Una rubia de ojos azules se levanta muy temprano en la mañana, como vivia sola ya que era huérfana no tenia nadie que se ocupara de ella y le prepararía la comida.
El nombre de la rubia era naruko de 18 años de edad, este año había empezado la universidad para convertirse en veterinaria gracias a la beca que había obtenido y además de un trabajo de medio tiempo en una cafetería.
Se baño y vistió para ir a la universidad,suspiro bajo el choro de agua caliente por una lado estaba emocionada por ir a la universidad pero por otro lado se tendría que cruzar con el y no quería.
Hacia una meses que había empezado la universidad, todo esta bien hasta que el convenzo a intimidarla debido a que el estaba acostumbrado a hacer lo que se le pegara en gana y ella no se lo permitío aunque ella no se dejaba intimidar por el.
A naruko no le gustaba ese tipo de gente, arrogante y egocéntrico esa era la descripción perfecta de lo que el era.
Desayuno y se preparo un ligero almuerzo ya que así ahorrará bastante dinero, naruko se vestía con ropa deportiva que le quedaba muy bien,además de que le favorecía a su figura, resaltando su cuerpo, y se maquillo ligeramente no le gustaba maquiyarse en exceso.
Tomo el tren hasta la universidad, de lejos vio su auto y como bajaba de el sintiendose el dueño del mundo, naruko se dirigió al aula donde tendría clases.
Se sento en la última fila del aula no le gustaba estar sentada en frente de todos, saco de su mochila un libro sobre detectivesco y casos policiales.
Tan metida estaba en el libro que no se dio cuenta cuando sus compañeros y el profesor habían entrado al salón.
Cuando sintió la presencia del profesor dejo su libro a una lado y miro al profesor sasori mirarla muy serio, el profesor le dio un sermón sobre comí debía comportarse.
Por casualidad sus miradas se cruzaron y vio como el se reía de ella disimuladamente, cuando sasori termino continuo con la clase.
A unas cuadras de donde estaba naruko se encontraba trabajando en una cafetería anko mitarashi una chica pelimorada, de ovos café casi color miel, piel blanca pero no pálida y cuerpo increíble.
Anko estaba en la cocina haciendo postres los cuales eran su especialidad, mientras mesclaba la masa pensaba en el nuevo dueño y en como era su relación laboral.
Ella trabajaba en ese lugar hacia una par de años cuando el dueño era saturobi un hombre mayor el cual la ayudó mucho, el era como el padre que no tuvo y al cual apreciaba mucho.
Apretó los dientes recordando a su nuevo y querido jefe, no negaba que era atractivo pero era lo único bueno según su punto de vista que tenia era un idiota que de seguro que tenia plata y creía que por eso podía tratar al mundo como se le antojara.
Anko estaba en el último año de la carrera para ser profesora de educación fisica, por lo cual había días en los que debía cursar cuando saturobi era el dueño no tenia problena, pero su nuevo jefe le dabas las horas pero se las hacia recuperar haciéndola que se quedará esta muy tarde.
Termino de hacer la masa para el postre, y lo puso en el horno mientras se hacia fue a limpiar las mesas del lugar.
Anko limpiaba cuando vio pasar a su nuevo jefe, ambos dos se lanzaron miradas de odio y como el siguió su camino ella se dedico a limpiar las mesas que le faltaban.
En eso llego naruko con mala cara, vio como luego de algunos minutos salía con el uniforme puesto y se metía a la cocina.
Anko va a la cocina ya que aun no había clientes, llego hasta la cocina en donde le dio a naruko una porción de pastel de chocolate y te.
La rubia sonrió contenta, mientras le contaba lo que había pasado, luego ambas fueron a atender a los clientes que allí llegaba y así pasaron las horas.
Ambas dos terminaron de trabajar bastante tarde, naruko tuvo que salir antes sino perdería el tren y Anko aun debía de quedarse ya te tenia que terminar de cumplir con sus tareas.
Cuando ambas dos terminaron salieron juntas, naruko vivía en el mismo edificio que Anko y por eso ambas iban juntas.
Cuando viajaban el el tren Anko sentía la mirada de alguien pero al mirar lo encontró a nadie que las mirara, dejo a naruko en su departamento y subió al de ella.
Comió y se puso a mirar television, luego se fue a bañar y cuando termino se acostó, un ves que estaba profundamente dormida una persona estaba en su habitacion.
Extendió una mano y con los dedos le acarició la mejilla lentamente.
Naruko comió cuatro tazones de Ramón, limpio y se fue a bañar mientras estaba en el baño siente que la.miran pero no había nadie.
Decide acostarse y dormir ya que estaba muy cansada, una vez dormida sueña con que esta en unos jardines muy hermosos llenos de flores y de repente aparece el idiota que la molesta.
El estaba vestido de traje, se acerco a su odio y le susurra:serás mía te guste o no.
Luego la muerte en el cuello dejando una marca, y luego todo lo que ve son dos ojos rojos mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
A La Fuerza
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenecen son propiedad del creador de naruto. Que pasaría si de la noche a la mañana la persona que mas odias te obliga a casarte con el a su vez dejando atrás tu sueños y metas. Naruko una simple humana es obli...