En la mente de Abbey durante la clase:
Ya casi salimos de vacaciones, se acerca mi cumpleaños, no sé si debo decirles antes de salir, o después... Creo que lo haré terminando esta clase...
—Laura, quería decirte algo— le digo un poco nerviosa, —quería saber... Bueno, se acerca mi cumpleaños y me preguntaba si querías salir conmigo ese día, será en vacaciones, en unas semanas— ella emocionada da saltitos de emoción mientras me toma de las manos —¡Si si si si si! ¡Claro que si! Obvio estaré contigo, será una tarde genial, imagina, tú y yo...iremos... Ay ¿A donde iremos?— me dice dejando de brincar, — pensaba en ir a ver una película, aún no le digo a Dante pero creo que le va a encantar la idea, seremos 4— le digo con una gran sonrisa. Ella me suelta las manos —¿4? Creí que seriamos solo tú y yo, y ¿quién es el tercero?— me dice algo molesta... En eso veo a unos amigos de Dante, no está el con ellos... Seguro se quedó en el salón, dejó a Laura hablando sola y me dirijo hacia las escaleras, subo y... Salón vacío, donde se habrá metido.
Me dirijo al salón de música, hay clase, él no está ahí... ¿Donde está?
Voy a las canchas de fútbol... Tampoco está
¿Le habrá pasado algo?... Me dirijo a mi escondite, debajo de las escaleras, veo que no este Miss Lore rondando y saco mi teléfono a escondidas, le marco pero no contesta, ¿habrá entregado su celular en la mañana? Lo dudo mucho, siempre lo guarda para mostrarme sus vídeos tocando guitarra... Se acerca alguien
—¡Abbey! Pero qué estás haciendo ahí, levántate te vas a ensuciar, que horror... dame ese celular, ¿qué hacías?— era Laura... —¡me espantaste mensa! No encuentro a Dante, ¿lo has visto en algún lado?— le digo mientras escondo de nuevo el teléfono y salgo de ahí, —No vino al escuela, ay ¿no te enteraste? creo que no vendrá esta última semana, pobrecillo... pero deberías preguntarle a su mejor amiga, o novia, no sé que sean, búscala siempre está en el baño frente al espejo— me congelo.... ¿Novia? Wow nunca me lo dijo, creo que le tomaré la palabra a Laura e iré a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Me arriesgo a enamorarme?
Genç KurguElla creía que había encontrado a su compañero de vida, pero estaba muy equivocada... Lo que ella tenía era una vil mentira, ¿creería de nuevo en el amor? Ya no lo sabía... Pero pronto lo averiguaría. Las chicas del colegio no la querían, ella sufrí...