Semana 2...
En la mente de Abbey:
Las clases me tienen algo cansada, creo que quiero limitarme a estar sola, tal vez me ponga a leer un rato... Solo espero que hoy no llegue Dante a hacerme la platica, me gusta su compañía, pero en verdad ¡quiero acabar este libro! Un momento... Me está viendo una chica... Me pone nerviosa, aunque... Creo que es linda, pero es un poco cachetona... Mmm yo la he visto en algún lado... cabello lacio... ¡extremadamente lacio!, boca gruesa, nariz puntiaguda, complexión robusta, ojos cafés, orejas... ¡Lo sabía! ¡Conozco esas orejas! ¡¡¡Es la hija de la amiga de mi papá!!!... Sabía que la había visto en algún lado... Aaaaa que hago, viene para acá, disimula, tú a lo tuyo, ¡concéntrate en el libro!
Salimos de la mente de Abbey...
Narra Abbey:
—¡Hola chica! Tú eres Abbey... ¿Cierto?— dice la chica de cabello lacio agitándose el pelo de manera muy extraña, —Amm... Si, ¿te conozco?—cierro el libro tímidamente evitando hacer ruido con las hojas.
—Ay ¡lo sabía! Obvio si, mi mamá es amiga de tu papá, me llamo Laura, ¿no me recuerdas? Nos presentaron una vez— me dice, moviendo en extremo las manos, está claro que está nerviosa... Yo solo estoy incomoda, dije que no quería amigos y bah... Pasa lo de Dante y ahora esto con Laura... Si la recuerdo, solo que... No me parece una buena persona, no me agrada su forma de ser, o tal vez no la conozco.
—Aaaa Laura, si, ya recordé, ¿Qué pasa?— le digo con desinterés... ¡Solo quiero acabar mi libro!, —pues es que... *tono súper fresa* Tú estás sola, yo estoy sola, no se... Pensé que sería bueno juntarnos, pasar el rato, ¿te molesta? ¿Qué lees? —me responde, —Viaje al centro de la tierra, ya casi lo acabo, me faltan como 20 páginas— le respondo al mismo tiempo que abro mi libro para continuar mi lectura... —genial—me dice. No sé si sea buena idea tenerla de amiga, es muy fresa para mí! No sé si lo soportare, así que me limito a asentir o negar con la cabeza mientas me hace preguntas mientras continuó con mi lectura.Ahí viene Dante ¡genial!
Va a hablar, espero que me cuente como le fue en el partido, me parece que jugó hoy con sus amigos... —Hola chicas, ¡Abbey! Lo sabía, hiciste una amiga, ¿Cómo te llamas amiga de Abbey? Yo soy Dante— ya no es tan genial... Conocerá a la fresita, bueno igual sirve y me escapo mientras ellos hablan. —Holis... Abbey... no me dijiste que tuvieras a ... "Este" amigo, ¡míralo! Todo sudado... Iuuuu asco, me voy a clase— dice Laura mientras se va caminando como pollo espinado con esos tremendos zapatos que trae. Perfecto... Otra que no responde preguntas, eso me molesta cuando me lo hacen a mí pero... ¡No fue a mí esta vez! ¡Y se fue! Mi día mejora, pero Dante sigue aquí... Platicó con él un rato y cuando nos damos cuenta ya no hay nadie afuera! Aaaa —¡Dante! ¡A clases! ¡Se nos fue el tiempo!— le digo mientras lo jaló hacia las escaleras, nos separamos ahí, yo tomo clases abajo por ser de primer año y el en el segundo piso, es mayor que yo... Un año... En fin. No me dejaron pasar...
Me quedo sentada en las escaleras con mi libro en la mano... Bueno, al menos tengo mi libro. Termino las últimas páginas, ¡lo termine! ¡Genial! Ahora moriré de aburrimiento... Pero ¿que?
—Dante, ¿tampoco te dejaron pasar?— le digo riendo... Solo sonríe y me jala en eso dice... —No... Ya que, pero puedo tocar guitarra... ¡Al salón de música!— y yo sintiéndome rebelde y un poco mejor por tener un compañero de locuras lo sigo.
ESTÁS LEYENDO
Me arriesgo a enamorarme?
JugendliteraturElla creía que había encontrado a su compañero de vida, pero estaba muy equivocada... Lo que ella tenía era una vil mentira, ¿creería de nuevo en el amor? Ya no lo sabía... Pero pronto lo averiguaría. Las chicas del colegio no la querían, ella sufrí...