Narra ___
Bueno ya ha pasado un mes ( no se cuanto tiempo se tarda para llegar a la final :/) desde que entramos a la casa de los jueces, os preguntareis, entonces habéis pasado, pues si, pasamos ahora mismo me encuentro en mi habitación preparándolo todo para la final, que por cierto es esta noche, estoy un poco nerviosa, pero se que lo vamos a hacer bien, por que hemos ensayado mucho.
Me fui a bañar y me vestí con ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=112220875 ) no me maquille ya que allí nos maquillarían y todo.
Selena: ___, Little , vamos que se hace tarde- si como soy la mas pequeña del grupo me llaman Little, la verdad nos hemos cogido mucho cariño entre todas.
___: Voy, ya estoy lista.
Nos subimos a la van que nos llevaría hasta las instalaciones donde seria la final, Simon nos ha dicho que habría invitados especiales, pero no nos a querido dar nombres, estoy intrigada, la verdad, me pregunto si mi hermana me abra visto? Bah, pero a ti que te importa?,Quien eres?, Tu conciencia estúpida.
Chofer: Chicas ya hemos llegado, buena suerte.
Chicas: Muchas gracias, Stiff, dale recuerdos a tu mujer.
Stiff: Gracias chicas, votaremos y vendremos a ver- os.
Chicas: muchas gracias, te hemos cogido cariño.
Stiff: Y nosotros a vosotras - nos habíamos encariñado con el, ha sido el que nos a llevado a todos lados desde que llegamos, el que a aguantado nuestros llantos, nuestros berrinches, nuestro cansancio, a sido como un padre dentro del concurso, a parte de Simon.
Nos bajamos de la van, y allí había muchas fans nuestras las Angelincs, han sido gran un apoyo por las redes sociales, son lo mejor de ser conocida. Entramos a dentro y como cada show, era un lío, gente por aquí y por allá, de un lado para el otro, y en cuanto se dieran cuenta de nuestra presencia nos arrastrarían asta maquillaje para que nos preparáramos. Y como decía, ya teníamos a dos de mantenimiento y a tres de seguridad que nos cargaban para que no escapáramos, larga historia, en realidad no tan larga, solo que en el primer show estábamos tan nerviosas que salimos corriendo y nos escondimos por las instalaciones, así que cada vez que nos tienen que preparar nos vienen a buscar con los de seguridad, y a la hora de salir al escenario igual.
Nathaly: He chicas, os acordáis de vuestra amiga?- todas nos levantamos corriendo a abrazarla.
Bel•la: Te hemos extrañado.
___: Si hermana, se te notaba en falta.- y era verdad, a pesar de que Bel•la y Selena la conocían bien poco, se le habían vuelto muy importante para ellas también.
Selena: Abrazo grupal de hermanas- todas abrazamos a Nathaly bueno mas bien la aplastamos.
Nathaly: Chicas os adoro, pero me ahogáis.
CDM ( chico de mantenimiento ) : Chicas salís al escenario en 5.- y como siempre los guardaespaldas nos cargaron asta el pie del escenario, solo que esta vez dejamos a Nathaly, sorprendida, confundida y con una pizca de gracia.
Presentador: Y ahora con todos ustedes ( no se como presentan en "X Factor" ) las tres chicas que nos han robado el corazón, que nos hacen reír, que nos han emocionado, que tienen miles de fans esperándolas allí fuera, aquí y ahora Fallen Angels -pasan vídeos de lo que habíamos echo esa semana - esta noche nos cantaran She's not me.
Simon: Chicas estoy orgulloso de vosotras, habéis trabajado duro y os habéis ganado este lugar en el programa.
Cheryl: Si a mi me a encantado chicas, lo habéis echo genial.
ESTÁS LEYENDO
The memories never dies
FanfictionHola soy ____ Edwards, me encanta cantar y me voy a presentar en "X Factor USA", nadie sabe que soy la hermana de Perrie Edwards, ya que yo me fui cuando ella entro en "X Factor" y nunca mas volví a tener contacto con ella ni con mis padres, ya que...