Lamento mucho no haber podido actualizar antes. Pero aquí está el capitulo y no solo eso. Como no pude actualizar la otra semana, hoy publicare dos capítulos. De mi parte es todo, los dejo leer.
"Me encontré de nuevo
Es por eso que te has ido"—Ahora los dos dirán que no es lo que parece —Dice mi madre de brazos cruzados. Harto de su indiferencia y por cómo me ha tratado, le contesto.
—Yo creo que si es lo que parece, mamá.
— ¿Quieres explicarme que significa esto Gale? —Pregunto su padre molesto.
—Bueno, estábamos durmiendo juntos hasta que ustedes aparecieron y nos despertaron.
— ¿Es por eso que terminaste con Madge? ¿Para poderte acostar con él? Me das asco.
—En primer lugar, ella termino conmigo. Y segundo, me vale un comino si te doy asco o no, tu ya no eres nadie para mi desde que dijiste que no querías tenerme. Yo trate de llevarme bien contigo y hacer un esfuerzo por qué me quisieras, pero veo que nada hará que cambies.
—Mi hijo no puede ser un maldito gay. Voy a ayudarte con tu enfermedad.
—Papá. La homosexualidad no es ninguna enfermedad —Contesto Gale molesto—. Y déjate de hipocresías, yo nunca te importe, me lo has demostrado todo este tiempo. Y con todo respeto, señora Mellark. Da más asco su forma de "querer". Pero a pesar de eso le agradezco, gracias a usted tuve la oportunidad de conocer a este chico que me hace muy feliz.
—Tengan por seguro que ustedes dos se pudrirán en el infierno.
— ¡Ya basta! —Intervinieron mi padre y la mamá de Gale.
— ¿Cómo puedes hablar así de él? —Pregunto la madre de Gale a su esposo—. ¡Es tu hijo!
—Peeta —Mi padre se acerca a mi—. Quiero que sepas que aun te amo, eres mi hijo a pesar de todo. Y voy a respetar tu orientación sexual y lo que quieras ser.
—También yo —Hablo la mamá de Gale a él—. Voy a respetar lo que eres y apoyarte en todo.
—Gracias —Contestamos los dos al mismo tiempo.
—Pues yo no —Protesto mi madre.
—Tampoco yo —Hablo el padre de Gale con un tono de voz alto—. Y te voy a internar para que te curen de esa enfermedad.
—Estoy de acuerdo, te internare a ti también Peeta.
—Ustedes no van a hacer eso con nuestros hijos.
—Haz lo que quieras conmigo mamá —Hable molesto—. Me importa un comino lo que me digas. Realmente no me importa lo que pienses de mi. Porque de cualquier manera vas a pensar en lo que crees. No hay nada que puedas decirme para lastimarme. Puedes internarme, torturarme, amenazarme de muerte o lo que quieras, eso no cambiara lo que soy. ¡Soy gay mamá! ¡Entiéndelo!
Decir eso solo ocasiono que recibiera una bofetada en mi mejilla. Pero no me importo, tenía muchas ganas de desahogarme, decirle a mi madre todo lo que sentía, liberar esa rabia que tenía desde que se volvió indiferente conmigo, confesarle que era homosexual. Estaba preparado para recibir la segunda cuando vi a mi madre alzar la mano. Pero no recibí ningún golpe alguno. La mano de Gale sostiene la muñeca de mi madre, impidiendo que me dé el golpe.
— ¡Suéltame homosexual! ¡Esto es con mi hijo, no contigo!
—No voy a permitir que agreda a Peeta. No mientras este yo para impedirlo, señora Mellark.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Piel (Peeta x Gale)
FanfictionContinuación de "¿Puedes Amar Sin Lastimar?" Si no lo has leído te dejo el link para que lo hagas antes de leer esta historia. https://www.wattpad.com/story/77001266-%C2%BFpuedes-amar-sin-lastimar Luego de haber sido transferido de instituto. Pe...