Ya de vacaciones, ha terminado el ciclo escolar... Y sigo sin saber nada de Dante, me preocupa... Ni un mensaje, ni una llamada, ¡ni un Skype! Eso es lo más raro, él siempre está en Skype...
No sé qué pensar... No he sabido nada de él
Solo puedo pensar en eso, ¿donde estará?...
¿Habrá pasado algo malo? ¿Él estará bien?...
Me invade el miedo...
Pasó todas las vacaciones tratando de distraerme de eso, pero no puedo evitar recordarlo cada que entro a skype... no podría soportar perderlo.
En parte Laura me ayudó, iba a mi casa de vez en cuando, trataba de distraerme. Organizábamos pijamadas en mi casa: ella, mi hermana menor y yo; un grupo de amigas... Siempre las 3 juntas, pero un día decidimos organizar una en su casa... Todo iba bien, jugamos, hicimos comida... ¡Debo admitir que hicimos un desastre! Su mamá nos ayudó a limpiar... Y su papá nos enseñó nuevas recetas, al parecer la cocina era su fuerte.
Llego el momento de ir a dormir, ya nos íbamos a poner pijama, mi hermana decide ir al baño, cerramos y comenzamos a sacarnos la ropa para vestirnos, fue la primera vez que se quitó el bracier antes de ponerse la parte de arriba del pijama, yo la imite, nos quedamos como dos bobas mirándonos, Lau iba a decir algo cuando de repente la puerta se abre, las dos rápido nos cubrimos con el pijama... Era mi hermana, nos ve raro como tratando de imaginar lo que hacíamos, y restándole importancia comienza a desvestirse para ponerse pijama... Wow... Nunca había sentido algo así, fue tan... No sé que... Me quedo pensando mientras me cubro, cuando me doy cuenta ellas ya están en pijama, mi hermana me sigue viendo raro, volteo a ver a Lau... Me estaba haciendo señas de que me vistiera, cierto... les doy la espalda y me terminó de vestir.
No puede dormir bien esa noche... Por mi mente pasaban muchas cosas como... ¿Por qué me gusto esa sensación? ¿Por qué últimamente cuando me toma de la mano yo no la quito? ¿Por qué me parece linda? ¿Le gustare? ¿Me gusta?... Creo que me gusta, pero tengo miedo, miedo a aceptarlo, ¿es verdad? ¿O solo es otro producto de mi imaginación? Yo creía que la persona que me llamaba la atención era Dante, creo que estaba equivocada... ¿O no?... Creo que estoy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Me arriesgo a enamorarme?
Fiksi RemajaElla creía que había encontrado a su compañero de vida, pero estaba muy equivocada... Lo que ella tenía era una vil mentira, ¿creería de nuevo en el amor? Ya no lo sabía... Pero pronto lo averiguaría. Las chicas del colegio no la querían, ella sufrí...