13- Jazz

26 4 0
                                    

Había pasado ya semana y media después de delatar a Alejandra. Justo cuando creí que lo había olvidado y todo iba tan bien... Todo empeoró.

Tocaba clase de baile... Jazz, camine rápido hasta el edificio para llegar temprano, subí las escaleras hasta el tercer piso y como siempre era la primera, aún estaba cerrado el salón, me senté a esperar a la orilla de la puerta. Llegaron algunas de mis compañeras y se sentaron a esperar conmigo.

Yo estaba algo incomoda ya que el día anterior me había llevado un gran susto, había experimentado algo natural pero me había espantado como nunca, me había llegado mi ciclo... Yo estaba que pegaba gritos de miedo, ¡pensé que moriría! Y me sentía algo mal, quería hablar con la maestra ya que me estaba adaptando a ese cambio nuevo en mi, me incomodaba todo y me dolía el vientre. Nunca había sentido algo así.

La maestra nunca tardaba tanto, baje y pregunte en dirección si la maestra iba a dar clase, dijeron que no tardaría en llegar, subieron y abrieron el salón, mis compañeras empezaron a calentar, yo me limité a sentarme en una esquina cerca de donde debería estar la maestra, estaba esperándola, todas me veían raro y después de media hora de calentamiento decidieron sentarse a esperar a la maestra.

Alexa se sentó a mi lado... Creo que ella no es tan mala como las demás, solo se deja manipular por ellas... Empezó a hacerme la platica, fue un tanto extraño.

Alexa: Oye ¿estás bien? Tú siempre eres la primera en empezar a calentar, ¿te sientes mal?.

Abbey: si, un poco, la verdad es que no tengo muchas ganas de moverme, ¿por qué te preocupa como me sienta? Si siempre tratas de hacerme la vida imposible con Alejandra...

Alexa: lo siento es que siempre me he juntado con ella, la conozco desde primaria y la verdad tengo que estar con ella, nuestros padres son amigos y no me queda de otra.

Abbey: ¿y por qué haces lo que ella te dice? Que sus padres sean amigos no significa que tengas que hacer todo lo que ella quiere. ¿En verdad disfrutas molestando a los demás? Yo pienso que tú eres diferente.

Alexa: debo hacerlo, si no lo hago se la llevara contra mi... En fin, ¿qué te duele? ¿Segura estás bien? Te noto muy pálida.

Abbey: ok... Me duele... Me duele el vientre

Alexa: ah ya veo, ¿te bajo? Es molesto cuando llegan los malditos cólicos, pero debes soportarlo, debemos hacerlo como mujeres.

Abbey: si... Por primera vez, y se siente horrible, fue ayer... Y no puedo acostumbrarme, ¿crees que la maestra me permita quedarme sentada esta clase? Claro... cuando llegue... Nunca llega tarde no sé qué pasa hoy.

Alexa: yo pienso que si, habla con ella y pienso que entenderá muy bien la situaci.....

Alexa dejó de hablar... ¿Por qué? Miro hacia dónde ella mira tan espantada... —¡Alexa! ¿Qué se supone que haces hablando con este bicho raro?— era Alejandra, justo cuando creí que estaba ganándome la confianza de Alexa...

Me levanta jalándome del brazo, me duele tanto el vientre que intento hacerme bolita, pero una expresión de dolor logra escapar en mi rostro...

—Uy no me digas que te lastime rarita, ahora que, ¿vas a llorar?— dice burlona la tonta de Alejandra... Alexa me defiende... Me hubiera gustado que no lo hubiera hecho, se pone entre las dos y dice —déjala, ¡¿qué no ves que se siente mal?!— ahí murió todo... Ella lo averiguaría, siempre logra lo que quiere. Alexa... Ay Alexa ¡¿por qué hablaste?! Aaagh.

—¿te sientes mal rara? ¿Qué te duele? ¿Es el brazo?— dice Alejandra jalando de mi brazo... —ah no es el brazo, entonces... ¿el estomago?— y me da un golpe en el estomago, me pongo de rodillas, me dolió mucho, aguanto las lágrimas en eso Alejandra se da la vuelta y se pone a jugar con algo victoriosa, se me acerca Alexa —lo siento... ¿Te duele mucho el vientre? Sé que es la primera vez que te pasa pero... Puedes ir por una pastilla abajo, eso suele ayudarme a mi— ahí murió todo (ahora si), Alejandra voltea con una gran sonrisa, lo había escuchado todo, —así que te bajo hee rarita— en eso decidí confrontarla... —si ¿y qué? ¿Te interesa mucho? Le voy a decir a Miss Lore que me pegaste y todo lo que me hagas de ahora en adelante, a mí y a Deniss— Después me doy cuenta que fue un error haberlo hecho... Su respuesta me deja en shock —dile y todos se enteraran que a la rara ya le bajó— me quedo callada... No sé qué hacer, la maestra nunca llegó y todas se fueron antes.

Ya que se vació el salón me cambie los tenis de jazz por los normales y baje a dirección, busque a Miss Lore... Y le conté la amenaza de Alejandra, le conté que si yo le volvía a decir lo que nos hacía a Deniss y a mí, ella le contaría a todos... Ella me calmo y hablo con ella, le puso otro reporte, un reporte más y la suspenderían.

En la salida fui a comprar algo de comer a la cafetería, cuando volví al salón por mis cosas todos me veían, ¿tenía algo en la cara? ¿O es que se notaba que había llorado? Tome mis cosas y al salir me encontré a Lau —Abbey... Todos lo saben, Alejandra le contó a todos—.

Me arriesgo a enamorarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora