Continuando Con El Capitulo anterior:Estabamos.conversaron cuando tocaron la puerta Y como Sospechaba era Mama Junto A Magaly(recuerden que le cambie el nombre a la mama De la mama De Julian y sus hermanos)
- Hola Chicos- dijeron ellas al unisono.
- Hola- dijimos todos.
Amy Julian Y cristyn fueron a abrazar a su mama y yoe pare y le di un beso en la mejilla a mi hermana y abraze a mi mama.
Por otro lado los hermanos Riggs Saludaron a mi mama Y a Magaly con la mano y un beso en la mejilla.
(....)
- Ya es hora de decirle ______.- me dijo Chandler en la oreja.
- Claro. Lo dices en publico o privado?- le pregunte en un susurro.
- Señora Johanna, me permitiria decirle algo?- pregunto Chandler y todos le pusieron atencion.
- Claro Cariño pero me siento vieja que me digas Señora dime Johanna-dijo mi mama con una sonrisa.
- Esta bien- dijo Chandler sonriendo- Bueno Johanna me daria permiso Para andar con Su Hija? Mire le prometo que la cuidare.- dijo Chandler a lo q mi mama se le formo una O en su rostro.
- Bueno Chandler....- Se quedo pensando un rato hasta que volvio a decir- Te doy el permiso porque se que no le aras daño o al menos eso pienso solo tengan cuidado con lo que hacen- finalizo con una sonrisa.
Chandler se paro y corrio a abrazarla y le dijo un Gracias.
- Mama Quiero Hablar contigo- dije.
- Yo tambien Mama- dijo Julian refiriendose a Magaly.
- Bueno- Dijo y mama Y fuimos a mi cuarto. Claro tambien venia Chandler.
Llegamos al cuarto y pues mi mama se sento en la cama chandler se quedo parado y yo me sente en la silla del escritorio.
-dime- dijo mama.
- Bueno Pues ayer Viernes paso algo muy extraño estaba Acostada junto a Crystin cuando derrepente se comenzaron a oir pasos y solo estabamos Cristyn y yo solas ya que los chicos fueron a dormir donde Chandler la cuestion es que bueno nose como explicar- termine de decir.
- Lo que ______ quiere decir esque Aqui ahy algo malo osea ella ayer me llamo llorando a decirme lo que pasaba y vinismos con Julian a Ver y cuando estabamos en las escaleras vimos una Silueta De algo parada al frente de la puerta de este dormitorio luego Julian Dijo que eso Pasaba Cada viernes 13 y lo que ella le queria pedir esque se cambien de Casa Porque Esto es Raro ademas Julian Tambien fue a Hablar con su Mamasobre lo mismo.- Termino de decir.
- Esque esto es Raro pero donde consigo una casa se que por aqui ahy muchas pero Cual escojo.- dijo mama.
- No se preocupe ______y yo estuvimos buscando y hay Una muy linda ideal para ustedes en mi manzana y si es por dinero yo las puedo ayudar- volvio a decir Chandler.
- Encerio? Bueno pero no es el dinero porque dinero si tengo mañana Vamos a ver la ok Tranquila-dijo mama.
- Gracias Mama- dije y la abraze.
(....)
Julian y su familia Tambien se van a cambiar a la misma Manzana de Chandler y yo.
Ahora mismo estamos Haciendo Maletas y mañana Saldremos a comprar la casa y Gina Con Mama se encargaran de comprar los Muebles mesas, camas, electrodomesticos, Etc..
Chandler y yo nos encargaremos de mi cuarto y el de mi Hermana y del patio... A y por cierto Tambien nos encargamos de comprar la Comida.
Estaba Todo organizado.
Katelyn dijo que me ayudaria a arregkar mi formotorio, Lauren dijo que ella se ofrecia A ayudarnos en la devoracion del patio y Norma se ofrecio a Llevarnos a comprar la comida y Por supesto Andrew a comprar las cosas para mi dormitorio y el de mi hermana..
Estaba Todo Organizado y Estoy emocionada.
Definitivamente hoy fue el mejor dia de mi Vida... y mañana sera aun mejor.Hola Aqui un Capitulo mas espero que les Guste quizas mañana suba otro..
WOMANS HELP ME PLEASEEEEEEE..
me podrian decir que le puedo regalar a mi.novio esq no se me ocurre nada Dejen comentarios porfa... Voten Recomienden sigan leyendo ✌✌👌
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE A MI? Chandler Riggs y Tu
Aléatoire________ Watson es una chica de 15 años normal, ama la serie The Walking Dead, sueña con ser Actriz y conocer a los actores de dicha serie pero mas a Chandler Riggs. Vive en Ecuador pero su mama por trabajo decide ir a Vivir a Estados Unidos. Ella...