10- Te quiero

29 3 0
                                    

Bajamos a hacer el desayuno... mi hermana, como siempre hace al despertar... va al baño, Lau y yo nos quedamos solas en la cocina —oye creo que estoy confundida— me dice Lau, en eso me pongo nerviosa y le respondo de inmediato —¡yo también!— ella me toca el hombro y me dice —¡no se si hacer hot cakes, pan francés o chilaquiles!— yo la miro un poco triste, pensé que hablaríamos de lo ocurrido... Quiero saber qué pasa.

—Pan francés estaría bien— le digo un poco rara y desanimada, para ser sincera no tenía hambre, mi mente pensaba y pensaba pero no lograba llegar a una conclusión.

Terminamos de hacer el desayuno. Mi hermana llega para poner la mesa... Y Lau le habla a sus padres. El resto del día pasa normal, como si nada raro hubiera ocurrido.

Al llegar la noche llegan mis padres, vienen por mi hermana y por mi, Lau insiste en que me quede otra noche, que podríamos salir mañana, mis padres me dijeron que sería una buena idea, pero que mi hermana no podría quedarse por qué ella sí tendría clases al siguiente día... No sé si sea buena idea quedarme sola con Lau, por una parte quiero averiguar qué pasa, pero el miedo me domina, les digo que no.

Me despido de sus papas, les agradezco y llega el momento de despedirme de Lau, me acompaña a la puerta y mientras mi familia se sube al coche me abraza y me dice "te quiero Abbey". Yo me sorprendo mucho, y solo le dedico una sonrisa mientras me subo al coche.

Observo a Lau por el vidrio mientras me alejo... No sé que está pasando.

Me arriesgo a enamorarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora