Encuentros (Litzy)

1.1K 64 8
                                    

Narra Litzy

Estaba desayunando con las chicas en Starbucks, cuando me acorde que mi madre me había dicho que tenia que ayudarla a cuidar a mi prima, Aldana se acababa de ir así que yo mejor me voy yendo, que no quiero encontrar a mi madre, nerviosa y enfadada por no saber como callar a mi prima y no quiero que me arranque los pelos.

Litzy: Bueno amiga, mucha suerte, yo me voy, que hoy viene mi prima y si no estoy allí mi madre me arrancara los pelos y mi pelo es demasiado bonito para morir así.- dije tocando me lo, a lo que ____ río.

____: suerte con tu prima- me da un abrazo y yo le correspondo.

Cuando nos separamos me voy a la salida, dos guardaespaldas se ponen a mi alrededor, si no fuera por las grandes fans que tenemos y por que hago lo que mas me gusta, no me gustaría ser famosa, eso de que la gente se entrometa en tu vida privada no me gusta nada de nada.

Me subí en mi coche y puse la radio para relajarme un rato antes de entrar a casa y encontrarme con el demonio, haber no me mal interpretéis, amo a mi prima, pero... Es un nervio, no para, cada vez que viene a casa, solo quiere jugar y jugar, y no se cansa, y después están las películas Disney haber una o dos veces están bien, pero 10! En una tarde, como podréis comprender si sois personas normales, o mínimamente normales, eso es muy aburrido, ademas de irritante.

Aparque en la puerta de casa, vivo en un edificio privado, el portero siempre que me ve llegar me abre la puerta (ZD) y me espera con los de seguridad para que los paparazzis no me aplasten. El portero para que no penséis mal tiene 50 años y me conoce desde que era un microbio (sin ofender eh, lo hago desde el cariño, yo también lo era ZD) y es el quien me a visto cuando mi padre me enseño a ir en bici, cuando di mis primeros pasos, cuando aprendí a ir solo con dos ruedas, cuando entre al instituto, fue el quien me cubrió cuando tuve mi primer amor, fue el quien vio mi primera moto, quien me vio cuando maneje la primera vez un coche, es como un abuelo para mi.

Me bajo del coche y como siempre el esta ahí esperándome.

Litzy: Hola Ross!- me acerco a el y le doy dos besos.

Ross: Hola Litzy, que tal la mañana?

Litzy: Muy bien, será mejor que suba, antes de que mi prima, ponga de los nervios a mi madre.- dije y el río, sabe como es mi prima.

Ross: Si ve, que te esta esperando.- yo me despedí con la mano y subí al ascensor.

Al llegar arriba mi madre me saludo con dos besos.

M.Litzy( no se como se llama tu madre ZD, pon su nombre cuando lees): Hola hija, que tal con las chicas?

Litzy: Perfecto ma. La María (mi prima) a llegado?

M.Litzy: No todavía no, corre sube a cambiarte antes de que llegue.- asiento y subo a mi cuarto. ( El piso es como en Jessy, de Disney jajaja)

Me visto así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=118747910 ), algo fresco para el soleado día que hace, ademas resaltan mis curvas y el bueno color que e cogido este verano. Bajo y me sorprendo al ver a Harry parado al lado de mi madre, va con una camiseta de color azul de pico, que deja ver algo de sus tatuajes y unos jeans azules, con sus inconfundibles botines (no se como se llaman) y su pelo alborotado que le hace ver mas sexy.

Harry: Hola, vas muy hermosa- se acerca a darme dos besos, que yo devuelvo.

Litzy: Hola Harry- digo extrañada- perdona la descortesía pero que haces aquí?

Harry: Me e cansado de esperar.- dijo encogiendo se de hombros.

M.Litzy: Lo de tu prima era una escusa para que volvieras pronto a tu casa, ella esta de acampada, y bueno Harry me contó su plan y yo no pude resistirme a no participar- dijo sonriendo- y ahora ve con el y pasa lo bien.

The memories never diesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora