ESTOY CONFUNDIDO

564 57 0
                                    

Narra _____:

Luego de correr como loca una 3 cuadras lejos de Chandler comenze a correr.
Hacia donde voy? Pues estoy siguiendo a Amy.
Flashback
- Como conociste a Brianna?- le pregunte a chandler.
- En un crucero- dijo mirandome pero a lo que a parte mi vista vi  Amy correr hacia la direccion contraria que iba yo.
Me despedi de Chandler y corri hasta aca.
Fin del flashback
Estoy Frente a la plaza y Amy esta a 100 metros de mi sentada en una banca. Creo que esta esperando a alguien.
Decidi salir de mi escondite y sentarme en una banca de la cafeteria de enfrente para ver mejor.

Narra Chandler:

- Como conociste a Brianna?- pregunto _____. La verdad es la primera amiga que me lo pregunta.
- En un cruzero- Dije mirandola. No se pero en ella veo algo diferente y veo algo que no veo en Brianna pero nose como describirlo.
- Bueno gracias por todo enserio pero tengo que ir a hacer algo antes de ir a casa.- dijo mirando hacia atras de mi.
- te llevo asi..- no termine porque me interrumpio.
- No  en serio gracias, Bye. Fue una linda tarde Chan- dijo depositando un calido beso en mi mejilla para luego salir corriendo como una bala.
Sin querer rei recordando las fotos que nos tomamos.
Decidi ir a mi casa ya que luego mama se preocuparia por mi.
(...)
Llegue a casa y abri la puerta. Camine hacia la cocina ya que en la sala no habia nadie.
- Mama?- dije entrando a la cocina.
- Oh hola Hijo, donde estabas?- pregunto mama.
- Estaba en la plaza con _____, pasa algo?- pregunte
- No claro que no solo que me da gusto que tu y ella se lleven bien.- dijo guiñandome un ojo y yo rei.
- Mama, ella es mi amiga ademas es 2 años menor que yo y yo tengo novia- dije serio pero en mi corazon sentia algo distinto.
- La edad no importa, de amigos a novio es posible- dijo guiñandome el ojo- Y eso de Tu novia es decision tuya- volvio a decir.
Solo asenti y sali de ahi.
- Hola Hermano qu tal tu dia- dijo Grayson desde las escaleras.
-Hola,me fue muy bien - dije con una sonrisa involuntaria
- si esa sonrisa lo dice todo- dijo el mirandome picaramente.
- Pervertido- dije y el comenzo a reir.
- Con quien estabas- pregunto sonriendo.
-con _______, estuvimos conversando- dije y el sonrio aun mas.
- Oh, que lindos- Dijo y bajo.
Subi a mi recamara y me acoste saque mi telefono y lo encendi. Revise Wathsapp y me encontre con un mensaje de Brianna uno de Norman y uno de Lauren.
(+ es Chandler - son los otros)
Chat Brianna
- Hola amor
+ Hola Bri.
- como estas? Salimos hoy?
+ Estoy bien, y creo que no vamos a salir estoy cansado.
- 😕😡 Hoy queria ir contigo pero bueno no hay como porque el señor esta cansado.
+ Lo siento Bri, pero mañana tengo grabaciones temprano y me ire a dormir adios.
- Ash!! Adios.
Fin de chat
Chat Norman
- Hey Riggs, mañana hay grabaciones a las 5 Am Andrew ira por ti a las 4:30 am.
+Que hay Norman,Esta bien gracias por avisarme😉😊
- de nd mocoso por cierto hoy te vi con _____, en la plaza.
+ Si estuvimos conversando y tomandonos fotos😄😌.
- Es linda cuidala.
+ Gracias, sabes estoy confundido.
- si lose mañana hablamos despues de grabar te parece?
+ Si ok Mañana hablamos.
Fin del chat
Chat Lauren
- Hola❤
+ Hola🙈
- Que onda Chan?
+ Bn y tu?
- super.
+ Bn Lauren estoy confundido.
- ______ & Brianna?
+ exacto.
- Mañana hablamos ok.
+ ok Gracias
- De nd descansa.
- Igual.
Fin del chat
Luego de terminar de chatear fui a darme una ducha para acostarme a dormir.

Narra ______:
Estoy una hora sentada aqui viendo a Amy todavia esperando.

- Sabes que es malo espiar a las personas- Dijo Zack a mis espaldas
- Lose pero..- Fui interrumpida por Zack.
- Pero nada, Yo tambien la segui pero no va a  hacer nada malo haci que dejemosla ahi ok- dijo el
- Ok vamos- dije levantandome

Caminamos unas cuadras y llegamos a casa.

-Bye.- dije a zack
- Oye tu mama y mi mama se fueron a florida por una semana tendremos una nana cuidandonos- dijo el.
- Gracias por avisarme- dije y el asintio.
Subi a mi recamara, hize la tarea de español que por cierto estaba muy facil. Y me fui a duchar.
(..)
Sali del baño y baje a comer
- Hola _____, sientate- dijo Julian
- hola, gracias- dije
- Y como te fue con Chandler? - pregunto Julian
- Eh super porque?- pregunte
- por nd bueno come ire a dormir provecho- dijo levantandose de su asiento.
Comi sola, termine de comer y lave los   platos.
Subi a mi dormitoria y me acoste en la cama entre a Instagram y tenia 2 notificaciones.
Chandlerriggs5 ha comenzado a seguirte.
Chandlerriggs5 te ah etiquetado en una foto.
Vi la foto y la descripccion decia
La mejor tarde amiga te quiero mucho♡
Vi los corazones y estaban todos los like del elenco.
Deje mi telefono sobre la mesita de noche y cai en los Brazos de morfeo.


Hola a todas las bellas chicas que leen mi novela aqui le traigo un capitulo mas gracias por leer y voten plis las quiero.

¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora