla a dar yo.? Chandler Mirala Es tan nose es tan.....- Brianna No termino de hablar porque una _______ muy Molesta Hablo.
- Que soy tan que? Latina? Que habla dime que soy Fea que? Mira quisas no tenga el cuerpaso que tu tienes pero sabes algo yo tengo algo que tu no tienes y se llama Moral Y valores. Que te crees a para venir aqui A gritarle o hablarles mal a mis amigos y novio.. porque no reaces tu vida con otra persona enamlrate otra vez mujer eres Joven disfruta la vida y dejanos en Paz quieres.-Dijo _____ dejando a todos con la Boca abierta.
- Esto se queda Asi- dijo Brianna Retirandose del lugar junto a su hermana.
Sam Volvio pero no dijo nada mas que un "la pizza llega en 5 minutos".
Luego de un largo rato Julian Conto un chiste que a todos los hiso reir y haci comenzo de nuevo una animada Platica.
Mientras ellos disfrutaban su pizza Brianna estaba encerrada en su dormitorio planeando como.destruir El amor Entre Chandler y ______.Happy New Year atrasado las adoro.... y Feliz dia de los reyes magos.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y Tu
Aléatoire________ Watson es una chica de 15 años normal, ama la serie The Walking Dead, sueña con ser Actriz y conocer a los actores de dicha serie pero mas a Chandler Riggs. Vive en Ecuador pero su mama por trabajo decide ir a Vivir a Estados Unidos. Ella...