Capítulo 4 "Cologne"

343 21 0
                                    

"Cada segundo aquí sin ti, pretendo que estamos piel con piel.
Cada respiración me recuerda que nunca te fuiste.
Cada vez que pienso en ti, puedo sentir mi mano rendirse."


Habíamos ganado las locales de animadores, las chicas y yo nos abrazamos con fuerza. Llevamos el trofeo junto a los otros miles que tenía la entrenadora.

Decidi ir a casa en lugar de tomar mis otras clases faltantes, de todos modos, era lunes y no vería a Finnick en todo el día. Abro la puerta y me encuentro a mamá haciendo algo de comer.

—Ya llegué.

—Hola hijo, ¿Qué tal te fue?

Sentí una sensación extraña en mi pecho, extrañamente eso me gusto, mi mamá se interesaba en mí.

—Genial, ¡Ganamos el primer lugar de concurso de animadores en las locales!

— ¡Felicidades! —Dice corriendo a mis brazos—. Estoy muy orgullosa de ti.

No pude más, comencé a llorar, había esperado oír eso de mi madre desde que tengo memoria, escucharla decir eso era una de las cosas que necesitaba para sentirme mejor y feliz, entonces la abrase más.

— ¿Qué pasa?

—Nada. Es solo que... Nunca me había sentido tan feliz como me siento ahora.

—Ya. Sécate esas lágrimas y siéntate a comer. Te prepare lasaña.

—Gracias.

Siento que por primera vez en mi vida puedo ser totalmente feliz. Mi mejor amigo estudia en la misma escuela que yo luego de que nos separaran, tengo una excelente novia que me hace feliz, soy Co-Capitán del equipo de las porristas junto con Quinn, al fin siento que las cosas con mi madre van bien, el club glee me acepta tal y como soy y siento que es el único lugar en el instituto donde puedo ser yo mismo.

Pero solo me falta Gale. Aunque no estoy muy seguro si realmente quiero que sea parte de mi vida, desde que deje de verlo, podría decirse que mi vida ha mejorado. Pero fue gracias a él que conocí la verdadera felicidad, y también la tristeza.

Tengo que dejar de pensar tanto en él. No está bien. Había olvidado lo que me dijo cuando estuvimos discutiendo "¿Dónde quedo el chico del que yo...Del que yo me enamore?"¿Pero porque dijo eso? ¿Hablaba en serio? Te odio Gale, odio que me hagas pensar tanto en ti y que estés siempre en mi mente.

Además, lo que hizo estuvo mal, me beso. Le fue infiel a su novia y gracias a él yo también le fui infiel a Madge. Ahora me siento peor a como estaba antes. No sabía cómo se lo iba a decir, incluso pienso en que no debería decírselo. Pero tengo que hacerlo, no quiero que mi relación se base en mentiras, como todas las que me ha dicho Gale desde que empecé a hablar con él. Pero la última vez parecía sincero, sus ojos reflejaban honestidad, como si lo sintiera de verdad... ¡Otra vez estoy pensando en él! Esto es frustrante.

Faltaba menos de una semana para las locales para la competencia de coros. El Sr. Shue pregunto que quienes querían tener el ultimo solo disponible. Los únicos que levantan la mano son Rachel, Mercedes, Tina, Artie y yo.

—Rachel, ya te dije que no tendrás un solo en esta competencia, así que baja la mano —La chica solo hizo un puchero y frunció los labios—. ¿Qué hay de ti Kurt? ¿No te gustaría tener un solo?

—No. Pero tengo algo que decir —Dice parándose, quedando en frente de nosotros—. Lamento decirles que... No podre estar con ustedes en las locales... —Hace una pequeña pausa tratando de controlar sus ojos cristalinos—. Me iré a la Academia Dalton...

Bajo Mi Piel (Peeta x Gale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora