Llegue a casa y me encontre con Mama, la cual me miro con cara muy seria.
- Hola mama-dije nerviosa.
- Hola, como te fue- dijo muy seria para mi gusto.
- Eh, super y a ti en el trabajo como te fue- dije muy nerviosa.
- Eh, me fue muy bien- dijo
- super bueno me tengo que ir- dije llendome pero ella me tiro del brazo muy fuerte que casi me caigo.
- Que es esto?- dijo mostrandome las fotos donde Estaba peleando con la porrista mimada.
- Eh, no es nada solo la puse en su lugar, no permitire que nadie me pisotee- dije seria.
- Ok, no te dejes llevar por tus impulsos, no quiero tener problemas comportate quieres- dijo soltandome
- Ok mama, solo hize lo correcto- dije y subi.
Llegue a mi.dormitorio deje la mochila en el suelo y fui al darme una ducha.
El agua fria caia sobre mi cuerpo relajansome totalmente, me puse shampoo de coco y enjabone mi cuerpo con jabon olor a rosas.
Me enjuague bien cerre la ducha y me envolvi en mi toalla.
Sali totalmente nueva de ese baño y seleccione una prenda para salir ( en multimedia) ya que hoy iria a la plaza con Chandler. Me vesti y me cepille mi cabello me lo deje suelto por comodidad y me maquille un poco.
Tome mi celular y revise Wathsapp
Tenia 4 mensajes de Stefany y 2 de Joseph
Chat de Stefany
(+ tu - ellos)
- Hola como te fue!!
-______, como las estas pasando.
- _____, te extraño.
- contestame xfa.
+ Hola, disculpa pero no eh tenido tiempo de contestar los mensajes.. Y si estoy super bn, Te extraño mucho mas, y conoci a Chandler y a todo el elenco de The Walking Dead😍😍😍😍
- No Mames _____, Dios y como fue?.
+Chandler va al mismo colegio que yo.
- No mames que emocion wey. O por Dios que bello.
+ si lose fue muy hermoso y bueno me tengo que ir adios cuidate.
- Bueno bye.
Chat Joseph
- ______, Tupida como estas.
- Pendeja dame una señal de vida mujer plis😭😭
+Holi tupido estoy super bien y tu como andas aya en Ecuador?.
- Por fin mujer te extraño😭 quiero hablar con alguien de twd.
+ Tupido yo mas😭 hablando de Twd. Los conoci tupido a todos😍.
- OMG tupida que grandioso. Como?
+ Solo paso tupido te amo.
- Sili pisi tipidi ti imi.
-😂😂😂
+Ash no comienses pendejo me tengo que ir cuidate.🙈
- Bye tupida, te amo cuidatee.
Fin de los chats
Despues de eso sali de mi dormitorio y baje. No habia nadie haci que sali sin decir nada sin saber porque ok no.Iba caminando por la calle escuchando musica con mis audifonos y tatareando una cancion (Roar).
I used to bite my tongue and hold my breath.
Scared to rock the boat and make a mess.
So i sit quietly.
Agree politely.
I guess that i forgot I Had a choice.
I let you push me past the breaking point.
I stood for nothing
So i fell for everything.
You held me down but i got up.
Already brushing off the dust.
You hear my voice, you hear that sound.
Like thunder. Gonna shake the group.
You held me down but I got up
Get ready cause I've had enough
I see it all
I seet in now
I got the eye of the tiger. A fighter
Dancing through the fire
Cause I am champion
and you gonna hear me roar.
Louder.louder than a lion
Cause Iam champion
And you're gonna me roar.
Fui interrumpida por unas manos en mis ojos que me hicieron sobresaltar.
- Quien soy?- dijo una voz muy conocida para mi.
- Oh eres Carl Poppa-dije y el rio.
- No me digas asi-dije sonriendo.
- O si no que?- pregunte mirandolo desafiante.
- Te hare muchas cosquillas- dijo haciendome cosquillas y vomenze a reir como foca retrasada.
- Para pa pa pa ra- dibe como pude.
- O no, di que soy el chico mas sexy y deseado de todo el mundo- dijo riendo
- Chandler es el chico mas sexy Guapo y deseado de todo el mundo- dije y me solto.
- Ok, bien hecho, oye vamos a tomar un helado?- me preguntó.
- Claro, vamos- dije sonriendo
- Que sabor?- volvio a preguntar.
- Chocolate- dije de una.
- Ok, ya vuelvo ire a comprarlos- dijo llendose a la heladeria.
^ni modo que se valla a la pizzeria a comprar helado^
Mientras esperaba a Chandlee decidi tomarme una selfie muy raro en mi pero lo hize.
Mi sesion de fotos fue interrumpida por un garraspeo.
- Señorita fotogenica tenga su helado- Dijo chandler riendo.
- Gracias señorito..- Dije y el rio.
- Aprovechando que tienes el espiritu fotogenico tomemonos unas.- Dijo y yo asenti.
Comenzamos con una normal, luego una serios, una de caras locas, en otra el besaba mi mejilla y yo sonreia, En otra lamiamos el helado y haci. Luego de nuestra Sexy sesion de fotos terminamos nuestro helado.
- Oye como era tu vida antes de venir aca?- pregunto el.
- Mmm, era una chica normal, que iba ala escuela atendia clases jamas se metia en problemas y bueno una chica que salia al cine raraves tenia unos amigos super locos y divertidos, Creo que la clase de chica que no amaba el rosa sino el negro y no porque sea emo -el rio- sino porque la vida no es facil, la chica que en vez de ir a comprar tacos y vestidos vompraba jeans y tennis, la chica que en vez de gustarle el amor amaba los zombies y se llevaba mejor con hombres que con mujeres.
- Por que?- pregunto el
- Porque los hombres son mas confiables que las mujeres osea no son envidiosos ni chismosos- termine de decir.
- Waw, y porque dejaste todo alla y viniste aca?- volvio a preguntar.
- Porque mi mama quiere un buen futuro para mi y alla no lo habia aca si, tambien porque sabia que era una oportunidad para iniciar de cero y porque tenia un presentimiento bueno ademas queria experimentar algo nuevo.- finalize
- Sabes siempre quize conocee a alguien como tu- dijo mirandome
- Como?- pregunte confundida.
- Osea hablar sin tener que preocuparme de que me vas a robar un beso, que me vas a dar una nalgada- rei- y asi.- termino de decir.
- Y hablame de ti -dije
- No hay mucho soy un chico normal el cual las personas no lo tratan asi sino.como un dios y creeme es muy incomodo salir a la calle y encontrarte con el flash de una camara al frente tuyo, voy a la escuela de hecho estoy en el ultimo, me gustaria que hubiera un apocalipsis zombie y tengo una novia muy linda y una familia hermosa que me apoya en todo- dijo mirando al frente.
- Oye debe ser dificil ser actor.- dije mirando al frente.
- No tienes idea y bueno esque ese no es el problema el problema es cuando la gente te involucra en problemas me entiendes- Asenti- o cuando te critican osea yo tengo mi cabello largo y me gusta asi pero hay gente que se dedica a criticar y te dicen que se te ve mal y eso me molesta- dijo mirandome.
- Siempre habra alguien que se fije en todo. sabes yo siempre quize ser actriz y aun quiero serlo- Dije y el me sonrio.
- Actriz por que? Yo siempre quize ser biologo marino- dijo y yo sonrei.
- Esque yo quiero ser alguien grande en la vida y no alguien pequeño. Tengo sueños grandes y los voy a cumplir- dije y el asintio y mee dio un beso en la frente.
Asi pasamos horas hablando hasta que dieron las 6 pm.
-Es tarde debemos volver- dijo y yo asenti.
Caminamos y se me ocurrio preguntar algo.
- como conociste a Brianna?- dije y el me miro.
- En un Crucero- dijo y volvio su vista al frente.
- Bueno, gracias por todo encerio pero tengo que ir a hacer algo antes de ir a casa.- dije y el me miro confundido.
- Te llevo Asi...- lo interrumpi
- No gracias encerio bye. Fue una linda tarde Chan.- Dije depositando un beso en su mejilla y sali corriendo de ahi.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y Tu
De Todo________ Watson es una chica de 15 años normal, ama la serie The Walking Dead, sueña con ser Actriz y conocer a los actores de dicha serie pero mas a Chandler Riggs. Vive en Ecuador pero su mama por trabajo decide ir a Vivir a Estados Unidos. Ella...