Entramos al escuela de nuevo, no supe nada de Dante...
En la semana (un viernes) nos dejaron hacer trabajos en equipo, visitar lugares y ayudar personas, eran equipos de 5, pero un equipo iba a quedar de 4, ¡ese fue el mío!Me gustan los equipos pequeños cuando se trata de ayuda por que así todos apoyamos y no hay el que sobra y no hace nada, Lau y yo quisimos estar juntas, se nos unió una chava llamada Mariana con la cual nunca había tratado y un amigo (muy buena onda e inteligente) llamado Deniss, él era alto (¡muy alto! Debía medir 2 metros...) cabello castaño, usaba lentes, muy propio el niño, y yo le gustaba... ¿Qué como lo sabia? Pues... El me lo había dicho, se me había declarado unas 3 veces aproximadamente...
Debo decir que lo bueno de tener pretendientes es que ¡siempre te cuidan y defienden! Deniss me había defendido muchas veces de Alejandra y su grupito... Es muy extraño el como lo conocí, volviendo un poco atrás...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Entrando de vacaciones el primer día me enteré de que yo no era la única víctima del grupo de Alejandra, había un chico del salón al que también molestaban, era todo un nerd... Más que yo, yo era de 9 y 10 y el de puro 10... Lo molestaban por eso.
Un día en la salida me quede más tarde para mi entrenamiento de voleibol y me dejaron a mi recoger todo, pensé que era la última alumna en el colegio, cuando a lo lejos vi en el patio central a Alejandra y Clara, estaban arrancando hojas de una libreta, y al final la escondieron toda maltratada entre unos arbustos. Espere a que se fueran y me acerqué, busque la libreta y la saque de ahí, era del otro chico... Su otra víctima, el en el receso había estado buscando como loco su libreta de matemáticas para la evaluación continua que hacen al regresar de vacaciones, el aseguraba que si la había metido a la mochila en la mañana... Ahora veo lo que pasó.
La metí a mi mochila asegurándome de que no se arrugara más, al siguiente día hable con el chico, su libreta decía que se llamaba Deniss, le explique lo que pasó y me agradeció mucho, le dije que era momento de hablar, que no podíamos seguir con eso, teníamos que decirle a Miss Lore para que les pusiera un alto a esas niñas, él no quería, tenía miedo, le conté lo que le hicieron a mi pez... Y platicando más lo convencí y lo acompañe, pedí que revisarán las cámaras de seguridad de la escuela (había cámaras por todos lados) y les di la hora, buscaron y claro que encontraron la parte que vi, les levantaron reporte pero no pudieron verificar lo del pez, no pudieron hacer nada en cuanto a eso por qué no había cámaras dentro de los salones. Lo ayudaron a el, pero creo que cometimos un error, supieron que las delatamos, ahora estaban más que enojadas con nosotros... Y sé que nos harían la vida imposible.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Volviendo al viernes...
Llego el descanso, decidí pasarlo con Selena, quería conocerla mejor después de haberla juzgado tan mal. Creo que es una persona interesante. Me la pase media hora hablando con ella hasta que llegó el momento de volver a clases.
Lau estaba... ¿Acaso estaba celosa? Se porto rara conmigo, a todo me decía "vete con Selena", "pregúntale a Selena", se me cayo la lapicera y se volteó... Se regó todo y solo me dijo "dile a Selena que te ayude" muy enojada le respondí —si fíjate, si estuviera en este grupo ella si me ayudaría— creo que se sintió mal pero le dije lo que pensé, y después de esa respuesta no volví a hacer comentarios así en todo el día...
Al final de la jornada de clases Lau, Deniss, Mariana y yo nos pusimos de a cuerdo, iríamos a mi casa a hacer el trabajo, cerca había un parque, podíamos ayudar a recoger basura y ayudar a la gente mayor que iba pasando, a cargar cosas pesadas durante un tramo de su viaje. Cuando ofrecían darnos algo de dinero por ayudar lo rechazábamos y solo les pedíamos que si podíamos tomar una foto para nuestro trabajo, claro que no hacíamos eso solo por el trabajo, nos sentimos muy bien al hacerlo... Me sentí muy feliz de poder ayudar y no me costó nada... Creo que los demás se sentían igual, regresamos a mi casa e hicimos el trabajo escrito, era a mano... Nos repartimos las partes del trabajo, imprimimos las fotos y terminamos, ¡había quedado genial! Al siguiente día todos obtuvimos un 10 en el trabajo, nos exentaron del examen... Desde ahí descubríamos que hacíamos un buen equipo los 4 y empezamos a juntarnos para muchos trabajos e incluso en los descansos. Conocí más a Mariana de igual manera que a Deniss y nos convertimos todos en muy buenos amigos, no podía creerlo, tenía amigos de verdad. Estaba muy feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
Me arriesgo a enamorarme?
Teen FictionElla creía que había encontrado a su compañero de vida, pero estaba muy equivocada... Lo que ella tenía era una vil mentira, ¿creería de nuevo en el amor? Ya no lo sabía... Pero pronto lo averiguaría. Las chicas del colegio no la querían, ella sufrí...