Capítulo 5 "Fighter"

345 21 9
                                    

"Porque si no fuera por todo lo que hiciste
Yo no sabría todo lo capaz que soy de reponerme"

Con la victoria de las locales. Quedaban las regionales en camino, pero aún falta mucho todavía. Por ahora el club glee se está organizando para las fiestas navideñas.

Al terminar las clases, me dirijo al centro comercial para hacer unas compras que me encargo mamá. Aun nos seguimos llevando bien, pero es porque no le dije que Madge y yo terminamos, temo que vuelva a hacer la misma de siempre.

Meto al carrito todo lo que está en la lista y conforme lo ponga lo voy tachando. Ahora me encuentro en el pasillo de frutas. No hay nada de eso en la lista, pero es obvio que lo olvido.

— ¿Debería llevar manzanas o naranjas? —Me pregunto a mi mismo en voz baja.

— ¿Por qué mejor no te llevas plátanos? —Me dice una voz que me es imposible olvidar, Cato—. Y de carnes lleva salchichas y chorizo. Lo que más te gusta.

—Para eso mejor me consigo una de verdad, en vez de meterme comida a la boca —Digo en tono desafiante, poniendo una sonrisa al final y guiñándole el ojo.

—Maldito joto —Dice Clove con disgusto.

—Das asco —Escupe con odio Glimmer.

— ¿En serio tu me vienes a hablarme de asco Glimmer? Si tu eres la típica porrista sucia y ramera que se acostó con medio instituto. Y qué decir de Clove, la chica-chico que nadie se le acerca más que ustedes porque nadie sabe con certeza lo que es ¿Y porque no tienes novio? ¿Hay algo que nos estés ocultando? En serio, consíguete uno a ver si así se te quita lo ridícula mal vestida.

Las dos chicas se me quedan viendo con las bocas abiertas y me gusta ver sus rostros perplejos, ahora me giro a ver a Cato.

—Y finalmente Cato. No eres más que un cuerpo bonito y sin cerebro que no tendrá futuro. En verdad no logro comprender como es que sigues estudiando. Y tampoco entiendo cómo es posible que no te hayan echado del equipo con tus malas notas. Después de todo lo que me hicieron pasar, pensarían que los desprecio. Pero al final, quiero agradecerles, porque ustedes me hicieron mucho más fuerte. Así que gracias por hacer de mi un luchador.

Los tres me miraban enojados y sé lo que venía después, tome mi carrito y me eche a correr, no porque les tuviera miedo, si no porque es lo que quiero que hagan. Voy a donde están los pasteles. Clove es la que llega primero, intenta golpearme con su puño pero lo detengo con mi mano, tomo su cara y la embarro por todo el pastel y agarro otro para ensuciar su cabello.

Sigo corriendo mientras me acerco a un pasillo a tomar una bolsa grande de carbón donde espero a Glimmer. Pone su brazo sobre mi cuello y aprovecho para darle un cabezazo, la dejo aturdida un tiempo y abro la bolsa para metérsela en la cabeza, dejando que el carbón cayera sobre su cara y todo su cuerpo.

Ahora solo estaba esperando a Cato en el mismo lugar donde comenzó todo. El se lanza sobre mí, tratando de golpearme, pero yo solo lo esquivo. Cuando veo la oportunidad, le doy un golpe en su entrepierna y este grita. Meto un plátano en su boca que escupe enojado, me levanta del suelo con solamente su mano derecha como si no pesara nada y espero el golpe mientras cierro mis ojos pero no recibo ninguno, los abro con cuidado para ver qué ocurre y hay tres guardias de seguridad, cada uno sosteniendo a Glimmer, Clove y Cato.

—Ustedes tres irán con nosotros a pagar los daños que provocaron.

—Nosotros no fuimos, fue él —Dice Glimmer señalándome.

—Señorita, su amigo lo estaba golpeando ¿Cómo iba a ser él? A mí no me van a engañan. Ya anteriormente nos han causado muchos problemas ¿Se encuentra bien joven? —Me pregunta el guardia de seguridad.

Bajo Mi Piel (Peeta x Gale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora