NARRA _________:
RING RING RING. Sono la fastidiosa alarma.
- Que Hora Es _____?- pregunto Hayes.
-Las 3:30 Am- Dije
- Que?- dijo alterado.- Porque te levantas a Las Hora del Diablo- volvio a decir.
Rei- Tengo que Grabar Hayes- dije.
- Verdad ve a cambiarte.- dijo El.
Sin Mas Me fui a dar una ducha de agua CalienteLuego de 15 minutos Sali.me puse este outfit.
- Ya estoy- Dije Cuando sali del Baño.
- yo igual.- Dijo Hayes. Que se Habia puesto el.siguiente conjunto.Salimos De casa con todos los chicos a las 4:30 am.
Nash Y Laury se quedaron en Casa ya que harian unas Compras para la casaLlegamos A un bosque donde se daria mi desaparicion.
Y apareceria a mitad de la otra temporada.La escena Consistia en que Daryl Glenn Y Laia Estaban haciendo Guardia Cuando Una Horda De Caminantes se aparecia Y todos Comenzaron a correr pero Al Ver aue los Caminantes Nos Seguian Laia se decide sacrificar por el Grupo
Aunque Daryl estubo en desacuerdo lo acepto.
Laia desvia A Los Caminantes pero otra Horda aparece Y nadie sabe lo que le pasa. O al menos todos piensan de que esta Muerta....
Al dia siguiente lls chicos Vuelven al lugar y Maggie Ve el brazalete de laia y mas ahya Un cadaver de una Mujer casi sin nd la parte de la cara nose le destinguia por lo.cual todps la.dieron por muerta....Luego de 6 horas de Grabar la Misma escena Nos desocupamos porfin.
- Estubiste Maravillosa bb- dijo Hayes.
- Gracias amor.- dije y el me abrazo.
- Que tiernos les tomamos Una foto- dijo Norman
- claro- dije.
Hayes y yo nos abrazamos y sonreimos.
- Listo.- Dijo Norman y lauren nos Habia tomado una desde atras.- Nos toman una a nosotros- dijo Brianna
- em. Pues ya nos Ibamos- dijo Lauren
- Claro yo les Tomo- Dijo Stefan ultimamente a Estado muy raro.
Chandler Sonrio y Brianna sonrio en exceso pero ya que no...
Llegamos a Casa Y la verdad Hacia mucho Frio eran las 2:00 pm y rl clima estaba Frio Hayes me dijo que pronto nevaria y que trajera Ropa abrigada.e si una ducha Y me puse esta Pijama Ya que hacia Frio y no saldriamls de casa.Baje y todos me miraron.
- Que? Aun soy una niña- dije y todos rieron hasta Chandler.
- Hoy Saldremos _______ - dijo Andrew.
- Si Porque mañana Nos vamos en la madrugada Y ya sabes no te veremos en un largo tiempo.- Dijo Danai
- Bueno a que hora saldremos- dijo Chandler.
- En 15 minutos- dijo Alanna.
- Entonces a ponerse sexymente zuculentos para hoy- dijo Michael.
- Oye esa es mi Frase- Reclamo Norman.
- Ash No empienzen- dijo Josh y subimos.Entramos a la Habitacion y Hayes se saco la camisa Y me dejo ver su abdomen marcado. Involuntariam te mlrdi Mi labio Inferior.
- Que te gusta lo que vez?- pregunto Hayes y me sonroje. Y el estupido se rio.
Alos 5 minutos estuvo listo y se vistio asi.H
ayes salio del dormitorio para que yo me pueda Cambiar me decidi por el siguiente conjunto de ropa.
Sali Y todos estaban ListoS.
- A donde vamos?- pregunte.
- A un parque de diversiones.- dijo Nash.
- Nash, apurate Ya queremos ir- dijo Katelyn y reimos.
- Kate tiene Razon- Dijo Chandler. Y a todos se nos fue la risa.
- Chandler Juegas Baloncesto?- pregunto Hayes.
- Pues no- Dijo.- me gusta la natacion Y salir a esquiar.- finalizo Chandler
- Oh. Deberias Practicarlo- dijo Hayes.
- Gracias Por la sugerencia Hayes- dijo Brianna.
- Si gracias- dijo Chandler.
- de nada Chandler- dijo hayes y miro por la ventana.Llegamos al parque y todos nos fuimos a Un juego Donde las personas quedaban De cabeza y luego bajaban y asi.
Todos Gritaban La adrenalina se apodero de mi que en vez de gritar me reia.
Nos bajamos y todos estaban Traumados. Menos Katelyn, Laury, Nash, Hayes y yo.Luego de eso Fuimos ala Famosa Montaña Rusa.
Todo Fue muy divertido hasta que a Josh se le callo su telefonl Por andar Grabando Videos para instagram.Una vez que bajamos Decidimls bucar el telefono por la zona y como no lo encontrabamos Lo timbramos y estaba encima de una colchoneta y pues lo recogimos y nos fuimos al auto.
El camino a casa se Hiso Corto.
Llegamos a casa A las 9:40 pm. Haci que Pedimos Pizza.
Y en 15 minutos Llego.
En total eran 2 pizzas Familiares. Ya que eramos muchos..
- Pues Empezamos o la ponemos en un altar?- pregunto Nash.
- Comensemos- Dijo Norman y todos deboramos un pedazo.
Luego de trajar como Cerdos Chandler y Brianna se fueron a su Dormitorio.
Y nosotros nos quedamos conversando un rato mas bueno hasta Las 12:00 am.
- Hasta Mañana Chicos Descansen - dije una vez arriba.
- hasta mañana.- Dijeron todos.
Me meti al dormitorio de Hayes.
Y me puse una Pijama y hayes durmio en Pantaloneta. O Shores coml.lo.conoscan.- Hasta mañana Cariño- dije dandole un beso.
- Desacansa Princesa- dijo y me beso la frente..
Nos abrazamos Y nos quedamos dormidos.
.HOLA CHICAS BELLAS. ESPERO QUE ESTEN BIEN CHICAS LES AGRADECERIA QUE BOTEN. COMENTEN Y COMPARTAN LA HISTORIA.....
LAS AMO BÆS.- MAJO 👽
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y Tu
Random________ Watson es una chica de 15 años normal, ama la serie The Walking Dead, sueña con ser Actriz y conocer a los actores de dicha serie pero mas a Chandler Riggs. Vive en Ecuador pero su mama por trabajo decide ir a Vivir a Estados Unidos. Ella...