Nuevas Parejas?- Pijamada Parte 2

2.2K 77 0
                                    

Perrie: Perdón- dijo aflojando su agarre.- Hacen bonita pareja- me dijo al oído- perdón? Desde cuando había estado escuchando? Al instante me sonroje aun mas y la abrace mas a mi para que nadie me viera a lo que ella río.

Narra ____

Perrie: Hermanita, ahora soy yo la que no puede respirar.- dijo y me separe de ella.

Justo cuando iba a decir algo sonó mi teléfono, me disculpe y conteste.

Llamada ____-Xxx

Xxx: Hola, ____? Soy la Directora Parker.

____: Directora Parker, a que se debe su llamada- dije extrañada.

DP: Bueno pues como eres una de las alumnas con mejores calificaciones de ultimo año, me preguntaba si no te importaría dar un pequeño discurso en la graduación, dentro de dos días, que dices, aceptas?

____: Claro que si Directora Parker. Daré un discurso.

DP: Muchas gracias, ____?

____: Si?

DP: Nunca pierdas a tu hermana.- dijo y colgó.

Fin Llamada ____-DP

Nathaly: Que quería?

____: Quiere que de un discurso en la graduación, pero antes de colgar me a dicho, "nunca pierdas a tu hermana", como sabe que Perrie es mi hermana?- todos hicimos silencio.

Perrie: A lo mejor se refería a Jonnie.

____: Si puede ser. Bueno que empiece la fiesta!- dije intentando cambiar de tema.

Las chicas nos fuimos a una habitación a ponernos el pijama y los chicos en otra. Mi pijama es así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=114498792 ), cuando estuvimos listas fuimos a ver a los chicos que estaban en la sala de juegos esperándonos.

Harry: Al fin llegáis.

Louis: Tardáis mas que Zayn.- dijeron ellos dos como siempre tan exagerados y llevando se un zape por parte de Zayn.

Liam: No seáis tan exagerados.- dijo intentando calmar el ambiente.

Niall: Acabo de llamar a la pizzería, vienen en 15', de que me e perdido?- dijo apareciendo de repente.

Perrie: De nada.

Nos pusimos a jugar a los video juegos, Nathaly y yo siempre los ganábamos, somos unas expertas, y ellos diciendo que nos dejaban ganar y bla bla bla. Asta que picaron al timbre y hicimos papel, piedra o tijera, menos Niall ya que si no, cuando volviera no quedaría pizza. Yo perdí así que tuve que bajar a por la pizza.

____: Hola- dije cuando abrí la puerta.

Xxx: Hola, soy Cody- dijo entregándome las pizzas.

____: Cuanto te debo- dije intentando evadir la razón de por que me a dado su nombre.

Cody: Ten una cita conmigo y es gratis.- vaya descarado, es guapo si, pero a mi me gusta otro, creo que me gusta, verdad?

____: No voy a tener una cita contigo, así que por favor dime cuanto debo darte.- dije dejando las pizzas a un lado y cogiendo la cartera.

Vi como se mordía el labio y me miraba de arriba abajo. Iba a decirle algo pero llego alguien que se me adelanto.

Lou: Hola amor, por que tardas tanto?- dijo abrazando me por la espalda y dándome un beso en la mejilla. No se por que pero decidí seguirle el rollo.

____: Nada bebe, solo tengo que darle el dinero.- vi la cara de Cody, era de sorpresa total y fastidio.

Cody: 10.65- dijo

The memories never diesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora