09- ¿Laura?

41 4 0
                                    

Despierto y miro mi celular, pasaban de las 10:00 am, creo que es momento de levantarme, miro hacia abajo de la cama y ahí estaba mi hermana, aún durmiendo... Me giro sobre la cama y a mi lado Laura estaba despierta, me miraba de una manera rara —¡Buenos días dormilona!— me dice con un tono súper fresa mientras se abalanza sobre mi... ¿Qué hago? Ella nunca había hecho esto... Se coloca sobre mi abrazando mi cintura con las piernas y me agarra firmemente las muñecas con sus manos a los lados de mi cabeza — ¡Vamos! Hagamos el desayuno— me dice feliz pero sin quitarme la vista de los ojos, aún sin separar su cuerpo del mío, en eso se abre la puerta... las dos nos espantamos pero no nos movemos, solo giramos la cabeza —Wow niñas, ¿tan temprano y ya peleando? Ya decía yo que había escuchado algo— nos dice su mamá... Ella iba a decir algo más pero en eso Lau la interrumpe —no mamá, ósea... Solo estamos jugando, en un momento bajamos a hacer el desayuno, tu acuéstate— le dice un poco agitada y bastante nerviosa. Me agrada como se ve así, un lado de mi no quiere que se levante, en eso su mamá vuelve a cerrar la puerta, Lau se iba a levantar cuando le tomó las manos, me ve un poco raro pero entrelaza sus manos con las mías, nos quedamos mirando fijamente... Empieza a acercarse a mí, tengo miedo...

¡Suena la alarma de mi hermana!

Nos separamos tan rápido... Lau se golpeó la cabeza, chocó contra la repisa y cayo todo sobre nosotras —¡¿estás bien?! Le pregunto asustada— solo había sido el golpe... No había sangre, cuando la abrace comenzó a llorar, mi hermana despertó, no supe si fue por la alarma o por el tremendo golpe que se había metido Laura, en fin... En eso se abre rápido la puerta y sus papás aparecen, me ven abrazándola y saben que algo no está bien, voltean a ver la repisa, les quiero explicar lo que pasó, pero Lau me niega con la cabeza al ver que iba a hablar, se pone delante mío y dice que fue su culpa... —estaba jugando con Abbey, ella no quería, la jale y comencé a saltar en la cama, resbale y me golpeé la cabeza— sus padres se limitan a decirle que debe tener más cuidado, y le dicen que arregle la repisa... Yo me ofrezco a ayudar.

Laura pensó que no quería besarla, ¿es lo que ella iba a hacer? ¿Besarme? Creo que no es la pregunta que debería hacerme... La pregunta correcta es ¿yo quería besarla?

Me arriesgo a enamorarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora