Will you forgive me?

2.6K 109 4
                                    

La perdonaba así sin mas, o me sentía mas culpable por no estar cuando me a necesitado?

Narra ___

No puedo culparme mas, sigo en mi habitación encerrada, hace unos minutos que Jonnie ha salido de mi habitación, en realidad no es culpa de mi hermana, ella solo no podía verlo, quizás sea bueno para mi apoyarme en ella, al igual que ella en mi. Salgo corriendo de mi habitación no quiero esconderme mas, bajo las escaleras, al parecer llego en el momento justo, están a punto de irse.

____: Perrie- digo un poco alto, lo suficiente para que los que habitan la casa se enteren. Al principio camino pasando de las miradas que están posadas en mi, asta que a mitad de camino corro a abrazarla, ella se separa de su novio y abre los brazos, se que me necesita tanto como yo a ella. Suelto un pequeño sollozo, mi cuerpo se queda sin fuerzas, soy débil, ahora e encontrado mi mitad, la que me hace fuerte, no se como no me di cuenta- lo siento, lo siento mucho- digo en su oído, lo digo entre lagrimas, me separo un poco para respirar no quiero sufrir un ataque de ansiedad. - quedamos mañana?

Perrie: Claro, me encantaría que hablemos, y también me gustaría presentarte a todas estas personas- dice con una sonrisa y señala a su al rededor pero yo solo puedo mirar esos ojos azules, los de mi hermana. Miles de recuerdos pasan por mi cabeza, haciendo que la vuelva a abrazar esta vez con mas fuerza.

____: Vamos a Starbucks y hablamos?- digo separándome de ella, no se si quiere que la abrace.

Perrie: Claro- dice un poco desanimada? Pero a la vez contenta?- puedo darte un abrazo antes de irme?- me pregunta, de mis ojos vuelven a salir lagrimas.

____: Los que quieras, lo siento Pezza, de verdad, lo siento muchísimo.- digo miles de lagrimas corren por mis mejillas.

Mi hermano viene hacia a mi y me alza, enlazo mis piernas al rededor de sus caderas, para ser mas pequeño que yo, es mas alto y tiene mas fuerza, me acurruco en su cuello, el me coge fuerte y me acaricia el pelo, yo solo lloro y sollozo, me cuesta respirar, no soy yo, estoy en otro lugar, veo a dos niñas jugar en un parque, las dos ríen sin parar, después aparece otra imagen con las dos chicas y un bebe, las dos se acercan al bebe, la que parece mayor coge la mano de la pequeña para que la acerque a la mejilla del bebe, después aparecen ya son mayores, la pequeña llora, mientras que la mayor, se siente sola, lo único que le llena es cantar, mientras que el chico que ha dejado de ser un bebe, solo cuida de su hermana mayor, quiere que deje de llorar, y la vigila constantemente por que no quiere que se autolesione, se que esas niñas es Perrie y yo, y el bebe es Jonnie, lo se, lloro mas, no se donde estoy dejo de ser responsable de mis actos, no se que pasa a mi al rededor, dije que nunca la perdonaría, pero es que si no lo hago, no seria yo, me sentiría vacía, el dolor del pecho aumentaría, y aunque tengo a Jonnie, a Nathaly, a las Fallen Angels, a las Angelics, me falta mi hermana, con la que jugaba cuando era un bebe, la que me ayudo a vestir a muñecas, la que me había peinado mas de una vez, la que me secaba las lagrimas cuando me caí por primera vez de la bici, es mi hermana.

Narra Perrie

Siento como me llaman, nos estamos despidiendo, no ha bajado y creemos que no lo ara, creo que no lo me perdonara nunca, pero entonces me giro y la veo allí de pie en la escalera, camina hacia a mi, a mitad de camino corre a abrazar me y yo me aparto de Zayn, para poder abrazar a mi hermana pequeña. Una vez en mis brazos, suelta un pequeño sollozo, noto como su cuerpo cae como un peso, pero no me pesa, la noto débil, no noto a esa chica que siempre sonreía, que cuando me raspaba me decía, no llores Pezza, juntas somos fuertes, sonríe quien sabe quien se puede enamorar de tu sonrisa, ella me hacia fuerte, suerte que encontré a Little mix, y a Zayn y con el a One Direction, ellos curan una parte que para mi esta vacía.

The memories never diesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora