Estábamos como a media clase cuando Miss Lore toca a la puerta, todos nos levantamos mostrando respeto, nos pide que nos sentemos y dice que viene por las cosas de Deniss. Selena se levanta de nuevo —¿Deniss esta bien?— pregunta con verdadera preocupación en el rostro, en realidad todo el salón tenía la misma expresión, el siempre es responsable y asiste a todas las clases aun que se sienta mal...
Miss Lore se cuelga la mochila de Deniss, va hacia la puerta y se gira hacia el salón para dirigirse a todos —Deniss se siente mal, llamamos a su casa y vendrán por el, pero no se preocupen y continúen con su clase— estaba a punto de cerrar la puerta y la vuelve a abrir —Lo siento de nuevo maestra— la maestra asiente y Miss Lore me ve fijamente a mi —Abbey ¿podrías mandarle a Deniss tus apuntes más tarde y decirle lo que dejen de tarea de las clases que faltan porfavor?— yo asiento sin decir ni una palabra, ya que a mi mente viene lo ocurrido del intento de beso de Deniss, cuando noto que todos me están viendo y Miss Lore aun espera una respuesta clara de mi respondo por fin —Si— Miss Lore sonríe y cierra la puerta, la clase continúa normal.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Terminaron las clases, salgo del salón aun algo distraída... más bien muy distraída, chocó contra alguien y solo veo como sus libretas caen por todo el piso, —Lo siento mucho, no sé qué estaba pensando— me agacho para recogerlas aun sin ver quien es. —¿Que tienes Abbey?— Me dice la persona a la que le tire las libretas, era Lau.
Le doy sus libretas después de sacudirlas y acomodarlas lo mejor que pude —Espero no haber arrugado algunas paginas— le digo sin recordar la pregunta que me había hecho. Pero ahora que la veo está algo extraña ella también... —¿Que pasa Lau?— le digo al ver que mira a la puerta de la salida y luego a mi, ella abre la boca para decir algo y luego la cierra, niega con la cabeza y dice —No importa, vamos al locker por las cosas—.
Ya ahí saco las libretas de las materias de las cuales tengo tarea y meto las que no ocupo al locker, acomodo todo lo mejor posible en mi mochila, que más bien es una pequeña maleta por la cantidad de libretas que llevo, y no puedo evitar pensar que Lau oculta algo importante.
Cierro el locker y espero a que ella haga lo mismo con el suyo, que claro es el contiguo al mío. Ya que lo cierra decido afrontarla para pedirle que me diga la verdad.
—¿Que es lo que no me estás diciendo Lau?, te conozco bien, vamos... ¿que pasa?— le digo viéndola fijamente a los ojos y tomándola por los hombros para evitar que se vaya. Ella baja la mirada, yo la suelto, ve mis manos y me toma de ellas, las acaricia como despidiéndose de ellas o como con la expresión de "no quiero perderte" y eso me confunde aun más. Lau toma aire y abre la boca para hablar... ahora si me dirá lo que está pasando.
Lau me ve y vuelve a voltear en dirección a la puerta de la salida y luego de nuevo hacia mi —Caminemos mientras— me dice algo triste, vamos de camino a la puerta y yo solo la voy viendo esperando que me diga lo qué pasa, ella sabe que la estoy viendo y que estoy esperando, voltea y dice —Es Dante, está esperándote afuera— la miro incrédula... no se como sentirme, ¿debería estar enojada con Dante por desaparecer así como así sin decir nada? ¿Debería estar feliz por qué volvió? Sentía ambas cosas... pero ¿Por que Lau había actuado así con el regreso de Dante? ¿Estaba insegura... o celosa?
Con todas esas preguntas en mi cabeza salgo buscando a Dante entre toda la gente y de repente lo veo, cruzamos miradas y se acerca, trae una bolsa de papel en las manos con algo pequeño y rectangular dentro, llega frente a mi con intención de decir algo y no puedo evitarlo... lo golpeo
ESTÁS LEYENDO
Me arriesgo a enamorarme?
Teen FictionElla creía que había encontrado a su compañero de vida, pero estaba muy equivocada... Lo que ella tenía era una vil mentira, ¿creería de nuevo en el amor? Ya no lo sabía... Pero pronto lo averiguaría. Las chicas del colegio no la querían, ella sufrí...