"Me estaba perdiendo a mi mismo por alguien mas
pero ahora lo veo."
Peeta POV
Papá llego temprano al departamento para ayudarme a guardar mis cosas y llevarlas a casa. En el camino me comento que ya comenzó los trámites para el divorcio con mi madre, perdón, con la señora Mellark. Que no tardara mucho en seguir siéndolo. Y la patria potestad. Yo supe que algún día este momento llegaría, era cuestión de tiempo para que finalmente se separaran.
—Lamento que estés pasando por todo esto —Comento mi padre sin dejar de ver a la carretera al conducir—. Pude haber hecho más por ti.
—Has hecho un excelente trabajo como padre, no es tu culpa.
—Pero no hice nada para detener a tu madre cuando te interno en ese hospital.
—Eso ya no tiene importancia. Estoy bien. Lo que lamento es no haberme comunicado contigo cuando salí de ese lugar. Temía que si volvía ella me internaría de nuevo.
—Tú no tienes nada que lamentar. Ahora estarás más seguro en casa sin ella ahí. Bueno, dejemos ese tema. ¿Cómo vas con Gale?
—Bien. Ayer cuando las chicas se retiraron se quedo conmigo un rato, vimos una película y nos recostamos en el sofá.
—Mmm —Frunció los labios y me miro con los ojos entrecerrados.
— ¿Qué? —Pregunte sin poder contener mi risa.
—Cuando vayan a tener sexo procuren no hacerlo en mi casa por favor.
—Nosotros no hemos hecho eso.
—Está bien, confiare en que me estás diciendo la verdad y que solo estaban durmiendo cuando vi a los dos acostados y sin camisa en su cuarto.
—Bueno... Aun no hemos llegado hasta ahí, pero si a...
— ¡Ni lo menciones! No quiero saber lo que ha estado en esa boca.
— ¡Papá! —Exclame casi sin creer que había dicho eso, tapándome el rostro con mi manos mientras trataba de no reírme ante lo que dijo.
— ¿Qué? Solo te ahorre la penosa explicación que ibas a darme.
—Bueno pues... ¿Gracias? Eso creo.
Finalmente habíamos llegado a casa, bajamos del carro para dejar mis cosas en lo que era antes mi antigua habitación. En realidad todo estaba intacto tal y como lo deje la ultima vez, todo lo que traje de mi departamento eran cosas nuevas que había comprado.
Mi cuarto esta algo vacio, o es por el largo tiempo que no he estado en el que lo siento así. Llamo a Quinn, Santana y Brittany para salir de compras, a lo que no se negaron ni un momento. Reuniéndome con ellas en el centro comercial.
—Gracias por aceptar acompañarme, tenía un buen tiempo que no salía con ustedes.
—Créeme que necesitaba un momento para relajarme, estoy estresada —Comento Santana con mal humor.
— ¿A qué se debe eso?
—Jessie St. James se ofreció a ayudar al Sr. Shue con las nacionales. Hicieron audiciones el día de hoy para otorgar un solo. Mercedes, Kurt, Rachel y Santana adicionaron y a Jessie solo le gusto la presentación de la enana irritante. Por eso es que esta molesta —Respondió Quinn a mi pregunta.
—Si les soy sincero yo tampoco tolero mucho a Rachel.
—Nadie te culpa por eso. Tendrías que estar mal para que alguien como ella te agradara.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Piel (Peeta x Gale)
FanficContinuación de "¿Puedes Amar Sin Lastimar?" Si no lo has leído te dejo el link para que lo hagas antes de leer esta historia. https://www.wattpad.com/story/77001266-%C2%BFpuedes-amar-sin-lastimar Luego de haber sido transferido de instituto. Pe...