NARRA ________:
Ah pasado un mes ya las grabaciones estan de pelo...
chandler todos los dias me escribe y me llama pero simplemente no contesto. Thais Mingus y Paula se fueron a un internado en Florida.
Con Hayes siempre nos llamamos o hablamos por Skype! verdad ya le conte todo y se enfado mucho que casi lo manda en un taxi pagado a la verga a Chandler...
los del elenco ya aceptaron nuestra ruptura y Greg acepto mi descanso dijo que el ultimo capitulo hacia como que desaparecia...
las grabaciones acaban en una semana y me podre ir la verdad me costo trabajo convencer a mi mama pero lo hice.
flashback
- mama necesito hablar contigo- dije
- si?- dijo
- quisiera ir a carolina del norte en las vacaciones de verano mama- dije
- que? y adonde iras?- pregunto
- recuerdas a hayes y su familia pues me dijeron que estarían encantados de recibirme. ademas tu tienes confian con la mama de hayes no?- dije
- no _____ - dijo
- porfavor mama quiero despejar mi mente de todo este problema- dije y ella me miro
- seis meses nada mas- dijo y la abrase.
fin del flashback
pues ahora me encuentro en el set viendo como katelyn graba la verdad se ve graciosa ya que cuando se convierte en Enid es diferente a ala katelyn que veo a diario...
yo ya grabe y salio bien.
- hola- dijo Chandler a mis espaldas yo solo moví la cabeza.
- que haces- dijo.
- hablo con Hayes- dije y seguí escribiendo.
- quien es Hayes- dijo en un tono celoso
- eso no te importa- dije y Andrew y Norman se rieron.
me pare de ahy y me fui al camerino a cambiarme..
TOC TOC tocaron la puerta :v
- pase- dije
- SAL UN MOMENTO - dijo Katelyn.
- voy- dije Mirando mi telefono porque no queria dejarlo ya que hayes dijo que me tenia una sorpresa.
sali del camerino hacia donde se graba y todos me miraban raro.
- ok que pasa- dije.
- pasa que este nene te extraño- dijo esa voz tan dulce que me encantaba.
voltee y vi a un Hayes con los brazos abiertos. No podia creerlo el estaba aqui no lo podia creer simplemente es muy bello para estar qui por alguien como yo.
- Te quedaras pensando o vendrás a abrazarme- dijo Hayes y reaccione literalmente me abalance sobre el y lo abrase muy fuerte al igual que el mientras las lagrimas salian.. mis piernas estaban enredadas en su cintura y mis brazos en su cuello. era como en los viejos tiempos..
- Te extrañe Hayes mucho,demasiado- dije y el me abrazo mas
seguimos haci hasta que se sintio una tos falsa.. era chandler
- no quiero arruinar el momento pero necesitamos grabar- dijo molesto.
- tu siempre arruinas todo Chandler- dije y el se callo.
- Chicos el es Hayes Grier un viejo amigo de confianza- dije pero Katelyn. Norman. Lauren Y Andrew sabían que era mi ex. los demás se la creyeron.
todos se presentaron y siguieron grabando..
mientras tanto Hayes y yo fuimos a un parque a platicar, claro un parque privado :v
me conto que una chica lo hiso sufrir mucho que siempre prometía que iba a cambiar pero nunca lo hiso me conto que esa chica se acostumbro a que la perdonen me conto que amo a ea chica a mas no poder que la perdono tantas veces y ella no aprovecho eso.. me conto que su corazon se rompio en mil pedazos pero nunca olvido a esa chica porque siempre la amo y siempre lo va a hacer porque esa chica es unica y maravillosa porque al fondo de su corazón esa chica era una chica buena... esa chica era yo ya que con hayes la relacion fue diferente pero fue unica y bella a Chandler lo quiero mucho pero hayes marco mi vida y a el lo amo.
fue muy bella la platica que tuve con Hayes fue profunda, me alegro que viniera a estar conmigo...
HOLA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE..
PORFA ESCUCHEN MERCY DE SHAWN MENDES LA.CANCION ES BELLA
... ESPERO QUE ENCUENTREN UN HOMBRE QUE LAS AME Y QUE USTEDES AMENMAJO
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y Tu
De Todo________ Watson es una chica de 15 años normal, ama la serie The Walking Dead, sueña con ser Actriz y conocer a los actores de dicha serie pero mas a Chandler Riggs. Vive en Ecuador pero su mama por trabajo decide ir a Vivir a Estados Unidos. Ella...