La estabamos pasandola bien hata que una Chica se nos Acerca Y besa a Nash Obviamemte Laury Nose quedo quieta le pego Un puñete en la cara y la chica Se le abalanzo y Laury se hiso Para atras y la chica se fue de largo contra las mesas... el Hecho es que la hecharon Del centro comercial.
Reqresamos a Casa y nos acostamos A dormir ya que Nash estaba molesto al igual Que Laury..Aqui ya pasaron 3 meses Chicas.
3 meses Despues.
Me levante por unos Gritos
- Son Laury Y Nash?- pregunte
- Si- dijo Hayes.
- Nuevamemte estan peleando? Que les pasara?- dije y Hayes simplemente bajo su mirada.
- Que pasa?- pregunte.
- Es que Tienes que irte en 1 mes,Nash me metera en un internado en Londres y el s eporta asi porq el engaño a Laury con una Chica de alla Y mama con Sky Se mudaron a Londres por lo tanto nosotros iremos yo lo siento tanto-.dijo con los ojos Llorosos.
- Es Por eso Que decias que coja Todos tus Busos Y me regalaste un perfume para que no te olvide.- Dije llorando.
- Yo Lo lamento.- Dijo.
- No Hayes no lo lamentes El sabado me ire- dije llorando estaba Triste y enojada porque una vez mas me Arrebataban mi felicidad.
- El sabado no _____ no- dijo Hayes no conteste porq me meti a duchar.Me puse este Conjunto de Ropa:
Sali de la ducha Y no habia nadie en la Habitacion.
Baje Y Vi a Laury Llorando.con unas maletas a su lado.
-Lau- dije
- Hola, mas Bien Chao cuidate- dijo.
- Donde Vas- pregunte
- Ah Mi.cuidad natal Georgia- Dijo y se me dio por irme con ella.
- Y nash? Y Hayes?- pregunte.
- Nash se fue a nose donde, y Hayes dijo que Iria al Centro comercial.- Dijo
- Me podrias ayudar hacer mis maletas?- dije y ella asintio.
Subimos y recogi toda mi ropa y los Abrigos que me.dio Hayes, el perfume.
Y le escribi una carta Que le puse perfume mio Y le deje mi cadena
Y la carta Ensima de la cama
Bajamos Y salimos de la cas pedimos un Taxi y fuimos al aeropuerto.
Luego de 3 horas subimos al Avion h en Pocos minutos este despego.NARRA HAYES:
Luego de lo que le Dije a _____, sali a Comprar Comida Para distraer un poco pero Cuando volvi No habia Nadie Pense que habia salido a correr pero vi una Nota.con olor a Perfume de ella. Y su Cadena
La Nota decia:Querido Hayes, cuando leas esta Carta ya estare lejos. O al menos lejos de ti aunque la verdad no quiero alejarme de ti pero desde Hoy luego de la verdad nada seria como antes porque se que te iras de mi lado y eso me.recuerda Cuando te fuiste hace 3 años atras, Lo siento pero esta Vez Soy Yo la Que se Va.
Nunca Olvides que te amo y espero Que seas feliz en Londres que seas exitoso mas de lo que eres ahora.
Att: Tu enana.
Puse la.nota sobre la Cama y me puse a llorar no podia Aguantar eso.
Nose cuanto llore pero me quede.dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y Tu
Casuale________ Watson es una chica de 15 años normal, ama la serie The Walking Dead, sueña con ser Actriz y conocer a los actores de dicha serie pero mas a Chandler Riggs. Vive en Ecuador pero su mama por trabajo decide ir a Vivir a Estados Unidos. Ella...