En casa de Abbey todo estaba tranquilo... Eran las 2:00 am...
Abbey seguía haciendo tarea! Eso le molestaba un poco, le dejaban mucha tarea, ensayos, resúmenes, capítulos del libro de ingles, avanzar en su lectura de español un proyecto de biología... Estaba muy estresada, estaba a punto de quedarse dormida cuando de repente le llega un mensaje:Dante García 2:37 am
- Ey! Como vas? Me habías dicho que tenias montones de tarea, acabaste? O estás dormida?
-----------------------------------------------------------------------
Abbey Romero 2:38 am- Ah... Me salvaste, estaba ya sobre mi proyecto, me falta la conclusión
-----------------------------------------------------------------------
Dante García 2:39 am- Apúrate y no lo babees!
-----------------------------------------------------------------------Narra Abbey:
—Abbey despierta! Apúrate, ya es tarde y todavía tengo que peinarte— dijo un poco exaltado papá, —yo ya puedo peinarme sola, me voy a cambiar— le dije mientras se salía cerrando la puerta detrás de el... Veo la hora las 7:00 am !!! Entro 7:40... Son 30 minutos de camino! No voy a llegar... Me apuro lo más que puedo, tomó la pecera con mi pez para el proyecto, guardo el escrito y me subo al coche.Fuí la última en entrar, cerraron la puerta de la escuela detrás de mí... Debo apurarme más.
Ya en clase de biología la maestra Blanch pide los proyectos en equipo, me había tocado con el grupo de chicas que me molestaban... Se acerca Alejandra (la lider del grupito) a mi muy decidida —Dame tu pez, lo voy a poner en la pecera con los nuestros— dice mientras me arrebata mi pecera y saca a mi lindo pez con su red... Lo mete en la pecera grande.
Llegó nuestro turno, me quitan mi trabajo escrito y escriben sus nombres... Malditas, así que no era individual... Me amenazaron, no podía decir nada, ese trabajo era ahora de todas. Debíamos pasar a explicar, pase yo... Explicó la vida de los peces y sus cuidados más importantes, mientras ellas van señalando en la pecera sus partes, el termómetro, el espacio amplio, el filtro... Mientras yo los explico.
Llego la hora del descanso, salgo a comer algo y leer un poco, más libros de Julio Verne... De mis favoritos. Cuando me doy cuenta de algo, una de las niñas del grupito tiene a mi pez fuera del agua, en la red... ¿Qué le está haciendo? ¡Lo va a matar!
Entro rápido al salón... Lo suelta y deja la red, dejando un rastro de agua como evidencia —¿Qué hiciste Clara? ¡Lo mataste!— le digo aguantando las lágrimas...—No, ya estaba así cuando llegamos, lo estábamos viendo, te íbamos a decir—me responde con un poco de temor, temor a ser descubierta, —¿Qué les pasa? Yo las vi, y ahí tienen la red, ¡está mojada aún! Le voy a decir a Miss Lore lo que hicieron, les pondrá un reporte y llamara a sus casas...—les digo ya sin poder contener las lágrimas, ¿Qué clase de monstruos son?. Están espantadas, le gritan a Alexa, la amenazan, le dicen que no puede decir la verdad, que a la que no le creerán es a mi, que deben quedarse calladas, Alexa acepta con miedo mientras me ve llorar... Alejandra me toma por el brazo y me dice —no te van a creer, nadie te creerá, yo soy la convencida de Miss Lore, me conoce desde primaria, ¿A quién crees que le va a creer... A mí o a alguien como tú? Obvio a mi, así que mejor cállate y acepta que está muerto, así lo encontramos—.
¿Qué puedo hacer? Tengo miedo... Me quedo callada.
ESTÁS LEYENDO
Me arriesgo a enamorarme?
Teen FictionElla creía que había encontrado a su compañero de vida, pero estaba muy equivocada... Lo que ella tenía era una vil mentira, ¿creería de nuevo en el amor? Ya no lo sabía... Pero pronto lo averiguaría. Las chicas del colegio no la querían, ella sufrí...