Capítulo 1 "Girlfriend"

1.1K 36 10
                                    

"Ella es tan poca cosa
Y tu puedes estar con alguien mucho mejor
Yo creo que deberíamos estar juntos ahora
Y eso es de lo que todos están hablando"

¿Qué fue lo último que cambio desde que me transfirieron de escuela?

Bueno, yo diría que... ¡Todo!

Mi instancia en este instituto es genial y eso que es mi primer día de clases.

En fin, todo comenzó cuando llegue aquí, fui a la cafetería de la escuela a comprarme un slushie, pasaba por los pasillos de la escuela y me detuve a ver en qué materia extracurricular podría entrar. Supe que mi error en la primera escuela fue que no quería hacerme notar. Busco entre todas las que hay y veo una que dice "Glee Club"

— ¡Hola! ¿Piensas unirte al club...? —Grito una voz chillona e irritante que me asusto y le tire el slushie.

—Ah... Yo, lo siento... Yo no...

—Así se hace amigo —Dice uno de los que pasaban por aquí. Yo no sabía qué hacer o que decir, así que me fui a otro lugar y decidí que entraría al equipo de las porristas.

Lo sé, se que dije que ese no era para nada mi estilo, que odiaba a las porristas y que sería cualquier cosa excepto un porrista. Pero la gente cambia y no veo que hay de malo en eso. Tal vez... Solo tal vez les tenía algo de envidia. No por el hecho de que fueran populares, si no que estaba celoso de que ellas pudieran salir con los chicos de futbol americano. Todos y cada uno de ellos son unos idiotas y los típicos que solo les interesa eso, al menos en mi antigua escuela era así. Pero ni yo puedo negar que tienen los mejores cuerpos.

La entrenadora no tuvo objeción conmigo, de hecho, solo dijo que ya pertenecía al equipo, fui a los vestidores a ponerme mi uniforme. Las personas en este instituto empezaban a hablarme. Para la hora del receso todos los animadores nos sentamos a comer, excepto tres chicas, no recuerdo bien sus nombres de tantos que escuche el día de hoy. De la nada, un grupo de chicos empiezan a cantar "Empire State Of Mine" y entre todos ellos, logro ver a la chica a la que le lance el slushie, me mira molesta. Cuando terminan de cantar, se quedan mirándose sorprendidos de que nadie les haya hecho caso.

Todo iba perfecto. Mas sin embargo, extrañaba mucho a mis amigos.

Saliendo de la escuela, me encuentro con Madge, esperándome afuera.

— ¿Qué haces aquí? —Le pregunto emocionado.

—Bueno, tenía ganas de verte —Me dedica una cálida sonrisa.

Salimos del instituto caminando por las calles de la ciudad, platicando acerca de cómo nos fue en nuestro primer día. Madge ya hizo su primer amiga y se inscribió en la clase de arte de su escuela como una extracurricular.

Llegamos a un parque de diversiones, le dedico a mi mejor amiga una mirada.

— ¿Que dices? —pregunte tomándole la mano—. Tu y yo divirtiéndonos en este lugar.

—Eso no tienes que preguntarlo ¡Vamos! —Dice corriendo, llevándome a mí con ella.

Entramos al lugar, examinando a que atracción iremos primero, mis ojos ven a donde están los go cars, Madge y yo decimos al mismo tiempo que queremos ir ahí. Caminamos a la taquilla a comprar varios boletos para después estar haciendo fila para entrar y siento la mano de Madge moviendo mi hombro.

—Peeta, ¿El que está ahí no es tu amigo? El castaño que no recuerdo su nombre —Dice señalando al frente de la fila.

Y efectivamente ahí está, Gale Hawthorne, acompañado de esa chica pelirroja. La misma con la que lo vi besándose.

Bajo Mi Piel (Peeta x Gale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora