"Te he estado viendo mucho últimamente y estas comenzando a ponerme nervioso.
Es exactamente lo que paso la ultima vez y no es lo que merecemos."Me encontraba en la biblioteca de la escuela para hacer un trabajo de investigación que el profesor de física nos había encargado sobre la teoría de la relatividad. Busco en el pasillo donde se encuentran los libros de la materia, indagando cual sería bueno para mi trabajo.
—Puedes usar este... Es muy útil —Dice alguien a mi lado.
Doy la vuelta para mirar a la persona que me está hablando. Cabellera rubia, ojos verdes, nariz puntiaguda, labios delgados y rosas. Realmente me sorprende la sutileza y amabilidad de la chica que me está hablando, la novia de Cato es la que me está extendiendo el libro con una sonrisa tímida que parece sincera, Glimmer.
— ¿Que estas tramando luz trémula? —Pregunte haciendo mención del significado de su nombre, así es como me refería a ella de vez en cuando.
—Nada en absoluto. Solo te vi en el estante sin saber cual libro elegir y yo solo quería ayudarte.
— ¿Y a qué viene tanta amabilidad si se puede saber? Nunca te has portado bien conmigo.
—Creo que exactamente hace un año tuviste un accidente. Estabas caminando con Finnick, estaba muy furiosa en ese momento. Te agredí y mi rabia hizo que te empujara a la calle y que un auto te atropellara. Estuviste en el hospital tres días y te provoque una fractura en tu brazo izquierdo, leve. Pero aun así sigue siendo una fractura. Y por mi culpa Cato abuso de ti... Yo misma le pedí que tomara represalias contra ti pero no creí que fuera capaz de hacerte eso.
—Todo esto es muy lindo y conmovedor pero el daño ya está hecho. Esto que me hiciste tu y Cato nada me lo podrá quitar.
—Lo sé, porque ya estoy pagando por todo lo que te hice.
— ¿A qué te refieres exactamente?
—El día de ayer al terminar el entrenamiento con las porristas había olvidado mi bolso de mano y cuando regrese por él, justo antes de atravesar la puerta escuche las sonoras risas de las chicas, escuche claramente como una de ellas dijo "Chicas, ¿Quien creen que hoy será la afortunada en dormir en la cama de Cato? Espero que sea yo porque lo hace como una bestia" En cuanto atravesé la puerta se produjo un silencio absoluto y todas me miraban estupefactas mientras caminaba a recoger mi bolso sintiendo la mirada de cada una de ellas clavadas en mi. Tuve que mantenerme fuerte delante de las chicas pero en cuanto llegue a casa no pude resistirlo más y explote en llanto. Mi novio se acostó con todas las animadoras a las cuales yo creí mis amigas... —De los ojos de Glimmer salió una lagrima que inmediatamente limpio con su mano—. La capitana de las porristas es ahora la burla de sus compañeras inferiores...
— ¿Quieres que sienta compasión por ti? Te mereces todo esto que te está pasando.
—No... Yo solo quería disculparme contigo. Termine con Cato y deje de tener cualquier vinculo con él como con Clove... Pensaba retirarme de las animadoras por la humillación que sentía, pero luego recordé porque quise hacer esto. No era por la popularidad o la cantidad de hombres que podría tener. Era porque desde niña esto quería hacer, soñaba con ser la mejor animadora y convertirme en capitana. Y ahora que lo conseguí no puedo dejar que algo como esto me detenga... Bueno, eso era todo lo que quería decirte. Espero que algún día puedas perdonarme —Concluyo Gimmer al mismo tiempo que se retiraba y salía de la biblioteca.
Aun me estaba debatiendo si lo que me dijo fue verdad. Aunque no dude ni un segundo sobre lo que dijo de Cato, de él se puede esperar cualquier cosa y no me sorprende en lo absoluto que haya engañado a Glimmer y se haya acostado con todas las porristas. Me giro a mirar el libro que me recomendó, tomándolo con mi mano mientras me iba a sentar en una de las mesas de la biblioteca a leerlo. Es muy bueno y es perfecto para mi trabajo de investigación. Comienzo a escribir en mi libreta toda la información que me pueda ser útil.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Piel (Peeta x Gale)
FanfictionContinuación de "¿Puedes Amar Sin Lastimar?" Si no lo has leído te dejo el link para que lo hagas antes de leer esta historia. https://www.wattpad.com/story/77001266-%C2%BFpuedes-amar-sin-lastimar Luego de haber sido transferido de instituto. Pe...