The memories never dies

12.6K 153 11
                                    

Hola me llamo ___ Elisabeth Edwards, si soy su hermana política, somos hermanas por que llevamos la misma sangre pero hace tiempo que deje de considerarla mi hermana, tengo 17 años, dentro de dos semana cumplo 18, mido 1'60, tengo unas bonitas curvas, mi cabello es castaño claro, lo tengo largo y ondulado me llega asta por un poco mas abajo de los pechos, mis ojos son de un color azul intenso si les da la luz, mientras que si es un día nublado mis ojos cogen una tonalidad mas grisácea. Mi mejor amiga se llama Diana Nathaly Gomez Olvera, pero la llamamos Nathaly, mide 1'60, tiene un hermoso pelo negro, es de tez morena, tiene unos preciosos ojos color chocolate y es cachetona lo cual le da un aspecto mas tierno, tiene unas bellas curvas, es la envidia de muchas chicas, sobre todo por la sonrisa que lleva siempre en su cara, ella es la única que me a apoyado en toda mi historia, la conocí en el instituto cuando nadie se quería acercar a mi, cosa que no duro mucho solo asta saber quien era mi hermana, es en la única en la cual puedo confiar, bueno y en mis tíos, os preguntareis y tus padres, que pasa con ellos? Pues os lo explicare, mi hermana como bien sabéis es la famosa Perrie Edwards integrante de la girlband mas famosa, bueno la cuestión es que desde que se enteraron que Perrie tenia tanto talento me dieron de lado, lo único que me daban era una habitación, dinero y algo de comida, siempre estaban por ella y a Jonnie y a mi no nos hacían ni caso, cuando entro a "X Factor" todo fue a peor, así que decidí irme con mis tíos a Estados Unidos, Jonnie dijo que seguro que cambiarían pero yo sabia que no, no le dije donde iba, hice mi maleta compre un billete de avión y me fui del país, de eso ya hace 3 años yo por aquel entonces tenia 15 años, hice lo mejor para mi, de Jonnie se que se fue con los abuelos a Irlanda, el y yo aun mantenemos el contacto, prometimos nunca decir el paradero del otro, bueno de Alexander y Debbie no se nada y de Perrie pues por lo que dicen en la tele.

Nathaly, mis tíos y mi hermano son los únicos que saben que amo cantar por eso quieren que me apunte a "X Factor", que por cierto se me olvido comentar que Nathaly participo el año pasado y quedo la Segunda! y todo por un VOTO, uno! Me cabree un montón, pero por suerte, una discográfica se enamoro de su hermosa voz y queda una semana para el estreno de su CD, su primer single fue la bomba, estuvo numero uno en todas las listas durante dos semanas, en mas de 45 países fue emocionante, por que la veía feliz y disfrutar de su música, bueno continuemos, yo no quiero participar por que no quiero que me conozcan como "la hermana de...", o que digan que me quiero aprovechar de su fama o todas esas cosas que inventan los paparazzis, aunque yo también tengo derecho a hacer lo que mas me gusta, o no?, nadie me conoce por que nunca han hablado de mi, así que con que coja el apellido de mis tíos, es suficiente. Decidido, voy a participar en "X Factor".

Hola me llamo Judith, tengo 14 años, y esta es mi tercera novela, la primera tuvo éxito, la segunda la voy a eliminar, y esta espero que os guste. Me gustaría que comentarais y votarais para saber si os gusta. Si hay votos o comentarios subo el primer capitulo.Muchas gracias por leer la novela. Os quiere vuestra escritora.

Att: J xoxo

The memories never diesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora