Quizás no es tan malo, se merece una segunda oportunidad, todos la merecemos.
Narra Aldana
Estaba desayunando con las chicas en Starbucks, cuando suena mi movil en señal de un mensaje. Es de Liam! Bueno no se si os habéis dado cuenta pero yo... Bueno a mi... Estoy enamorada de el, lo que pasa es que no se que siente por mi, el otro día nos besamos pero no se si ha significado algo o no.
Mensaje Liam
Hola hermosa, puedes quedar? Muero por verte y por mas cosas... Quiero hablar contigo de algo muy importante, bueno hablamos, que pases buena mañana preciosa.
Liam xx
Fin Mensaje
OMG! Muere por verme? Quiere quedar? Y quiere decirme algo muy importante? Dios... Haber tranquila Aldana, no te hagas ilusiones que luego sales lastimada, solo espera a que te diga.
Mensaje Aldana
Hola Liam, claro ahora estoy acabando de desayunar con las chicas, a que hora quieres que nos veamos? Algo importante? No será grave? Yo también muero por verte, solo di hora y lugar y nos vemos.
Aldu xx
Fin Mensaje
Mensaje Liam
Te paso a buscar en dos horas? Si consigo esperar, jejeje, Niall dice que estoy insoportable, soy insoportable? Bueno te veo en dos horas, ves con cuidado y si necesitas algo no dudes en llamarme.
Liam xx
Fin Mensaje
Ohh, que tierno, yo tampoco se si voy a aguantar dos horas para verlo, pero por supuesto esto no se lo voy a decir.
Mensaje Aldana
Vale! Nos vemos en dos horas. No eres insoportable, dale un chocolate al duende y dejara de llamarte insoportable, tu también ves con cuidado no quiero que te violen las fans, tu tampoco dudes en llamarme, sabes que siempre voy a estar ahí.
Aldu xx
Fin Mensaje
Aldu: Bueno chicas, ____, que te vaya bien con Louis, y a ti Litzy con Harry, me voy, Liam quiere que nos veamos en dos horas.- les di dos besos a las dos y me fui corriendo, claro esta, con guardaespaldas también.
Me acompañaron asta mi coche, les di las gracias y a una velocidad prudencial, fui asta mi casa, estaba nerviosa, no se que voy a ponerme, ugh! Por cierto quedan dos días para mi cumpleaños, hay no! Espero que las chicas no monten una fiesta como la del año pasado. Acabamos encerradas en un calabozo, con cuatro tías mirándonos mal, borrachas, desaparecidas y encima con un dolor de cabeza impresionante, aunque e de reconocer que la fiesta no estuvo nada mal, menos la parte del calabozo, pero e de reconocer que me divertí bastante. Como Liam me escuche decir esto va a poner el grito en el cielo.- río internamente.-
Llego a mi casa, veo paparazzis como siempre, en la puerta de la urbanización, por suerte al ser privada no pueden entrar, malditos mete mierda en la vida de la gente, ok Aldana calma te, por la Nutella, si?- se nota que estoy un poco loca? Si bueno así soy yo y se que me aman.-
Entro rápidamente, dejo la chaqueta y el bolso en el sofá y corriendo subo las escaleras, quitándome los zapatos- si casi me caigo pero por suerte no- corro asta mi habitación, me meto en el baño y me doy una ducha rápida, menos el pelo, que como me había duchado esta mañana estaba limpio. Voy asta mi vestidor, miro mi ropa y al final me decido por algo sencillo pero sexy, me visto así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=118290376 ), me pongo algo de maquillaje, solo, rímel, la raya, un poco de brillo y lista.
ESTÁS LEYENDO
The memories never dies
FanfictionHola soy ____ Edwards, me encanta cantar y me voy a presentar en "X Factor USA", nadie sabe que soy la hermana de Perrie Edwards, ya que yo me fui cuando ella entro en "X Factor" y nunca mas volví a tener contacto con ella ni con mis padres, ya que...