Encuentros (Nathaly y Niall)

1.2K 65 5
                                    



Narra Nathaly

Estaba en Starbucks con las chicas, cuando me acorde de que habia quedado con Niall para ir a comer.

Nathaly: Bueno chicas me tengo que ir, e quedado con Niall.

Aldu: que buena amiga eh, ya ni nos cuenta- dice llorando falsamente, a lo que Litzy y ____ se unieron.

Litzy: Anda cuenta porfis- dijo haciendo pucheros, igual que las otras dos.

Nathaly: Por favor esas caritas no! Es que están muy tiernas. Foto- y les saco una foto con el movil.- luego les cuento si? Si no llegare tarde.- cojo mis cosas y salgo corriendo por la puerta, claro esta dos guardaespaldas vienen conmigo.

De verdad estos paparazzis, mete... Nathaly! Piensa en cosas bonitas, cosas bonitas... Ya se Niall, Niall es bonito, coincido contigo, claro que coincides, si somos la misma persona!

Bueno estoy en mi coche de camino a casa, por suerte e salido a tiempo y tendre tiempo a poder ducharme y vestirme. Por el camino voy admirando el buen día que hace, claro esta voy con cuidado por la carretera, no quiero sufrir un accidente de trafico.

Una vez en casa, y después de pasar la manada de paparazzis en la puerta, dejo las cosas sobre la cama, me quito la ropa y entro a la ducha. Una vez debajo del agua artificial me permito recordar que tengo que mudarme a un barrio privado, estoy cansada que cada vez que llegue a casa, tanto para salir como para entrar, me acosen los paparazzis, tendré que preguntarle a Aldana si en su urbanización hay alguna casa libre, que yo pueda comprar.

Sali de la ducha, me seque, obviamente, y me vestí así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=118460029 ), algo sencillo y cómodo, pero a la vez bello y sensual. No es muy corto, pero resaltan mis bellas piernas. Me maquille con una sombra color tierra, rímel, un poco de brillo y lista.

Termine justo a tiempo, metí dinero en mi cartera, una botella de agua, pañuelos de papel, y lista. Cogí una chaqueta por si hacia frío y espere a que tocaran el timbre. Cinco minutos después Niall estaba en la puerta.

Niall: Hola preciosa.- dijo haciendo que me sonrojando se.

Nathaly: Hola Niall.- cogí mi bolso y mi chaqueta y me le di dos besos.

Niall: Vas muy hermosa.- me miro de arriba abajo, haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.- Vamos.- me cogió de la mano y me subió al coche.

Nathaly: Y a donde vamos?

Niall: e reservado en mi restaurante preferido. Tendremos una sala para nosotros solos.- yo asiento.

Miraba por la ventana, Londres es hermoso, aun recuerdo cuando nos mudamos aquí, los chicos nos hicieron un pequeño tour por las zonas mas culturales, me enamore desde el primer momento de esta ciudad.

Niall: Llegamos.- mire sorprendida el local de Nando's.

No se como no pude saberlo. Niall se baja y viene a abrirme la puerta como todo un caballero. Me coge de la mano y me guía asta una sala, tiene una mesa en el centro, con dos sillas y un ramo de rosas en el centro, todo esta muy bien decorado, la verdad me sorprende un poco.

Nathaly: Guau! Niall la verdad no me esperaba esto.

Niall: Y esto todavía no a empezado.- me acerca a la silla, me la retira y hace que me siente.- Bueno que vas a querer de comer?

Veo que sus ojos tienen un brillo especial, sonrío inconscientemente.

Nathaly: No se, sorprenderme.

Niall llamo al camarero y pidió, la verdad no se que, por que se lo dijo señalando a la carta y que yo no lo viera. Mientras el camarero no venía Niall se la paso haciendo bromas, y yo no podía parar de reír.

El camarero trajo nuestros pedidos, como era Nando's comimos pollo, pero e de decir que el pollo mas especial que no habia comido jamas, por que nunca lo habia comido en una cita con la persona de la cual estaba enamorada. Cuando acabamos de comer, Niall se ausento unos minutos, al volver traía un plato con un helado de chocolate para dos.

Acerco su silla a la mía, y cogió una cuchara, yo hice lo mismo, pero en vez de comérsela el, me la dio a mi, así que yo hice lo mismo.

Niall: Espero que no te importe que me haya acercado la silla, es que así estoy mas cerca de ti- dijo rojo, que tierno, y haciendo que yo me pusiera igual que el.

Nathaly: No importa, se siente bien, tenerte cerca.- cogí un poco mas de helado y se lo di.

Sin querer, le di en la nariz, haciendo que así, se le quedara llena de chocolate, el como venganza me puso helado en la mejilla, y yo por la frente, y jugando nos llenamos los dos de chocolate. Estuvimos riendo y llenándonos de helado, cuando ya solo quedaban dos cucharadas de helado Niall, cogió una servilleta y muy dulcemente me la paso por la cara, para quitarme el helado, mientras yo me quedaba parada mirando sus hermosos ojos. Cuando el acabo, yo cogí una servilleta y hice el mismo procedimiento.

Niall: Bueno acabemos con el helado.- me miraba nervioso.

Cogí la cuchara y la llene de helado, y se lo di, el hizo lo mismo, cogió el plato y me hizo mirarlo, me quede sorprendida, y a la vez muy feliz.

En el plato estaba escrito "Quieres ser mi novia?"

Niall: Y bien? Quieres? Si no quieres, no pasa nada, de verd...- no lo deje acabar y lo bese.

Nathaly: Ya te a quedado claro?- el negó con una sonrisa.

Niall: Me lo puedes volver a recordar?- yo volví a besarlo, el me cogió de de la nuca con una mano y con la otra me acaricio muy dulcemente la mejilla.

Cuando acabo el beso, Niall parecía un niño pequeño al cual le acaban de dar un juguete nuevo.

Niall: Gracias por hacer me el duende mas feliz del mundo. Eres mi princesa, y ahora estoy mas que feliz por haberte encontrado.

El resto de la tarde nos la pasamos dando una vuelta por Londres, Niall me llevaba cogida de la cintura, a veces se paraba para darme un beso o nos parábamos para comprar algún dulce que se le había antojado, yo no paraba de reír, ir con Niall era un no para de dulzura.

Hola chicas, iba a colgar capitulo ayer pero colgué de LPTC y me quede sin inspiración, intentare colgar otro capitulo mas, pero no prometo nada. Vota y comentad espero que os haya gustado. Gracias por leer mis novelas. Os quiere vuestra escritora.

Att: J xoxo

The memories never diesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora