UN PEDOTE

195 14 10
                                    

HOLIS BEBAS SE QUE ME PERDI POR MUCHO PERO YA ESTOY DE VUELTA TODO SE ARREGLO ;)♡ Y PUES AQUI AHY UN CAPITULO CORTO YA QUE LO ESCRIBIR REVIEN Y SON LAS 5:43AM
DISFRUTENLO

Era Mi Turno de entrar o subir al Avion!

Subi Al avion! Y chandler Me Hiso Señas con su mano♡
Fui a donde se encontraba Toda seria Yo :v me sente a Su Lado y comenzamos a Conversar!
- Y Estoy Por Graduarme- termino Chandler.
- Me alegroo Demasiado- dije Con una sonrisa sincera!
- Y tu?- Seguiras La Universidad- dijo.
- Pues si me falta aun año para acabar la prepa Peroo si si seguire la Universidad- dije.
- Yo tambien srguire la Universidad! Seguire derechos- dijo y yo sonrei.
- Un actor Abogado- dije y reimos.
-BUENAS DIAS, SEÑORES PASAJEROS POR FAVOR PONGANSE EL CINTURON DE SEGUIDAD , EL AVION VA A DESPEGAR- dijo la Azafata A travez del microfono.
Nos abrochamos los cinturones de seguridad Y el avion despego.

Me puse a ver mi galeria y estaba Una foto de Mi crush😍

Si Grayson Dolan♡Contemple la imagen Y Chandler me pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Grayson Dolan♡
Contemple la imagen Y Chandler me pregunto.
- Te gusta?
- Me encanta- dije
Chandler me miro y sonrio maliciosamente. Yo tambien tengo Una Crush- dijo.
- Quien?-pregunte Celosa?
- ella- dijo y me mostro una foto mia.

Me sonroje demasiado..
Chandler Comenzo a Reir hasta que sono Un un sonido Parecido a Un Pedo del trasero de Chandler.
Esta Vez yo rei Y chandler igual Cuando de un Momento a Slno una metralleta De pedos Y todos nos quedamos en Silencio ya que comenzo apestar A un Huevo huero ( un huevo podrido!)
- Chandler Ten Un povo mas de respeto- dijo Mingus riendo.
- Que comiste Frijoles- dijo Andrew y todos reimos mientras el era rojo estaba muy Avergonzado yo simplemente grababa El Hecho.😂😂😂.

Luego de Un rato Nos Quedamos tranquilos Asi que me puse mis Audifonos puse los albume de Shawn Mendes  Y me Acoste a dormir  ya que el viaje  era Largo :)

¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora