NOSE QUE PONER

324 17 0
                                    

NARRA ______:

era simplemente confuso todo Chandler decía que me quería y me salio con esto que clase de cariño es? 

apenas eh grabado una vez y falta una temporada completa....

no se que hacer pero ¿POR QUE A MI?

Porque todo lo malo me pasa a mi? acaso tengo una maldición? llore como 3 horas en el hombro de katelyn luego me quede dormida y sentí que me recostó en la camilla.

A deber pasado una media hora, para abrir los ojos, tome mi celular y vi 34 mensajes de Chandler los ignore y revise en mis contactos el numero de Hayes ( al que mencione unos capítulos atrás) marque me imagino que si aqui son las 12:00 AM en carolina del norte son las 3:00 AM si quien llama a las 3 de la mañana a su ex.

marque y sono 1 2 3 4 5 6 hasta que esa voz tan hermosa tan varonil tan dulce contesto. 

*llamada*

- Bueno?

+ Hola Hayes. { tenia muchos nervios que no sabia que decir}

-______¿?

+ la misma. como lo supiste?

-Eres la unica chica que tengo registrada como mi princesa y porque eras la unica que se le ocurriria llamarme  a las 3:00 am ha contarme sus pesadillas.

+ Jaja. que lindo. y si eso lo hacia antes pero ahora te llamo para pedirte un favor.

- que favor?

+ en  2 meses termino de grabar la temporada de the walking dead y estaré de vacaciones así que si podría ir a tu casa a pasar contigo  es que no quiero estar en Georgia por un tiempo.

- Claro eso me encantaría amor digo ______.

+ Lose no me superas ajaja 

- cállate enana pero porque si te esta yendo bien. Hasta eres novia de ese actor chandler.

+ pues si hubieron problemas pero tranquilo sera en 3 meses.

- cuentame pequeña puedes confiar en mi.

+ Lo are pero mañana descansa hayes te quiero.

- descansa yo te quiero aun mas.

*fin de la llama*

- asi que te vas?- dijo katelyn 


- y que quieres? que me quede pues ni ademas en carolina por lo menos estare mejor.- dije

-  por cuanto te vas?- dijo

- por unos 6 meses. dije

-siempre te apoyare _______.- dijo kate

- gracias- dije

y me acoste y me dormi.


al dia siguiente.....

09:00 am

por fin sali de ese hospital y estoy en casa tranquila y sin aparatos.

miraba por la ventana hasta que alguien cierra la puerta de mi dormitorio.

era amy

- hey amy - dije

- hey loca solo venia a despedirme pues me mudare a carolina del sur con mis padres- dijo y se me salieron las lagrimas.

- y sam?-pregunte

- el tambien va, sus padres aceptaron y el hicieron intercambio pero el se fue ayer - dijo

¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora