"¿Por qué nos aferramos a cosas rotas?
Cuando estas han ido demasiado lejos."Las animadoras y yo nos preparábamos para las locales. La entrenadora Sue nos había dicho que para la competencia haríamos un número musical, teniendo a Quinn y a las otras dos sería una ventaja ya que cantan muy bien, pero dijo que quería también a un vocalista hombre. No tenía muchas ganas de hacerlo, la última vez que cante me atropellaron, bueno, en realidad Glimmer hizo que me atropellaran y esa última vez estaba con las porristas. De todos modos, cualquier pensamiento era en vano e inútil. La entrenadora me señalo con el dedo.
—Tu —Me gire para mirarla—. Serás el vocalista.
— ¿Y porque yo? Ni siquiera sabe si se cantar.
—Oh, claro que lo sé. El año pasado te vi haciendo un número musical, cantando The Best Damn Thing y lo hiciste muy bien.
— ¿Y también sabe que después de eso fui arrollado por un auto? —Pregunte cruzado de brazos.
—Eso no me importa en lo absoluto —Dijo así sin siquiera mirarme.
Terminando el entrenamiento, las chicas y yo vamos a la oficina de Sue para la lista de canciones. Entramos los cuatro al cubículo de la entrenadora que estaba repleto de varios trofeos. Tomamos asiento en frente de su escritorio y ella toma su lugar en su cómoda silla.
—Señoritas, gay —Gire los ojos con disgusto y cruzándome de brazos con algo de indignación por su comentario—. Las locales están cerca y estuve investigando a nuestros rivales, parece que solo se concentraran en rutinas muy bien elaboradas. Por lo que ya les había comentado antes, añadiremos números musicales para tener mayor ventaja, así como lo hicimos el año pasado con la ayuda de Mercedes y Kurt. Por lo que les pido a ustedes. Quinn Fabray, Santana Lopez, Brittany S. Pearce y Peeta Mellark. Que elijan las canciones adecuadas ya que estoy desactualizada en la música moderna de hoy en día. Entonces ¿Cuento con ustedes?
—Por supuesto entrenadora Sue —Contestaron las tres chicas.
— ¿Y qué hay de ti niño bonito?
—También cuente con mi apoyo —Acepte un tanto indeciso.
—Excelente. Ahora les pediré que se larguen —Dice parándose de su lugar y tomando un bate de beisbol—. Un mapache volvió a entrar a mi oficina y tengo que sacarlo.
— ¿Por qué no quieres cantar en las locales? —Pregunto Santana con duda una vez que salimos del despacho de la entrenadora y nos fuéramos a la cafetería a comer.
—Por lo mismo que le dije a la entrenadora.
—Pero no es como si fuera algún tipo de maldición —Dice Brittany, se calla por un momento, como si estuviera pensando en algo, pero luego continua—. Excepto aquella vez en la que vi a Lord Tubbington haciendo un pentagrama en mi habitación. Además, eres tan unicornio.
—Ah... ¿Gracias? Brittany —Dije frunciendo el ceño sin entender lo que me dijo.
— ¿Y porque no te unes al club Glee con nosotras? —Pregunto Quinn emocionada.
—No lo sé, no le agrado a ninguno de los que están ahí, en especial a Rachel.
—Eso no importa, puedes invitar a tu amigo el guapo también —Dice Santana.
— ¿Finnick?
—Si ese. Por favor, di que te unirás —Brittany pone ojos de perrito y eso termina convenciéndome.
—De acuerdo, está bien.
Al terminar las clases, me reúno con Finnick y las chicas. Entramos al salón del coro, todos los presentes me miraban como si fuera algún tipo de bicho raro, en cuanto a Rachel y Kurt, ellos parecían molestos. En lo que respecta a Finnick, los chicos que estaban en americano lo saludaron y también con los que nos juntamos en equipo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Piel (Peeta x Gale)
FanfictionContinuación de "¿Puedes Amar Sin Lastimar?" Si no lo has leído te dejo el link para que lo hagas antes de leer esta historia. https://www.wattpad.com/story/77001266-%C2%BFpuedes-amar-sin-lastimar Luego de haber sido transferido de instituto. Pe...