SALIDA A HONG KONG

235 12 4
                                    

Narrador Externo:

3:00am recamara de ______.

Mientras nuestra Hermosa ______ dormia Plazidamente una Persona Con mucho Odio hacia Ella entro a Su Pieza sin Hacer Ruido! Tomo una de las Revistas Que le encantaban leer a _______ donde Puso una Nota que decia Lo siguiente:

Queria _____ te advierto que te alejes De Mi Novio! Si No quieres Ver las consecuencias! No sabes lo que soy capaz De Hacer :) No me gusta los Comentarios Que Hace En tus Fotos! No eres mejor Que Yo! No eres nadie Solo eres Una Niña estupida Con suerte nada mas! Encambio Yo yo soy todo lo contrario a Ti alejate de Chandler Niñita!

Cerro la Maleta y se dirigio al baño donde coloco un cabello Rojo En el Espejo!

Sin mas ese Alguien Salio Del Dormitorio No sin antes decir:
××: Falta Mucho Mas ______.

______ seguia dormida como una Princesa.

Mientras Esa persona entro en la Recamara que estaba A lado De Greg.

Tomo su celular Y marco a Un Numero desconocido.

×××: La Primera Parte Del Trabajo ya esta Hecha!
×××2: Gracias Stefan tu recompesa la tendras cuando ella Este lejos de mi novio.
Corto la llamada y se acosto Tranquilo.

Narra _____:

Me desperte Con pereza hacia El Baño
Hise Mis Necesidades Y me Mire la cara de Zombie que Tenia. Pero algo me llamo la Atencion era Un Cabello rojo A un Costado del Espejo.
Un escalofrios Recorrio mi cuerpo entero.
Sali del Baño Y tome Una De Las Revistas que me gustan Leer.
Me sente Y Abri mi Revista Y calla Una Nota Donde Decia:

Queria _____ te advierto que te alejes De Mi Novio! Si No quieres Ver las consecuencias! No sabes lo que soy capaz De Hacer :) No me gusta los Comentarios Que Hace En tus Fotos! No eres mejor Que Yo! No eres nadie Solo eres Una Niña estupida Con suerte nada mas! Encambio Yo yo soy todo lo contrario a Ti alejate de Chandler Niñita!

Me paralize por completo, tome la Nota Y la gusrde en Mi cartera Tome el cabello Y lo puse en Una Bolsa transparente.

Los Guarde en Mi maleta Y baje a La Cafeteria!
Salude A todos Como si no pasara nada. Me sete en la Mesa de Andrew Norman Chandler Lauren Mingus katelyn Y Steven.... sentia La Mirada De alguien. Decidi Mirar y Vi a Un Stefan Mirandome fijamente le sonrei por cortesia Y me alzo las Cejas.
Ese chico es raro me voltee Y todos Conversaban animadamente decidi unirme a la conversa y nos reimos un rato.

Terminamos el Desayuno y greg Nos Mando a Ver las Maletas ya Que en 2 horas Viajariamos a Hong Kong!
Subi a Mi recamara Tome Mis Maletas Y baje!

Continuara :)

¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora