Y así empezó el comienzo de mi misión, la misión de encontrar a mi hermana, hahaha ok no, Perrie tu solo concentra-te en encontrarla y recuperarla.
Narra ___
Nathaly, Selena y Bel•la y yo nos dirigimos a un Starbucks que quedaba cerca del estudio donde estábamos haciendo las pruebas.
Selena: Se me ocurrió una cosa, mirad traigo aquí unos bolis y una libreta, no empecéis a mirarme raro y escuchad, se me a ocurrido que para conocernos mejor, pongamos nuestros gustos musicales, nuestras fobias, las cosas que nos gustan, como pelis, ropa, lugares del mundo... Así que como no podemos escribir todas a la vez, cada una que escriba en una hoja de un tema y van rotando, si?
Bel•la: no es mala idea - cogió el estuche con diferentes bolígrafos y fue repartiendo nos a todas- Nathaly nos has caído muy bien a si que espero que no te importe que te conozcamos un poco mas?
Nathaly: claro, no importa, ademas vosotras también me habéis caído muy bien, espero que nos podamos ver a menudo.
____: Chicas aquí tenéis vuestros frappes, bueno empecemos, cada hoja 30 minutos?
Chicas- ___: Gracias ___.
____: De nada chicas, bueno empecemos - dije sonrojada.
Música-
Adele
Ed Sheeran
One Direction
Little Mix
Miley Cyrus
Robbie Williams
Ariana Grande
Avril Lavigne
Christina Aguilera
Cold Play
Demi Lovato
Justin Bieber
Lana del Rey
Apologize
Victoria Duffield
Olly Murs
Bruno Mars
The Fray
Ne-Yo
5SOS
Fobias o Miedos-
Arañas
Cucarachas
Rayos y Truenos
Apocalipsis
Osos
Erizos
Caída libre
Deportes extremos
Perderme en un lugar desconocido
Películas-
3 metros sobre el cielo
Tengo ganas de ti
This is us
Lol
La ultima canción
Paranormal Activity (1,2,3,4,5)
Amigos con derechos
Crazy stupid love
El diario de Noa
Ahora me ves
Seguimos así escribiendo todas en las listas, acabamos unas horas después, nos habíamos echo muy amigas, habíamos congeniado mucho entre nosotras. Después avisamos todas a nuestras familias y nos quedamos todas juntas en el piso de Nathaly y mío. Pusimos los colchones en el comedor, nos quedamos allí asta las 3 de la mañana por lo menos, hablando de todo un poco, viendo películas románticas, y comiendo helado, pero aun no había podido contar ese secreto que me oprimía el pecho, por miedo a que se creyeran que era mentira, por miedo a que lo quisieran contar a los jueces, por miedo a que no me comprendieran a que me juzgaran, aun no estoy preparada para soltarlo, pero un día no muy lejano lo diré y lo afrontare, no puedo vivir del miedo a fallar, tengo que vivir del caer y del levantar me, tengo que ser fuerte, por que si no lo soy me pisan y si me pisan piensan que pueden hacer conmigo lo que quieran y están equivocados, nadie puede hacer me caer, ya no, no ahora.
Hola chicas, siento haber tardado tanto en colgar capitulo, pero estoy liada entre exámenes y trabajos y encima estoy de mudanza, intentare colgar mas seguido. Por cierto decirme nombres para como queréis que se llame el nombre del grupo, el que mas me llame la atención lo podré. Muchas gracias por leer la novela, espero que disfrutéis mucho de ella. Os quiere vuestra escritora.
Att: J xoxo
ESTÁS LEYENDO
The memories never dies
FanfictionHola soy ____ Edwards, me encanta cantar y me voy a presentar en "X Factor USA", nadie sabe que soy la hermana de Perrie Edwards, ya que yo me fui cuando ella entro en "X Factor" y nunca mas volví a tener contacto con ella ni con mis padres, ya que...